¿1ª; ó 2ª; Serie?

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

The winner is....

Mensaje por Gearboss »

Hola de nuevo.
Apenas hace un rato que acaba de termanar el mal valorado (por mi, en el anterior comunicado) GP de F1 de singapur por las adversas perspectivas que apuntaba para los intereses de nuestro piloto Sr. Alonso y debo decir aquello de "donde dije digo, ahora digo diego"......
Joder!,.... que carrerón y que cantidad de circunstancias erxtrañas y cambiantes en tan poco tiempo, hasta concluir con un resultado totalmente inesperado, que quedará registrado en la historia moderna de este deporte.
Salir el 15 de una parrilla de 20 y ganar el GP no es moco de pavo.
Yo para celebrarlo he "destaponado" una botella de cava y en vez de "remojar" al Hamilton y al Rosberg (3º y 2º en el podium), lo he compartido con mi copilota (mi mujer) y despues me he puesto a teclear este comunicado para hacer un ejercicio de humildad con respecto a lo dicho con anterioridad.
Reflexión: Nunca debemos de abandonar la tarea por muy adversas que se muestren las cosas.
Esta máxima la podemos traspolar a nuestras aficiones y decir (con esta sabia y confirmada experiencia vivida por nuestro campeón) que por dificil que nos pongan los retos siempre debemos intentar superarlos.
Chapeau por el Sr. Alonso!.
Colegas, soy aficionado de muchas cosas pero forofo de nada; no obstante, situaciones como la apuntada (que parecían imposibles) aleccionan que arrojar la toalla sin resistir e intentar mejorar desperdician posibles victorias o exitos.
Un saludo.
GB.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

el boca azul es precioso, el mio era azul, y si algun dia lo cambio de color, casi seguro volveria a su color original, aparte de que al ser metalizado, aguanta mucho mejor el paso del tiempo.
y los asientos son azules tambien, que para mi son mas bonitos que los marrones, para gustos estan los colores.
a ver si lo ves, y nos comentas que ya tienes bocanegra.
NI TURBO NI PERTURBO

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Mensaje por Aramos »

TURBO escribió: bueno, te lo pregunto, por que ahora me pica la curiosidad, como tenias pensado dejar tu futuro boca, es por si me gusta plajiarte jejejejejeje :lol:

8)
Soy amante de admirar el buen tuning, muy diferente al gitatuning y tengo un cliente dedicado a la importación de kits estéticos de alta gama.

Hace un par de años vi el coche que tenían ellos de exhibicion un Chrysler 300, pintado de naranja y gris casi negro.

Sobre ese planteamiento quería pintar el coche, tapizado de asientos en piel Negra y fondo naranja, laterales interiores de piel negra y naranja, tablero negro y el portarelojes lo mas seguro naranja, etc....

Las modificaciones de motro las basicas para que fuera un poco mas racing, pero siempre basandose en el motor original 1430.

En el tema electrico quería poner alzalunas eléctricos, modificación y adaptación de las iluminarias para ponerle luces mas potentes sin descartar algún doble faro pequeño cuadrado si encontrara algo moderno en el mercado, buscar haber si había relojes del tamaño del portarelojes digitales 100%, etc...

Algo así, el tema del faldón delantero es lo que me tenia un poco desorientado para no romper la estética del morro y pensaba ponerle uno de solo unos 5 cm del mismo tamaño que los laterales.

Imagen

Bueno, creo que ya me he extendido desaseado.

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

tiene muy buena pinta esa preparacion, ya veo que lo tenias muy pensado :D .
bueno, alomejor lo acabas haciendo, tenerlo en la cabeza es peligroso :twisted: .
de todas maneras, si el coche esta como te an contado, tambien estara muy bien de origen.
los reloges, todas las marcas tienen ese tamaño, vdo, tiene fondo negro o blanco, con vordes negros o cromados, y a buen precio, hay no tendrias problemas.
NI TURBO NI PERTURBO

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

I disagree.......

Mensaje por Gearboss »

Hola.

Seguro que, con este correo de opinión volveré a suscitar algún que otro "encontronazo" de pereceres con algún interlocutor del foro.
Quizás sea el autor del tema titulado -¿1ª; o 2ª; serie?- hablando sobre los problemillas funcionales desde el nacimiento de nuestros clásicos; o sea , que el Sr. Sr. A. Ramos, me va ha estirar de las orejas,.... pero no puedo dejar pasar la ocasión para decir lo que pienso.
Lo que sucede en los temas abiertos es parecido a los populares dichos de "comunicador verbal de una noticia", que cuando llevas dos o tres pasadas, el contenido de la noticia no se parece en absoluto al origen.
Mas o menos, eso sucede aquí, que iniciamos con mas o menos buen acierto a enumerar causas o circunstancias adversas de comportamiento en la funcionalidad de nuestros clásicos; intentando aportar ideas o soluciones para corregir y......... alcanzando unos cuantas intervenciones de otros tantos intervinientes, el tema ya se transforma completamente y se parece (como se dice popularmente), un huevo a una castaña.....
Creo que ya esta abierta la página que dice ¿original o tuneado? o algo así y es donde podemos colocar opiniones sobre este concepto.
El ordenar conceptos, creo que es benficioso para todos.
Disculpar si soy inoportuno en intentar posicionar los temas.... creo y defiendo en la libertad de expresión a la que todos tenemos derecho, pero (como repito siempre, con respeto y buenas formas) y con un orden en la parcela. Colegas, es que yo me pierdo..... gracias!.
Un cordial saludo para todos.

GB.

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Mensaje por Aramos »

Perdona Gearboss por nuestra anarquía, pero es que una cosa lleva a otras.
El caso es que ejecute la pregunta y al final digo el porque de ella y eso lleva a otras preguntas y respuestas que nos salimos del tema inicial.

Realmente lo correcto seria abrir otro post, pero también entonces perderíamos el contexto de el porque se ha hecho la pregunta y la derivacion de ella.

Aqui ocurre como en una conversación normal, empiezas hablando de una cosay al final terminas siempre hablando de otra y casi siempre de lo mismo..., mujeres, coches o fútbol ya que si se deriva a la política normalmente acaba la cosa en pelea.

Perdona de nuevo nuestra anarquía.

Aramos

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Adelannnnteeeeee......

Mensaje por Gearboss »

Aramos.

Nada hay que se deba perdonar y menos a tí.... faltaría mas!.
De hecho, el único entrometido he sido yo (que soy un poco tacahuevos, por dar una autodefinición a mi persona) y sin ninguna autoridad o razón aparente; mas bien, solo con el propósito de incordiar un poco, he puesto las manos sobre el teclado del PC para intertar decir algo coherente sobre la dinámica y orden de las intervenciones en esto de los foros, pero,..... he fallado como un novato inexperto.
Es cierto lo que tu apuntas y se evidencia en la realidad del día a día, que empiezas una conversación tratando sobre clásicos y a la segunda toma de palabra el tema deriva a lo buenas que son las lluvias de septiembre para la salida de "rovellons" en octubre.
Cierto, así son las cosas.
P.f. borra lo dicho en anterior post. Yo no tengo atribución ninguna para solicitar orden de nada,.... porque el primer desordenado y anarquista en las formas y protocolos, soy yo.
Fins aviat.
Una abraçada.


GB

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GEARBOSS, a ver, esto te lo digo de buen rollo, y sin enfados, que para discutir ya tenemos las parientas :lol: :lol: :lol: :lol:
nos cuentas que cambiamos de tema, cuando asta hace un par mensages,estabamos hablando de las diferencias entre primera y segunda serie,despues hemos hablando de coche que se va a comprar aramos, que por eso a abierto el posit,y nos a preguntado nuestra humilde opinion,y de como habia pensado dejarlo, no es el tema exacto, del posit, pero si es un tema directo de el porque de esa pregunta.
tu en este mismo posit, as escrito dos mensajes, contando lo de la carrera de f1, y nadie te a dicho nada, y era un tema totalmente distinto al que se trataba, bueno totalmente distinto no, los f1 tambien tienen 4 ruedas, y tu rojeras tiene el mismo color que los ferrari :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Mensaje por Aramos »

Gearboss..., te acaban de hacer un owned.

El subconsciente nos traiciona aveces y hablamos en nuestros post siempre algo mas de lo debido.:lol:

Aramos

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

resultado...

Mensaje por Gearboss »

A. Ramos.

....... 1 - 0 (uno a cero). Voy perdiendo...!.

GB

Responder