De verdad que echaba de menos tus apariciones y comentarios en estas ventanas del foro del club S. Sp. pero la espera bien ha merecido la pena al hacer una "reentré" por todo lo alto dando a conocer un precioso artículo peridístico publicado en la selecta prensa especializada alemana y que hace protagonista a TU "wunderbar" (maravilloso) Bocanegra.
un artículo fantástico en el contenido (donde se hace un repaso con humor e ironía de algunas de tus peripecias, además de otras informaciones que no por ser conocidas no dejan de ser de interés), todo ello adornado con una selección de imágenes del S. Sp. muy bonitas.
Te sugiero y animo a que muestres en esta ventana, un resumen del artículo (traducido por tí), muchos de los aficionados te lo agradecerán; creo que merece la pena leer lo que opinan de nuestras pequeñas joyas, los mayores o mas potentes expertos de Europa (quizás del mundo) del mercado del automovíl actual y clásico.
Ich wünsche Ihnen viel Freude an der Seat 1200 Sport (Bocanegra)
Auf Wiedersehen!!.
Utilizando el traductor de GOOGLE he elaborado un par de archivos con el contenido de los artículos publicados en Alemania y los he puesto en los enlaces siguientes: