informacion y catalogos

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
mondolirondo
Buen conductor
Buen conductor

informacion y catalogos

Mensaje por mondolirondo »

queria informarlos de una mala esperiencia que he tenido estos dias con el foro piel de toro, vi que vendian por 25 euros mas o menos el despiece del 128 lo pedi y mi sorpresa a sido que me mandan unas fotocopias con los dibujos de los despieces pero sin un listado de nombres ni referencias o sea como el que tiene un primo en grana que no tiene primo ni na, cuando escribo para reclamar me dicen que eso es lo que tienen ole sus huevos les he enviado otro email pidiendo que especifiquen la informacion que tienen y que eso no sirve para nada pero no han contestado
bueno eso es todo en lo que se esta convirtiendo esto en un negocio y de los feos

Gearboss
socio
socio

Eso...... no me gusta nada.

Mensaje por Gearboss »

Sr. Mondolirondo.
A pesar de tu supuesto enfado (al menos yo estaría como un mono...) es de agradecer tu gentileza en comunicar para general conocimiento de todos, esa desafortunada y frustrante experiencia al "comprar gato por liebre" que acabas de sufrir por parte de un club de reconocido renombre.
Vamos que has sufrido una "engañifa"
La verdad es que, debe de quedarse uno muy dolido, cuando con ilusión de creer encontrar algo que necesita o le interesa, gestiona el pedido, paga el producto (en este caso información catalogada), espera a que llegue a su casa...... y oh! sorpresa, miras lo recibido y ves que no se ajusta para nada a lo tu crees debe ser; procedes a emitir una reclamación y...... obtienes la callada por respuesta.....
Eso jode un montón !!, yo también me sentiría estafado y mira por donde desde este momento, ese club, a mi ya no me cae tan simpático por su falta de ética y seriedad.
Digo el club y sus gestores y no el foro (que nada tienen que ver).
Animo y saludos.
Gb

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxu »

Si se lo compraste al gestor de pieldetoro, es lo que vende, fotocopias, más de uno le ha llamado la atención por tan lucrativo negocio de dinero b que tiene montado, y despues de eso le han cortado la cuenta.

Si se lo has comprado a un forero, en esa página hay de todo, gente honrada y, como en todos lados, listos listísimos.

Pero me parece que, aparte de desearle un cancer de huesos, te vas a quedar sin la pasta.

La documentación que te haga falta, indícala en este foro, que nos cococemos casi todos, y seguro que la consigues. Ademas creo que en el apartado de "documentos" está el despiece del 28.

Un saludo
Txetxu
Imagen

valcax
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por valcax »

yo he comprado muchisimas cosas a foreros de pieldetoro y la verdad que nunca tuve problema alguno, no se que "tipo de negocio" es el que comentais que tiene ese "señor", pero de verdad que la mayoria de gente que hay por ahi es gente honrada...
siento lo que te ha pasado.

saludos.

mondolirondo
Buen conductor
Buen conductor

a servido de algo

Mensaje por mondolirondo »

os digo que hoy al senor ismael de piel de toro se le ha devido de remover la conciencia y es de agradecer que uno mire dentro y rectifique y me ha enviado un email ofreciendome el manual de taller y el de tasaciones sin coste alguno, estos dos ya los tengo gracias a xetxu que me lo envio en un cd hace ya tiempo
pero bueno miremos la parte positiva que almenos se hacen cargo
un saludo y gracias por responder y haber si consigo poner el tomate en marcha pediros cita en olite y presentaros a este mi coche que ha costado mas que el parto de la burra

Gearboss
socio
socio

No esta mal..

Mensaje por Gearboss »

Mira por donde he recuperado un poco de la simpatía perdida por el club de renombre.
Aunque te ha llegado la respuesta solicitada a destiempo, el gesto de mano tendida por parte del Sr. Ismael le hace acreedor de una segunda oportunidad, ¿se la damos?.
Yo al menos se la doy..... porque de sabios es rectificar, reconociendo los errores con acciones que dignifican.... y el lo ha hecho.
Saludos.
Gb

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

creo que malas esperiencias en internet, hemos tenido casi todos :?
pero parece que se han portado con tigo :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

Responder