LIBRO HERRAMIENTA

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 237
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:57 am

LIBRO HERRAMIENTA

Mensaje por admin »

Tal como anunciamos, cada mes iremos incorporando más información a la web. En esta ocasión le toca el turno a la primera parte del "Libro Herramienta ", publicado por Autotécnica A.M.L., con datos y características técnicas correspondientes a los 1.200 y 1.430 sport.

En la sección Publicaciones encontraréis el documento.

En los próximos meses iremos colocando el resto de capítulos de esta obra en esta misma sección hasta completar totalmente su publicación.

Como siempre, esperamos que, además de gustaros, os sea de utilidad.

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Muchas gracias Patxi,este libro herramienta es de los mas interesantes y de los que mejor vienen explicados los procesos a seguir en las diversas reparaciones del coche o maneras faciles de diagnosticar averias que se han publicado sobre mecanica del bocanegra.

Un saludo y seguro que sirve de mucha utilidad
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

patxi, tal vez podrías subir también el libro-herramienta del 128, para que los compañeros veintiocheros del foro y del Club lo tuviesen como referencia. te lo digo porque ya me han comentado dos compañeros su interés por tenerlo, así que si tienes un rato, te lo envío como siempre, lo escaneas y lo cuelgas....

¿Qué te parece?

Saludos y gracias por tu curro (de manera gratuíta y desinteresada, y en beneficio de TODOS, socios y NO SOCIOS, siempre lo repito)

admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 237
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:57 am

Mensaje por admin »

Me parece magnífico.

Por supuesto que no tengo ningún inconveniente. Como bien sabes estaré encantado de publicarlo. Así que no tienes mas que mandármelo a mi casa y, una vez que lo tenga escaneado, lo voy publicando por entregas, como el del bocanegra.

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Reconocimiento...

Mensaje por Gearboss »

Así es,........ yo quiero mostrar mi reconocimiento a este grupo de sesudos pensantes (a aquellos cuyos nombres estan en el anonimato), pero que configuran un panteón de ilustres donantes de valiosa y estimable información a un foro de conocimiento como es este.
Hay muchos lectores (....y yo también) que así lo apreciamos y es de justicia mostrar gratitud por esa desinteresada aportación.
Deseo y animo que haya mas personas que tengan voluntad de formar parte de ese panteón de ilustres....
un saludo.
Gearboss.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Patxi: muchas gracias -como siempre-. Ya lo tienes en camino, junto con la circular.

Joaquím: lo bonito de estas cosas esd que una gran mayoría de contertulios de este foro colaboran cada cual en la medida de sus posibilidades y cada cual en lo que puede (que a veces es mucho). Hay quien cede material bibliográfico/técnico a la comunidad, hay quien cede tiempo y dedicación escaneándolo y colgándolo, hay quien aporta conocimientos mecánicos o históricos, hay quien nos deleita con sus anécdotas o sus opiniones ocurrentes e interesantes, hay quien aporta fotografías y/o datos de 128s y Sports 'pillados' por ahí para que todos las veamos, hay quien fomenta el buen ambiente con comentarios conciliadores, hay quien 'mueve hilos' con viejos conocidos para poner en distribución un DVD con documentos valiosos del modelo... etc etc etc, cada cual en su faceta. Siempre habrá -como en todos los colectivos- el típico jetilla que únicamente aparece por aquí para aprovecharse de lo de lo demás sin aportar nada, pero contra eso no puedes luchar.

Un saludo

jose manuel
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 29, 2008 11:35 pm
Ubicación: madrid

libro herramienta

Mensaje por jose manuel »

Creo haber entendido que ya teneis el libro herramienta del 128, pero que no lo teneis escaneado.Yo lo tengo ya escaneado. Si quereis lo envio, aunque me teneis que decir como.El archivo ocupa 55 Mb, y mis conocimientos no conocen otra manera de mandalo que a traves de varios correos.
Un saludo a todos.

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Si es que no parais!!

Muchas gracias por los panfletos.
Imagen

admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 237
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:57 am

Re: libro herramienta

Mensaje por admin »

jose manuel escribió:Creo haber entendido que ya teneis el libro herramienta del 128, pero que no lo teneis escaneado.Yo lo tengo ya escaneado. Si quereis lo envio, aunque me teneis que decir como.El archivo ocupa 55 Mb, y mis conocimientos no conocen otra manera de mandalo que a traves de varios correos.
Un saludo a todos.
Pues si puedes dividir el archivo en varios correos que no superen, cada uno de ellos, los 5 o 6 megas, me los pones en un privado. De esta forma me evitaría escanear el manual impreso.

Si no puedes hacerlo, no te preocupes, ya escanearé el manual que me manda Luis Ángel cuando lo reciba.

jose manuel
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 29, 2008 11:35 pm
Ubicación: madrid

LIBRO HERRAMIENTA

Mensaje por jose manuel »

Acabo de ver el trabajo que has hecho del libro herramienta del 1200,y he pensado dos cosas. Una es "joder que bien lo ha dejado y que paciencia ha tenido el tio", y la otra es "mira que podias haber cerrardo la bocota,menuda chapuza es tu escaneo".Asi que te mando un mensaje con un trocito de manual a modo de prueba. No se si te llegara bien, pero por el bien de todos espero que no me pidas que te mande el resto, y decidas aplicar tu paciencia y buen hacer al 128, que tambien se lo merece

admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 237
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:57 am

Re: LIBRO HERRAMIENTA

Mensaje por admin »

jose manuel escribió:Acabo de ver el trabajo que has hecho del libro herramienta del 1200,y he pensado dos cosas. Una es "joder que bien lo ha dejado y que paciencia ha tenido el tio", y la otra es "mira que podias haber cerrardo la bocota,menuda chapuza es tu escaneo".Asi que te mando un mensaje con un trocito de manual a modo de prueba. No se si te llegara bien, pero por el bien de todos espero que no me pidas que te mande el resto, y decidas aplicar tu paciencia y buen hacer al 128, que tambien se lo merece
Las imágenes que me has mandado del libro del 128 son estupendas. Así que anímate a seguir enviándome el material; me ahorrarás un trabajito.

Pero bueno, haz lo que quieras. Si no te animas a hacerlo esperaré a que me llegue el libro de Luis Ángel y lo iré escaneando poco a poco.

Gracias de todas formas.

jose manuel
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 29, 2008 11:35 pm
Ubicación: madrid

libro herramienta

Mensaje por jose manuel »

Veo que ademas de meticuloso y de paciencia infinita, te manejas bien en el campo de la diplomacia. Gracias por la palmadita en la espalda, pero la realidad es que me merezco una colleja.De todas maneras completare ese envio y tu veras lo que te dicta tu conciencia.

admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 237
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:57 am

Re: libro herramienta

Mensaje por admin »

jose manuel escribió:Veo que ademas de meticuloso y de paciencia infinita, te manejas bien en el campo de la diplomacia. Gracias por la palmadita en la espalda, pero la realidad es que me merezco una colleja.De todas maneras completare ese envio y tu veras lo que te dicta tu conciencia.
Mi conciencia me dicta que debo aceptar tu donación, además de agradecerte nuevamente que me hayas facilitado la faena.

Aprovecho la ocasión para pedir a todo el que tenga algún material de este tipo, que considere sea de interés su publicación, me lo facilite para que lo incorpore a la web.

Aunque, aviso, me reservo el derecho de censura y publicación.

Responder