ya esta ,casi se acabo ya ha salido a la calle se a enfrentado al itv, ha ganado y ya esta quemando gasolina por barcelona
espero poder presentarlo en sociedad
tengo que conseguir tiradores interiores y se me ha perforado el tubo pero ya se ha cascado 100 km desde ayer y ningun problema
seat 128
-
- Buen conductor
-
- Conductor Experto
-
- Buen conductor
-
- socio
-
- Buen conductor
mi 128
gracias me ha costado unos 13 años arrancarlo de nuevo lp he hecho lo mas original posible, el motor se encamiso y se volvio a dejar a 1200 lleva su cambio de marcha de cuatro velocidades y no creo que se lo cambie, le puse un encendido femsatronic que compre nuevo ya llevaba uno de minarelli y valore ponerle el original de platinos pero para el uso que quiero darle no hace falta jugarsela, la pintura la pedi original y tuve problemas con el pintor porque es de base de disolvente y no queria pintarlo, y asi con todo doy gracias a xetxu que me alludo bastante cuando me incorpore en el foro del 128, poniendo en contacto con alguna gente y dandome informacion
bueno paro ya espero poder hacercarme ha alguna concentracion ahora voy a rodarlo y que salgan los problemas, ya se me ha roto el tuvo y el repartidor pierde liquido, pero bueno ya anda que es lo que interesa
un saludo
bueno paro ya espero poder hacercarme ha alguna concentracion ahora voy a rodarlo y que salgan los problemas, ya se me ha roto el tuvo y el repartidor pierde liquido, pero bueno ya anda que es lo que interesa
un saludo