NO VEMOS A JM6226 PERO EL NOS ESTÁ VIENDO

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
admin
Administrador
Administrador

NO VEMOS A JM6226 PERO EL NOS ESTÁ VIENDO

Mensaje por admin »

Desde hace unos días estareis echando en falta a JM6226, que es uno de los mayores entusiastas del bocanegra, del club y del foro.

La cuestión es que tiene un problemilla en el ordenador que le impide entrar en el foro. Así que, en cuanto lo arregle, estará de nuevo con todos nosotros aportando sus interesantísimos comentarios.

¡Aupa JM6226! Atácale duro al ordenador, ponlo a punto y vuelve rápido.

Joaquin Nogueras Cortes

Hola JM2662

Mensaje por Joaquin Nogueras Cortes »

Sr. administrador, gracias por su "toque" de informacion.
Alivia mucho saber causas por las que un "lider" de la tertulia del foro se calla de repente por un tiempo prolongado..... Es extraño, si.
Quizas yo soy uno de los menos indicados (por falta de conocimiento de los componentes o miembros del foro) para argumentar la falta de este o aquel contertulio ...... (lo digo por el escaso tiempo transcurrido desde mi inscripcion y por la falta de conocimiento de cada uno y todos los participantes).
I'm sorry; pero si es cierto que con JM2662 yo habia adquirido un "feeling" de comunicacion y entendimiento muy particular y la verdad es que ..... si!, hacia dias que notaba su ausencia y me preguntaba el porque de esta extraña situacion......
Afortunadamente me alivia saber que solo es un problema tecnico..... y nada mas. Yo me alegro por ello.
Animo JM2662, necesitamos tus comunicados.
Tienes pendientes muchas respuestas.
Un afectuoso saludo.
JNC

soloseatsport
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por soloseatsport »

Bueno, bueno, que las elecciones no tocan hasta dentro de 4 años :lol: y ya estamos juntando votos :lol: .... de todas formas no le deseo a nadie verse privado de internet en los tiempos que corren, osea que espero que vuelva pronto al foro y mandarle desde aquí cordial un saludo
Imagen

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Pues ya estoy aqui despues de unos cuantos dias sin poder escribir, estaba ya mosqueado que no me dejaba entrar y al final contacte con Patxi que me ayudo en todo lo posible y aun asi seguia sin poder entrar.

Por lo que parecia habia entrado algun virus a mi ordenador pero al final ha sido cosa de la cookies,que yo pensaba que eran galletas,pero por lo visto tambien son algo del ordenador,ha hablado con un par de amigos de los que dominan el tema de la informatica a base de bien y me han dado los pasos a seguir con las cookies,y ya estoy aqui de nuevo.

Gracias por los comentarios positivos hacia mi persona,pero solo soy uno mas en este foro que juntos hacemos que siga para adelante.

De todos modos joaquin si alguna vez mas me ves que me ausento unos dias y no es epoca de irme de vacaciones no te preocupes por mi, que yo en esto como en muchas otras cosas no soy muy constante,que lo mismo me saturo y me pego una temporada de desconexion que lo mismo estoy a todas las horas dando el coñazo,esta vez no ha sido el caso,ahora me pillas en una etapa intermedia,que ni mucho ni poco,asi que lo dicho,no os preocupeis que sigo vivo y por aqui :-)

Por cierto ahora me he multiplicado, sigo siendo JM6226 y tambien soy JM6226SPORT

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Responder