XII JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DEL JARAMA
18 de octubre de 2009 Domingo
ATENCION GRANDES CAMBIOS
Con anterioridad a la inscripción definitiva de cada club, este año nos envían una hoja de PRE-INSCRIPCION, en la cual nos comunican que antes del día 15 de junio tenemos que decir cuantos coches o pases necesitaríamos, para que el día 20 de junio el Comité Organizador, estudie que Clubs podrán acompañarles ese día de Puertas Abiertas.
Tres días después y sin especificar los motivos, los Clubs interesados serán notificados de la decisión del Comité.
Los Clubs aceptados a participar, recibirán enseguida la hoja de inscripción para formalizar la misma, así como los pagos.
Los vehículos que podrán participar serán cuya fecha de fabricación no sea posterior al 31 de diciembre de 1992.
Esto es lo que pone en la carta que he recibido del RACE.
Mis dudas son, que precio pondrán por pase, y si solicitamos un número de ellos y luego por precio o por otro motivo no queremos todos los pases, nos harán pagar la totalidad de los pases que pedimos en la preinscripción.
Intentare mañana hablar con el RACE, y que me resuelva estas dudas, en cuanto tenga alguna respuesta os la comunicare.
Si os parece bien podríamos ir haciendo una lista provisional
Un saludo compañeros
Tomas
Buenas lo unico que tengo confirmado el precio del pase que son
35.00 E
Espero que contesteis
-
- socio
- Contactar:
soy clasico pero no purista