23 y 24 de Octubre 128 en Montmelo
23 y 24 de Octubre 128 en Montmelo
Los días 23 y 24 de Octubre estaremos en el ''circuit'' en la última cita de la Rally's Clasics 2009 seremos los teloneros del campeonato de velocidad de Catalunya.
Estais todos invitados!!!
Pondre fotos.
Saludos
Estais todos invitados!!!
Pondre fotos.
Saludos
Aqui teneis un Repor de la carrera!!
http://www.youtube.com/watch?v=La8dVK36 ... r_embedded
El 128 sale un par de veces.
Quedemos los 5 de la general y 1 de la segunda manga!!! Eramos 45
coches en pista.
Hemos acabado 9 del campeonato, haciendo 2 de las 5 carreras.
En breve pondre fotos, hay de muy bonitas.
Saludos
El 128 sale un par de veces.
Quedemos los 5 de la general y 1 de la segunda manga!!! Eramos 45
coches en pista.
Hemos acabado 9 del campeonato, haciendo 2 de las 5 carreras.
En breve pondre fotos, hay de muy bonitas.
Saludos
http://www.pixmotorr.com/galeriasFrame.html
Aqui hay un monton de fotos, estan con aguas.
Ya las he comprado. En breve llegaran limpias.
Hay 2 en la entrada de la curva de la Caixa, el final de recta de arriba, en 3 ruedas casi 2 jajajaja muy guapas
Fila 31 y 103.
Saludos
Aqui hay un monton de fotos, estan con aguas.
Ya las he comprado. En breve llegaran limpias.
Hay 2 en la entrada de la curva de la Caixa, el final de recta de arriba, en 3 ruedas casi 2 jajajaja muy guapas
Fila 31 y 103.
Saludos
Gracias por los comentarios!!! Para la proxima toca suspension!! caidas delanteras, abrir amortiguadores, bajarlo, retocar ballesta....
Ganaremos un monton!!
El vidio... pues lo de siempre jajajajaja
Te dire que eramos de los mas rapidos en pista!!!! jajajaja me infle hacer adelantamientos a unos bichos....!!!
Saldra un vidio de aqui poquito adelantando a un Ferrari Dino en la recta..... no se que podtencia tendra pero no iba con el pie levantado....
Un saludo
Ganaremos un monton!!
El vidio... pues lo de siempre jajajajaja
Te dire que eramos de los mas rapidos en pista!!!! jajajaja me infle hacer adelantamientos a unos bichos....!!!
Saldra un vidio de aqui poquito adelantando a un Ferrari Dino en la recta..... no se que podtencia tendra pero no iba con el pie levantado....
Un saludo
ok, te las hare no tengo ninguna hecha ahora mismo que se vean.
Esta sabado hay retrotandas en el circuito de Castelloli! me fallan el jefe de equipo (mi padre) y el compañero de equipo ( mi hermano), me cauen... mujeres...dos fin de semanas seguidos de coches como que no
jajajaja
Tengo dudas de que la 5 tenga una mejora brutal, con 4 en un circuito tan largo como montmelo iba perfecto, la tercera es muy buena!
Buenas noches
Esta sabado hay retrotandas en el circuito de Castelloli! me fallan el jefe de equipo (mi padre) y el compañero de equipo ( mi hermano), me cauen... mujeres...dos fin de semanas seguidos de coches como que no

jajajaja
Tengo dudas de que la 5 tenga una mejora brutal, con 4 en un circuito tan largo como montmelo iba perfecto, la tercera es muy buena!
Buenas noches
-
- Conductor Experto
jejejejeje dos fines de semana son muchos. para nuestras mujeres
hombre la primera y segunda, del 127, son muy cortas, y muy buena, todavia hoy, las meten en coches modernos
modificala a tu gusto, mira los desarrollos, mete 1ª; y segunda del 27, la tercera del 28 es muy buena, y la 5ª; algo mas corta.
no facil, pero con unos buenos desarrollos, tu maquina puede ser brutal

hombre la primera y segunda, del 127, son muy cortas, y muy buena, todavia hoy, las meten en coches modernos

modificala a tu gusto, mira los desarrollos, mete 1ª; y segunda del 27, la tercera del 28 es muy buena, y la 5ª; algo mas corta.
no facil, pero con unos buenos desarrollos, tu maquina puede ser brutal

NI TURBO NI PERTURBO