No, hombre, yo no me lo he tomado a mal... no soy yo de los que se mosquean ni se sienten ofendidos, y menos entre nosotros, que somos cuatro amigos (recalcando la última palabra).
Respecto a lo que piensen en otros lados, pues la verdad es que me resbala bastante. Creo que aquí todos nos conocemos más o menos y sabemos que eso de que el 128 lo tratamos como segundón es una absoluta patraña, y lo único que pretenden con ello es meternos cizaña y enrarecer el ambiento, por lo que creo que lo mejor que podemos hacer es ignorar por completo ese 'complejo de inferioridad' que quieren inyectarnos.
Está claro que a mí me mola más el boca, y a Txetxu el 128, y a mí las morenas, y a ti a lo mejor las rubias... o lo rubios

(¡quién sabe?) y por ello uno habla más de un coche concreto que otros, pero nada más.
De todas formas creo que alguien debería empezar a recopilar datos de 128 para hacer un censo parecido al que llevo yo de bocanegras. Aunque creas que no, un registro como ese lleva bastante dedicación y tiempo, y yo, por circunstancias, no estoy en disposición de garantizar disponibilidad para todas las cosas que me gustaría. Si me vuelco más en el bocanegra no es por desprestigiar otros modelos, sino simplemente por priorizar tiempos (también me molaría dedicar más tiempo al 'estudio' del 133 y ahí lo tengo muestro de asco; ni siquiera participo ya desde hace meses en el foro del 133, que también lo hay).
Un abrazo