BUENAS AMIGOS DEL BOCANEGRA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A MONTADO AMORTIGUADORES Y MUELLES DEPORTIVOS QUE MARCA ME RECOMIENDAN Y DONDE LOCALIZARLO OS LO AGRADECERIA.
SALUDOS A TODOS
AMORTIGUADORES DEPORTIVOS
-
- Conductor Moderado
Re: AMORTIGUADORES DEPORTIVOS
hola los muelles hace mucho tiempo se hicieron unos un pelin mas bajos y respecto a los amortiguadores yo acabo de hacer los 4
me los han hecho sobre la base de los mios un extrabajador de selex ya que esta fabrica ha cerrado los han abierto y les han hecho rosca para que se puedan abrir siempre que hagan falta en mi caso los he hecho muy parecidos a los originales de la epoca pero me he hecho colocar a aparte de aceite gas para que sean mas progresivos pero esta persona te los hace a tu gusto es decir tanto de dureza como de altura
me los han hecho sobre la base de los mios un extrabajador de selex ya que esta fabrica ha cerrado los han abierto y les han hecho rosca para que se puedan abrir siempre que hagan falta en mi caso los he hecho muy parecidos a los originales de la epoca pero me he hecho colocar a aparte de aceite gas para que sean mas progresivos pero esta persona te los hace a tu gusto es decir tanto de dureza como de altura
-
- Conductor Moderado
Re: AMORTIGUADORES DEPORTIVOS
QUE OS PARECE LOS PROSELEX O UNOS BILSTEIN O KONI.
ALGUIEN LLEVA MONTADO ALGUNO DE ESTOS.
ALGUIEN LLEVA MONTADO ALGUNO DE ESTOS.