Pues sí. A ver si dura la racha. Y a ver si empiezan a aflorar también más 128s, que últimamente parece que no se ven tantos nuevos, y me preocupa un poco...
No, no es un chaval joven, es un señor ya de unos 60 años, y llevaba un mono de mecánico, vive alli al lado, y yo voy todos los dias por la mañana y por la tarde por el trabajo, si algun dia le puedo hacer mas fotos ya las pondre.
Joder Basi como os lo montais por tu zona con los coches clasicos,menuda cantidad variedad y colorido,si hay de casi todo,hasta un Citroen Gs identico al que tenia mi padre y con el que aprendi a conducir.
Aun me queda otro bocanegra pendiente que es de aqui de Torrent,
lo usa como vehiculo habitual, pero no viene a concenraciones ni nada de eso, es azul y con matricula de Madrid, pero no he podido hacerle nunca una foto, cuando la tenga la pondre.
Jony, el blanco si que tiene dos alerones atras, uno arriba y otro en el capó, si lo veo otro dia y puedo le hare unas fotos por detras.
Basi, subo este tema porque no me había percatado que el otro bocanegra que acudió a la concentración de Torrent ya lo tenía por ahí guardado. Estaba a la venta en Valencia en octubre del año 2006, tenía entonces 105.000 Km y pedían por él 2500 euros. Estaba pintado de otro color.