hola foreros
queria haceros una pregunta, tengo casi compradas unas braid araña en medida r-13 con ancho de 5,5 para el eje delantero y 6,5 para el eje trasero, queria saber como quedarian si se verian feas o bonitas, y ver si alguien tiene algo parecido para que ponga aqui alguna fotillo para orientarme
bueno pues ya me contareis un saludo
Menos tuning y mas racing
El gasoil es para las calderas
venga amigos orientarme que estoy dudoso de si comprarlas o no, a ver si luego no va a ir bien el coche o se van a quedar mal, el tema de la itv no es problema porque tengo las suyas de casa con su medida buena, a ver que me decis, os lo agradezco un saludo
muchas gracias ruper124
algo si que se aprecia pero menos de lo que yo esperaba
lo que sigo sin estar seguro es si afectara de algun modo a la hora de conducir ya que el 28 tira de alante y tu 24 de atras, no se si influira en algo, a ver que me contais
que tal os va?
ya me he decidido por las llantas
le voi a meter una 175 alante y una 185 atras, no creo que tenga problemas de roces ni na no?bueno pues aqui os dejo una fotillo para que las veais, y ya os pondre otra cuando esten listas para montar
hola, imagino que lo sepas pero tienes que homologar para poder circular, ya que el eje del y el trasero no pueden llevar diferente medida, si te para trafico y se fija te cruje fijo, aparte de la itv,
saludos