USO Y ENTRETENIMIENTO DEL 128

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
admin
Administrador
Administrador

USO Y ENTRETENIMIENTO DEL 128

Mensaje por admin »

Como cada mes, siguiendo con la ronda de publicaciones, ahora le toca el turno a la segunda parte del Libro Herramienta de los 128, correspondiente al capítulo de Uso y Entretenimiento.

Como siempre, se puedes acceder al documento desde el menú principal pinchando en Publicaciones.

Esperamos que de esta manera, mes a mes, vayáis completando la documentación necesaria para el buen conocimiento y mantenimiento de vuestros vehículos.

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxu »

Patxi, este año como no te lleves el premio al mejor socio del club, les meto un virus en el ordenador a los que no te voten, y a los que no tengan ordenador, un poco de azucar en el aceite de su coches.

¡Sigue así!

Un saludo
Txetxu
Imagen

admin
Administrador
Administrador

Mensaje por admin »

Muchísimas gracias txetxu.

Me basta con un comentario como el tuyo para darme más que por satisfecho y animarme a continuar con la tarea. No espero mucho más.

Aprovecho esta ocasión para dejar constancia, una vez más, de que todo este material se aporta desde el club, desinteresadamente, para el provecho de todos los buenos aficionados a nuestros autos. Y que nada de esto sería posible, insisto, sin la voluntad de la junta directiva del club.

No tengo más mérito que el sentirme orgulloso de ser socio de un club que aporta a todo el mundo, socios o no, un caudal ingente de conocimientos sobre el 128 y el 1200 sport.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

admin escribió:
No tengo más mérito que el sentirme orgulloso de ser socio de un club que aporta a todo el mundo, socios o no, un caudal ingente de conocimientos sobre el 128 y el 1200 sport.
'Amos' patxi, que te curras unos escaneos y unas subidas de material que hay que aplaudir, hombre!!!!!

Gracias por tu labor silenciosa y discreta desde las sombras de la web, pero vital y meritoria.

Saludos

Responder