Bocanegra descapotable

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Bocanegra descapotable

Mensaje por JM6226 »

Revolviendo en mi ordenador he encontrado las fotos que os comente de un Bocanegra descapotable que me envio algun aficionado aunque no recuerdo bien,solo se que andaba por cataluña,creo que provincia de Girona o Tarragona.

Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Aqui la foto de otro que no tengo ni idea de quien me la mando ni donde esta,la verdad que no recordaba ni que lo tenia ni me acordaba de tenerlo de antes,soy un desastre.

Un saludo

Imagen
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Joer, pues el primero me gusta... y mucho!!!

Voy a enviarle estas fechas a Antoni Amat una felicitación navideña y le incluiré las fotos, a ver qué opina :roll:

Un saludo

mantamurcia
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por mantamurcia »

Muy buenas fotos compañero, ya comente en su dia que habia uno por hay en venta y no tenia fotos de como era.
A. Cavas

SEAT 1430 SPORT DYTA.
SEAT 128 1430 SPORT 3P.
SEAT FURA CRONO 1430.

soloseatsport
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por soloseatsport »

Coincido en que el primer modelo blanco -sin la capota- está excelentemente resuelto para ser hijo del serrucho, con un rear end muy logrado, pero que mucho........seguro que inducar no lo hubieran superado.
Pero con la capota puesta deja algo que desear, apesar de ello es excelente y habría que felicitar al autor por osado y original a la vez

Un saludo

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Ahora que estos dias esta el bocanegra descapotable en la actualidad de este foro,pongo al dia este tema de hace casi 2 años con el coche de nico y otro bocanegra mas descapotable que quien sabe si aun existira o no.
Al menos ya sabemos que 2 ha habido

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

nadie tiene fotos del boca descapotable con techo de vinilo, y color verde, con matricula bilbaina :cry:

ya hace tiempo que le perdi la pista.

hay alguna foto de esa unidad, en una de las primeras quedadas del club
NI TURBO NI PERTURBO

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Aqui os pongo una foto del bocanegra con techo de vinilo y solar que comentas turbo.
Es de imanol de gernika y estuvo solo en esa concentracion,yo hice parte del viaje con el.Es a la unica concentracion que ha venido del club y ya no lo he vuelto a ver mas aunque alguna vez si que hable con el por telefono

El coche lo compro nuevo si tia y cuando cayo en sus manos estaba muy hecho polvo y lo restauro de chapa y pintura,aunque de motor andaba algo todaco ya que en el viaje que hicimos no se atrevia a pasar de 90.

No se que habra sido de el y del coche,la ultima vez que hablamos me dijo que lo tenia en una nave guardado sin seguro,no se si seguira alli o estara rodando con el,lo que no creo que haya hecho es desprenderse de el.

Es la unica foto que tengo,en papel tengo alguna mas,pero no tengo escaner,aqui la pongo

Un saludo

Imagen
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Responder