Dar de alta el coche.

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
Aaron_maiden
Conductor Novel
Conductor Novel

Dar de alta el coche.

Mensaje por Aaron_maiden »

Hola a todos. Bueno resulta que el 128 que tengo, esta dado de baja y tanto el numero de bastidor como la chapa que esta al lado han sido arrancados.

La cuestion que el gestor que me lleva todo el papeleo para dar de alta al coche me dijo que no habria ninguna complicacion, una vez tuvieramos el numero de bastidor (en papel me refiero), pero en la ITV me han dicho de manera tajante y muy borde que eso no se podia.

¿Que me podeis decir al respecto?

Un saludo y gracias

NICO
Buen conductor
Buen conductor

Re: Dar de alta el coche.

Mensaje por NICO »

HOLA!!!!! PUES NO ES POR DESANIMARTE PERO YO CREO QUE LO TIENES UN POCO MAL, CON EL Nº DE CHASIS ARRANCADO EN LA ITV NADA DE NADA.... SI TU COCHE ESTÁ BIEN, YO CREO QUE LA SOLUCIÓN ES BUSCAR UNO EN MAL ESTADO MUY MUY BARATO PERO CON PAPELES Y PASARLE EL Nº DE CHASIS Y LOS PAPELES AL TUYO. SUERTE!!!!

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Re: Dar de alta el coche.

Mensaje por Bocanegra »

NICO escribió:HOLA!!!!! PUES NO ES POR DESANIMARTE PERO YO CREO QUE LO TIENES UN POCO MAL, CON EL Nº DE CHASIS ARRANCADO EN LA ITV NADA DE NADA.... SI TU COCHE ESTÁ BIEN, YO CREO QUE LA SOLUCIÓN ES BUSCAR UNO EN MAL ESTADO MUY MUY BARATO PERO CON PAPELES Y PASARLE EL Nº DE CHASIS Y LOS PAPELES AL TUYO. SUERTE!!!!
estoy de acuerdo, grabas el numero de bastidor del que compres al tuyo, le pones la matricula tambien y listo.

eso si, que te graben bien el numero,y parezca que es del coche porque hacer eso................. ES ILEGAL
NI TURBO NI PERTURBO

saxoroberto
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por saxoroberto »

la mejor opción o al menos la mas económica que veo es localizar uno en un desguace (o particular)que no este dado de baja por plan prever (dificil pero no imposible)
para asegurarte de que no esta dado de baja por prever sacate un imforme en trafico (12€ creo) y si es asi, de ese coche coje la chapa y quita la torreta der entera y sueldas a tu coche, es la unica opción 100% segura de que no te digan nada por el num de chasis,

luego toca rehabilitarlo

Aaron_maiden
Conductor Novel
Conductor Novel

Vale gracias, que mal pinta esto, valla putada. En fin aver si puedo encontrar algun 128 como ese...

Aaron_maiden
Conductor Novel
Conductor Novel

Hola otra vez, e estado pensando en mi pequeño gran problema del numero de bastidor y e pensado ¿si seria posible ya que tengo el numero de bastidor sobre papel troquelarlo y soldarlo al chasis? ¿es muy ilegal? ¿alguien sabe algun caso que se halla echo?

Esta creo que es la ultima esperanza. Bueno un saludo

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

cualquir cosa de esas es ilegal.

si tienes el numero de vastidor, de tu coche en papales, entonces troquelalo, pero vete a algun sitio que te lo hagan bien.
NI TURBO NI PERTURBO

Responder