No había entrado más en este tema hasta ahora, escribo esto gracias a un mp que me han enviado referente a este hilo:
Frenando, mi comentario no iba (ni mucho menos) en relación a ti. Lo que pretendía expresar iba destinado a ciertos elementos que parece que utilizan este foro con la única intención de obtener beneficio sin aportar nada
Perdona si en algún sentido te he ofendido - lo siento; acepta mis más sinceras discupas.
Hola Luis,
Me quedo con una duda; ¿el color Champagne de la foto es el mismo que el Gris Bruma?, o "Gris Pluma" como decía una "Florera" conocida de esta casa.
Saludos a todos.
frenando escribió:Es un gran detalle por tu parte,que reine la cordialidad,
saludos
Gracias ti por tu comprensión y buena voluntad. Como te dije anteriormente, el comentario mío no era destinado a ti sino a otros elementos que sólo aparecen por estos lares para pedir o exigir, sin colaborar para nada a cambio. Precisamente ese día, antes de escribir esa frase, me habían enviado dos personas sendos email para lo de siempre: que necesitaban tal y cual pieza y que se las buscase yo (y además -flipa- que les corría mucha prisa!!!!). En fin, que como tenemos alguna vez un mal día, pues con la mala leche te escribí lo que no debía, pero bueno... nadie es perfecto y por eso quise disculparme.
ANTONIO.S. escribió:Hola Luis,
Me quedo con una duda; ¿el color Champagne de la foto es el mismo que el Gris Bruma?, o "Gris Pluma" como decía una "Florera" conocida de esta casa.
Saludos a todos.
Si te digo la verdad, no lo sé a ciencia cierta. Me inclino a pensar que hubo dos tonalidades diferentes: el champagne y el gris bruma, pero no he podido encontrar todavía ninguna evidencia objetiva del primero. Me refiero a la pegatina original de la pintura; las unidades 'color champagne' que conozco no conservan la pegata original.
Yo creo que se dieron ambos colores en origen. Hay otros casos documentados de colores casi casi idénticos pero que por alguna razón salieron con dos denominaciones distintas (verde cala vs verde kent; rojo rally vs rojo vivo p ej).
El tema 'colores de origen' en bocanegras es algo sobre lo que no hay documentación registral alguna, y tenemos que ir día a día haciendo nuestro particular recuento con las unidades que van saliendo por ahí.
Así que ya sabéis: a buscar códigos de pintura en todo bocanegra que pilléis por ahí!!!!