Qué preciosidad !!!

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Qué preciosidad !!!

Mensaje por Mhruxy »

Uffff... siempre es bonito encontrarse con una unidad de bocanegra en estado inmaculado, pero si encima tiene el mérito de hallarse fuera de España, la emoción es doble.

¿Qué os parece esta unidad de Sport 1430?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Pues muy chulo,cada dia van saliendo mas en el extranjero y en unos estados impecables.

Los colores metelizados le van menos a un coche deportivo pero es que este coche esta bien en cualquier color.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Joaquin Nogueras Cortes

Un verdadero superviviente......

Mensaje por Joaquin Nogueras Cortes »

Sr. Mhruxy.
Encontrar un seat 1200 sport con ese grado de salud debe llenar de alegría y sana envidia hacia el afortunado propietario.
Vista la autenticidad de las fotos, en sus diferentes perspectivas y detalles, con matrícula de un pais centro europeo, debe ser muy reconfortante, al menos emotivo.
Allí tambien saben apreciar lo diferente y exclusivo.
Yo alcanzo a urgar en mis recuerdos de aquel entonces (....... década de los setenta del siglo XX), cuando estaba en fabricación este querido modelo y creo que fué homologado para Francia, Alemania , Paises Bajos y algunos mas (que no recuerdo y ahora se quedan en el teclado del PC por poner; no los recuerdo....).
Y sí, se llegaron a exportar muchos "bocasnegras" a estos paises; en especial era muy apreciado (sería porque les hubiera gustado que hubiese llevado el anagrama con los aros de Audi..... no sé..) pero muchos, muchos alemanes lo compraron y es de suponer que aún deben de "respirar" algunos, por esos lugares.
El tema que has iniciado es muy sugerente y motiva a conservar lo que de bueno aún nos queda en nuestra propiedad.
Larga vida al bocanegra; me gusta este slogan....
Saludos.

JNC

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JO53 »

Tiene que haber limpiado motor...os habies fijado como tiene el servo, el ventilador y todo lo demas? A ver si algun dia me lo puedo dejar asi... cualquier coche en estado original gana con los anyos, y este ejemplar es un claro ejemplo de ello. Me pregunto donde ha podido conservarlo tambien...esos paragolpes estan casi impecables.

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

La unica pega que le veo yo es el tapon del radiador,esta en un estado pesimo,no se como estara alli el tema para conseguirlos,supongo que esa pieza se encontrara,y no es cara,aqui lo compras por 2 o 3 e y cuesta menos de un minuto cambiarlo.

Es una pieza que parece insignificante pero para nada lo es,os lo aseguro por experiencia,y puede algun dia dar un disgusto.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

soloseatsport
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por soloseatsport »

Si no ha sido restaurado parece recién salido de fábrica, es una preciosidad
Imagen

ANTONIO.S.
socio
socio

Mensaje por ANTONIO.S. »

He observado varias veces estas fotos. Está realmente impecable. En mi opinión, al menos en lo que respecta al motor ha sido minuciosamente acondicionado. Fijaos en la bobina. Ese nivel de limpieza solo se encuentra en un coche sin estrenar, no se consigue con un simple lavado del motor.
En todo caso, ya me gustaría abrir el capó del mio y ver esa imágen tan perfecta.

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JO53 »

He podido intercambiar algunos emilios en las ultimas fechas con el colega Jansingh. El tal Jansingh posee un concesionario Seat donde ademas realiza restauraciones de clásicos, y este es su pequenyo tesoro. El coche creo que rodó ayer por primera vez después de la restauración y puesto que ya le habia montado las opticas que en las fotos no aparecen. Por supuesto, Jan me ha enviado algunas fotos mas...preparad el babero :D ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Gracias por las fotos, Jo53, es impresionante cómo ha quedado ese coche!!!

Tengo una foto de esa unidad de hace unos seis años, cuando no era propiedad de jansingh y no estaba en tan buen estado:

Imagen

JO53, si eres tan amable, ¿podrías por favor comunicarte con Jansingh y darle la enhorabuena de mi parte?. A su vez te agradecería que le comentases acerca de mi imposibilidad de enviar correos, ya que recibí dos suyos y por lo que veo mis contestaciones no le han debido llegar.

gracias

Responder