uno mas o dos

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto

uno mas o dos

Mensaje por txetxoslot »

Pues me presento ,soy txetxoslot de Gijon.
Hace como dos meses me hice con dos bocas ,bueno sera mejor decir uno y medio,me esplico un poco,son las dos primeras fotos del censo asturiano y como ya se ve (mal porcierto,foto de movil) a uno le falta el motor, ya contare su historia, tiene tela;el otro es un 1200 de segunda serie,bueno tendria que decir de primera y media ,esta de concurso,original todo,tiene 22344 km reales lo prometo.
Bueno ya os contare mas.
Gracias y saludos.

PD.
No tengo ni idea de como subir fotos (tengo los deos mu gordos)y me pregutaba si os apetece tomar un culin de sidra y de paso unas fotos tengo sitio asgalla para aparcar.Saludos y muchisimas gracias de nuevo.
PUXA BOCANEGRA.
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

admin
Administrador
Administrador

Mensaje por admin »

Hola txetxoslot.

Fíjate en la primera linea del foro y encontrarás una nota que se llama subir fotos al foro.

Ahí están puestas las instrucciones detalladas para hacerlo.

Anímate y haz la prueba, que ya nos tienes a todos con el mono de ver tus fotos.

Saludos.

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxoslot »

Hola ,ya tamos por aqui. He intentado lo de las fotos, no se,pa'mi que no, pero os comento mas del 1200.
El susodicho esta completo del todo,digo esto por el otro, que tendra capitulo aparte en el foro de macanica)sigo, mañana mismo podria pasar itv sin problema pero... no tiene papeles y en eso estamos en su rehabilitacion por parte de trafico.
Os preguntareis por que lo llamo primera serie y media;por datos recogidos por el foro los de segunda traen carburador weber , rebaje en el cuadro para que no toque la llave etc, lo del weber se cumple, el rebaje no, ah el numero de bastidor hc 9898.
Bueno ya os contare algo del papeleo que va pa' largo y sobre el 1430 mañana.
Saludos.
PUXA BOCANEGRA
PD lo del culin de sidra sigue en pie!!!
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por mantamurcia »

Bienvenido amigo a tu foro, y sigue contandonos como va el tema de la restauracion y papeleo, saludos.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

Responder