resulta que hace unas semanas leyendo autobild, me encendí de nuevo con el famoso tema del ibiza sportcoupe, y les mande un articulo de opinion, que han publicado. a ver sí se vé:
espero que os guste.

Patentar un nombre puede costar un pastón , un mínimo de 1.000 € si se quiere la patente comunitaria mas gastos de investigación del nombre del registro.TURBO escribió:PERO QUE GRANDE ERES MENDO.
si señor,tienes mas razon que un santo,(que por cierto tu de santo, nada de nada).
la pena es que a la seat le importara un pepino tu opinon, bueno la de todos nosotros.
a ver si la seat no nos toca mas los huebos, y deja lo del nuevo bocanegra ese, en solo un proyecto.
si no, siempre se podria patentar en nombre de bocanegra, no tengo ni idea de como se hacen esas cosas, pero puede ser un modo, de impedir que nos roben el nombre.
PD, como va el 124 sport a escala, a ver si tengo tiempo y te pongo unas fotos de las maquetas que tengo echas