nuevo pidiendo pista
boca en miniatura
para los que coleccionamos bocas en miniatura este finde asisti al autoretro barcelona i encontre este juguetito nunca lo habia visto antes.
es de la casa MIRA es de los primeros que se hicieron pague un poco las ganas pero bueno. haber si luis que tiene un monton lo habia visto antes,
seguro
tambien encontre unas revitas autopista las cuales comparaban el seat 1200 con el renault 5 ts. i otras anunciaban la cercana presentacion del boca i de lo caro que era este deportivo en el mercado.
bueno os pongo unas fotos del miniatura
es de la casa MIRA es de los primeros que se hicieron pague un poco las ganas pero bueno. haber si luis que tiene un monton lo habia visto antes,
seguro
tambien encontre unas revitas autopista las cuales comparaban el seat 1200 con el renault 5 ts. i otras anunciaban la cercana presentacion del boca i de lo caro que era este deportivo en el mercado.
bueno os pongo unas fotos del miniatura
hola compañeros os dejo este enlace lo encontre en el foro de coches clasicos aragon un foro muy guapo tambien muy buena gente.
en el aparece un concesionario seat de aquellos tiempos co un boca
color verde mineral"supongo"espero que os gusteeeee
saludos
adeuuu...
http://img519.imageshack.us/img519/8342 ... onario.jpg
en el aparece un concesionario seat de aquellos tiempos co un boca
color verde mineral"supongo"espero que os gusteeeee
saludos
adeuuu...
http://img519.imageshack.us/img519/8342 ... onario.jpg
Esa foto esta chula,pero ha ido saliendo en piel de toro,varios foros de seat y otros relacionados con coches clasicos.
Una pena que esa imagen ya no se pueda ver hoy en dia al entrar al concesionario,a mi de pequeño me toco vivirla pero con el bocanegra ya fuera del mercado
Un saludo
Una pena que esa imagen ya no se pueda ver hoy en dia al entrar al concesionario,a mi de pequeño me toco vivirla pero con el bocanegra ya fuera del mercado
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
yo si lo vivi cuando mi hermano mayor compro su boca entonces en el 77JM6226 escribió:
Un saludo
yo lo acompañe al concesionario.
lo importante es que tu tienes una muy buena unidad i con unos cuantos
añitos menos que yo.
"i esos añitos no se compran"
a disfrutar de las maquinitas
saludos adeuuu...
hola per xavi pues mira llebo tres fines de semana saliendo de
encuentros de clasicos el dia21 fu arbucies el dia 28 a solsona este fin
de semana a torredenbarra tarragona encuentro de matras i este finde
que biene es la de vic recuerda comprar el numerito haber si pudes venir
que boy encargando la mariscada