VA A COMPRAR LAS REVISTAS SU P... .....

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

VA A COMPRAR LAS REVISTAS SU P... .....

Mensaje por Bocanegra »

un saludo a todos los aficionados.

en primer lugar pedir disculpas por el enunciado, pero a los aficionados, que no a los que escriben, en esas supuestas revistas de clasicos, que otra vez supuestamente nos engloba a todos.

hace unos meses, lei la primera pagina de una revista de clasicos, esa que escribe el director normalmente, y que suele ser una reflexion,
que decir, que lo que lei, no me hizo ni puta gracia, y pese a mi caracter de anticonformista, no dije nada, me hervia la sangre, pero preferi olvidarlo.
hoy e comprado otra revista y me e encontrado, en la misma pagina, otro escrito igual.
imagino, que algunos, estareis deacuerdo y contentos con lo que dicen, lo cual es muy respetable, pero vosotros no escribis en una revista, con lo cual, no teneis el poder de un medio de comunicacion escrito, que acaba inponiendo o intentando imponer sus ideas a sus lectores.
para mi, un medio de masas, como una revista, que engloba a todos los clasicos,no deveria imponer, y reiterar en sus ideas, y mas, cuando son descriminatorias.

lo que dice, que ya hay un buen numero de aficionados, coma para empezar a seleccionar a los participantes de rallys y concentraciones de clasicos, que tenemos que empezar a tener cultura automovolistica, y eso consiste en que hay que tener los coches originales ESO SERA, QUE ASTA AHORA SOMOS TODOS TONTOS, Y QUE LOS COCHES PREPARADOS ESTAN BIEN PARA RELLENAR HUECO, Y QUE LA CONCENTRACION SEA MAS GRANDE, AHORA QUE HAY MAS COCHES, SOBRAMOS LOS QUE TENEMOS LOS COCHES PREPARADOS O NOS GUSTAN.
ESO SI, CAMBIAR EL VOLANTE O CAMVIARLE LOS TAPACUBOS, ENTRE OTRAS, ESTA VIEN.
A VER SUBNORMALES, UN COCHE DE ORIJEN, TIENE QUE TENER TODAS SUS PIEZAS ORIGINALES, INCLUIDO SU VOLANTE, Y SU COLOR TIENE QUE SER EL DE LA CASA, SI NO, YA NO ESTA EN ESTADO DE ORIJEN QUE TANTO DEFENDEIS.
encima, en las paginas de concentraciones, la mayoria de ellas, son reportajes de rallys de clasicos,tiene cojones, que con ello, vosotros mismos motivais a la gente para preparar sus coches, si si, ya se, uno de origen puede hacerlo tan bien como uno preparado, pero si pierdes tiempo por alguna circunstancia de la carretera(un camion, carabana etc etc) con en coche de 30 o 60 cv, y neumaticos estrechos, ya me diras tu a mi como cojones recuperas tiempo, sin la potencia suficiente para adelantar en carretera secundaria, y sin el agarre suficiente, no se como coño hacerlo, bueno si, teniendo un 911, o similar, pero claro, entonces que hacen los que tienen 600 r4, etc etc
con esa actitud tan cuadriculada(por no llegar a palabras mayores) en ellas estan empezando de discriminar a un gran numero de aficionados,por su falta de respeto y de poca profesionalidad.
DECIR, QUE UNA DE ELLAS, SIMPLEMENTE COPIA ARTICULOS ECHOS EN OTROS PAISES, Y QUE PONE ASTA LAS MISMAS FOTOS,
eso no lo dicen, pero vien que suben el precio de las putas revistas, y para algo que escriben, es para jodernos y discriminarnos a muchos de nosotros

SEÑORES, SOIS REVISTAS DE CLASICOS, NO DE POLITICOS, SI NO OS GUSTAN, Y NO SOIS LO SUFICIENTEMENTE PROFESIONALES COMA PARA RESPETAR A LOS QUE TENEMOS O NOS GUSTAN LOS COCHES PREPARADOS, NOS LO DECIS HABIERTAMENTE EN LA PORTADA, Y NOS AHORRAMOS
LOS 5 EUROS O MAS QUE CUESTAN VUESTRAS REVISTAS,OS LAS METEIS POR EL PUTO CULO, QUE NO TENEMOS POR QUE PAGAR, PARA QUE NOS DESCRIMINEN, Y NOS DIGAN QUE NUESTRO COCHE ES MENOS CLASICO, POR ESTAR PREPARADO A NUESTRO GUSTO.
Y SUPUESTAMENTE SOIS PROFESIONALES, SI NO SABEIS SER IMPARCIALES, NO ESCRIBAIS, O PENER EN VUASTRA MIERDA DE REVISTAS QUE ES PARA CLASICOS ORIGINALES.
NO TENGAIS LA SINVERGUENZA DE VENDER ALGO PARA TODOS LOS AFICIONADOS, Y QUE REALMENTE, SEA SOLO, PERA UNOS POCOS.

AUNQUE SOLO SEA UNO, ACABAIS DE PERDER A UN CLIENTE.
ME DA LO MISMO QUE ESO OS IMPORTE UN HUEVO.
el que sepa, o conozca a alguien que trabaje en una de esas revistas, que por favor les manden este mensaje
NI TURBO NI PERTURBO

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JO53 »

Yo ya hace tiempo que compro las revistas solo por las fotos...

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxoslot »

Yo hago lo mismo :lol:
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

OUES YO SE DE UNA, QUE NO PIENSO COMPRAR.
PARA VER FOTOS, LAS BUSCO EN INTERNET, PASO DE PAGAR 5 EUROS A ESOS JETAS(OTRA VEZ POR RESPETO, NO LLEGO A PALABRAS MAYORES)
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Re: VA A COMPRAR LAS REVISTAS SU P... .....

Mensaje por Mhruxy »

TURBO escribió:
el que sepa, o conozca a alguien que trabaje en una de esas revistas, que por favor les manden este mensaje
Julen, creo que en las revistas a las que haces referencia vienen claramente especificados un correo electrónico al que puedes enviarles personalmente tu parecer sobre este tema, bien al director de la revista, al periodista que firma el reportaje en cuestión, o directamente al consejo de redacción de la publicación.

De todas maneras, independientemente del punto de vista y la opinión personal y libre de cada uno, no creo que sea para ponerse así como te has puesto, con un mosqueo del diez. En no pocas ocasiones leo cosas que para nada estoy de acuerdo con ellas, y simplemente paso de todo pero no me enciendo así. Por ejemplo, yo he dejado de comprar Motor Clásico desde hace algún tiempo (y mira que tenía todos sus números desde el primero) porque el estilo de la revista que le ha dado su director no me mola lo más mínimo (siempre coches 'de correr', unidades preparadas, todo rácing, etc etc), pero no me mosqueo por ello.

Un saludo

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

LUIS RAZON NO TE FALTA, ME E ENCENDIDO Y MUCHO.
bueno lo primero es lo primero, un saludo a todos.

no me e enfadado sin mas, por lo que pone, sino por el echo, de que considero que nos engañan, cuando sacaron esa revista, era para todos los aficionados, ahora que ya tienen su cuota del mercado, dejan claro que hay gente que ya no le interesa, y eso me parece ser unos falsos y aprobechados, por que no an llamado a la revista clasicos originales,
hay una revista, que deja claro de que va CLASICOS ESCLUSIVOS, con ese nombre no engañan a nadie, lo ves, y sabes lo que vas a comprar, y encima, en sus primeras paginas, siempre hacen algun reportage a algun clasico"popular".
pero decir que no tenemos cultura automovilistica, y que ahora que hay mucha aficion, hay que seleccionar a los participantes de los rallys y las concentraciones, a los coches que esten en estado de origen, me parece de autenticos cabrones.
que pasa, que para rellenar estamos vien, y para comprar su "gran revista" tambien.
lo que me jode, luis, esque esa postura no la han defendido desde el principio, sino ahora, que tendran su buena cuota de mercado, y ya hay bastante aficion.
por que desde un principio, como han echo en la revista clasicos esclusibos, no se han posicionado, y han mostrado su verdadera cara,
es muy facil moltras su verdadera cara, cuando ya tienen garantizadas su ventas para ser rentable.
por que no dicen claramente en su nombre, que tipo de revista es?
los escarabajos, tienen una revista impresionante, con coches impresionantes en estad de origen, y coches preparados, a ver si aprenden todos los demas.
al final, lo que esta "gente" quiere, esque alla enfrentamientos y discriminaziones, en una aficion, que asta ahora, estaba bastante unida, pero que con ese tipo de escritos, la gente se radiquizara y las concentraciones y rallys no seran tan amigables.

entiendes ahora el por que de mi enfado, pueden hacer una revista para los clasicos que ellos quieran, pero que lo digan en portada, y desde un principio, no ahora, con mas aficion, y su cuota de mercado ya echa.
la revista, no llego a mi casa, estaba esperando en el coche a mi novia, y cuando ley eso, la rompi, y tire a la primera papelera que vi

con respecto aque solo salen carreras y coches preparados, tampoco me gusta, a mi, me gustan tanto originales como preparados, una revista para mi, buena de clasicos, deveria de havarcar las dos posiciones, ya que esas dos posiciones, son la realidad de nuestra aficion, y asta ahora, no ha havido problemas entre nosotros, con esas escritos, van a conseguir todo lo contrario.
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Julen, no te confundas. Una cosa es lo que exprese el periodista en su columna, y otra muy distinta es el contenido global de la publicación. En el caso que nos ocupa, el señor Julio de Santiago ha expresado su parecer ante un determinado hecho quizás con expresiones y/o aseveraciones demasiado 'poco afortunadas', pero lo ha hecho a nivel individual y particular, como siempre ocurre con los artículos de opinión en todas las publicaciones (en Coches Clásicos, en Clásicos Exclusivos, en el periódico local y en 'Hola').

Yo creo que los contenidos de la revista no tienen por qué seguir las ideas ni los planteamientos que expresa ese redactor en el artículo en sí.

De cualquier manera, ya te digo, no es para tomarlo así, vaya... tío, relájate!!! :P

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

yo creo que va a ser que hace mucho que no follo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Pues ya sabes... a currárselo 'uno mismo' (amor propio, vaya...)

:P :P :P :P :P :P

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

MAS TODAVIA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Marranete... seguro que lo 'haces' con catálogos y revistas del bocanegra... :twisted:

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, calla,calla, no me descubras, no pongas eso, a ver si lo va a leer mi novia, y entonces follo el doble, antes nada, y ahora nada de nada :lol: :cry:
NI TURBO NI PERTURBO

Responder