Conductor con "L" (ele)...... Pregunta.

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
Joaquin Nogueras Cortes

Conductor con "L" (ele)...... Pregunta.

Mensaje por Joaquin Nogueras Cortes »

Hola a todos.
No quisiera molestar a nadie con mi pregunta (si hace reir mi "bisoñez", pues mejor.....) pero hay algo en el foro que me tiene algo despistado. Bueno... no!, mas bien mucho.
Leo y releo la letra menuda de los estatutos que rigen la función de este club y no veo por ninguna parte el procedimiento para ir consiguiendo nivel de conducción (por eso el título del asunto).
Vuelvo a leer y observo que hay cuatro clases de conductor.... novel, moderado, bueno y experto...... es así?.
Como la ignorancia es muy atrevida (y yo lo soy mucho,...lo de ignorante)
no acierto a entender como se consiguen valores o puntos positivos para poner rojos a los cochecitos de las viñetas y ascender de categoría....¡?.
Hago un ejercicio reflexivo y pienso que debe ser un baremo basado en la constancia o antigüedad en la inscripción, pienso un poco mas y cambio la orientación del supuesto... será las veces que se accede al foro para participar. Aquí tampoco me salen las cuentas y la verdad es que en esta navegación, sin GPS, Ton-Ton o Roadbook donde consultar, pues no me funciona y me pierdo sin saber donde estoy.
Colegas líderes que direccionais este foro; p.f. decirme: ¿Como co..... se adquieren los puntos que te permiten pasar de nivel?.
Finalmente, pedir disculpas a todos por esta intromisión que no lleva a nada, solo por una gracieta de alguien (osea, yo) que no sabe lo que para muchos es obvio.
Jod...!, es que con esto del carnet de conducir por puntos, pues me hace ilusión saber como sumar y no penalizar....
Que no todo son tornillos o ruedas... un poco de humor también es saludable.
No obstante,............. espero respuesta.
Buenas fiestas de Semana Santa a todos.
Salud y prudencia.
JNC

soloseatsport
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por soloseatsport »

Hola que tal, pues lo tienen difícil de explicar los autores del foro sin herir sensibilidades que como se ve, las hay .............. debemos todos reciclarnos!!!!!!!
Felices vacaciones a todos!!!!
Imagen

Malopi
Administrador
Administrador

Mensaje por Malopi »

Probar a regalar jamones al administrador, :D

Joaquin Nogueras Cortes

Sr. Malopi.
¿Con unas buenas virutas de jamón, .... curado en las sierras de Aragón?.
Jod..!, ya me sale la vena poética otra vez.....
Fuera bromas (aunque, también son necesarias para endulzar la vida), decirle que aquí estoy machacando el teclado de mi PC en un día como hoy de tan rancio significado (es jueves santo); sabiendo que todo "quisque" se lo está pasando mas que bien y en divertida festividad, y yo tengo que esperar a finalizar la jornada para poner rumbo al pais vasco, donde voy a estar un par de días.
Cuando pase por la capital del Ebro, ya fiscalizaré el estado de las obras de le Expo del agua.... por si tengo que colaborar aportando un par de "litrejos" para que no se vea tan seco. Porque lo que es aguaaaa.... lo tenemos muy mal.
Al regresar del viaje, pasaré por el lugar donde tengo confinado a mi querido "rojeras" para hecerle unas cuantas fotos y colgarlas en este foro. Este es el comunicado principal de mi escrito; todo lo demas escrito, es un adorno para entretener el tiempo y al personal.
Y sigo, .... como mi esport es rojo, igual enganchando cuatro o cinco imágenes, se iluminan las viñetas que dan categoría de conducción y paso a la siguiente fase, del carnet. Voy a probar.
Prudencia en la carretera.
JNC

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por frenando »

No es por desanimarte,pero por el número de mensajes creo que los coches del nivel estan estropeados o de vacaciones,reclama yaaaaaaaaa los coches que te pertenecen,saludos
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

Joaquin Nogueras Cortes

Hola.

Sr. Malopi.
No es por nada, pero he conseguido "pintar" otro cochecito y tambien la denominación de conductor moderado.... y eso sin regalar el jamón!.
Fuera bromas; solo decir que ya he pillado el "tranquillo" a la dinámica funcional del foro. Gracias.
Un saludo.
JNC

admin
Administrador
Administrador

MUCHAS GRACIAS POR EL JAMÓN

Mensaje por admin »

Aprended de Joaquín. Con el jamón ya ha subido un nivel como conductor dentro de nuestro foro.

Así que ya sabéis el camino si queréis subir de categoría: Un buen regalo al administrador (si son en forma de recambios para el bocanegra, mejor).

Joaquin Nogueras Cortes

Sr. Administrador.
Pláceme el observar que, hasta el ente gestor responsable de la función de este club y foro, apunta un sentido del humor estupendo. Fantástico.
Pienso que será bueno para el colectivo, si esta situación de generosa armonía y talante (como dice ZP) se generaliza entre todos.
Seguro que algún día tendremos la oportunidad en degustar unas birutas de jamón y para lubricar las cañerías un vinete del Somontano. ¿Que les parece?. ¿Es buena idea?.
Saludos.
JNC

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por mantamurcia »

Amigo Joaquin te veo tus intenciones pero tendras que currartelo poniendo mensajes como hemos hecho otros, no vale con buenas palabras y poesias, saludos y sigue asi.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

Risi28
socio
socio

Mensaje por Risi28 »

Joaquin, estás hecho una máquina... Me gusta leer tus comentarios, vas para matrícula de honor.. Para que luego digan de los amantes de los coches... Ánimo con tu "Rojeras", como le trates como escribes, ése coche quedará impecable...
Chao..

Joaquin Nogueras Cortes

Archivo de la L "ele".....

Colegas todos.
Recurro a este apartado y tema del foro para decir que he conseguido "pintar" todas las figurillas de los cochecitos en color rojo y así he consiguido el título de conductor experto..... casi en un tiempo record. Joder!, que bueno que soy....... (no hacer caso que es broma... lo de buenooooo......).
Y como no he tenido que recurrir al socorrido jamoncete para estimular el soborno de los administradores, para que me concediesen lo titulines....
solo me queda decir que lo reservo para cuando coincidamos en algún encuentro (que espero y deseo pueda ser pronto.... mi "rojeras" esta ansioso), donde será un placer conocer a la mayoría o.... a todos, ¿porqué no? y compartir (durante una entretenida y amena charla) unas virutas de este ibérico producto y para que no se indigeste... haremos uns "enjuagues" de garganta con unos chatos de vino. De momento yo estoy con una copita de cava y brindo a la salud de todos....)
Colegas,.... mi teclado seguirá activo y funcionando mientras se mantenga esta amable, interesante y respetuosa intercomunicación.
Salutaçions per tots.
JNC

admin
Administrador
Administrador

Mensaje por admin »

Ya siento no poder disfrutar del jamón. La parte que a mi me corresponda por derecho propio la puedes distribuir entre los demás colegas que acudan a la concentración.

A mi la sierra de Cuenca me pilla muy lejos y, desgraciadamente, no voy a poder estar con vosotros.

Otra vez será.

¡Ah! y enhorabuena por los cinco autos rojos. Te los has ganado limpiamente.

Responder