Sr. Txetxu.
Así es; los inconvenientes (tema "puzzleo" del motopropulsor entre versiones fase 1 y 2) apuntados en el artículo de prensa adjunto, fechado en 1981, han sido y serán los mismos.
Por mucho que haya avanzado la técnica en el campo del automóvil, aún no se han evolucionado o definido componentes (para estas versiones de clásicos), que solucionen o minimicen las dificultades de integración.
Hay que seguir recurriendo a la paciente, laboriosa y artesanal imaginación, para configurar un logro funcional, equilibrado y duradero.
Saludos.
GB
P.d. Como dice el articulista,.... "no es imposible, pero el trabajo a desarrollar es muy delicado".
Si se quiere hacer bien, claro está.....
SI LO QUE NO ENCUENTRES TU .......................
ese articulo tiene un fallo, y esque da por echo que todos los 1200 son primera serie, los 1200 de segunda serie no tienen ninguno de esos problemas, ya que trae todas las modificaciones del 1430, barra estabilizadora con cuernos, carburador del 128, vano del motor recortado para meter la caja, embrague del 1430 etc etc