SEAT 1200. Manual de Tiempos

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

SEAT 1200. Manual de Tiempos

Mensaje por Mhruxy »

Hola:

Ha caído en mis manos este manual SEAT que me parece muy curioso. Se trata de un listado completísimo (80 págs) con todas y cada una de las tareas de mantenimiento y reparación en los talleres oficiales SEAT de la época (1976) relativos al SEAT 1200, con los tiempos tarificados para ello.

A mí me parece muy interesante, aunque reconozco que no deja de ser una tabla de datos inmensa y árida que, salvo para cuatro zumbaos frikis como yo, quizás no tenga mucho aliciente. Yo no tengo inconveniente alguno en pasárseo al bueno de Patxi para que siga con esa oscura y poco reconocida a nivel pública tarea de escanear y subir a la web documentos, pero soy plenamente consciente de que es un currazo de la leche...

¿Creéis que hay interés, que merece la pena?. Por mi parte ya sabéis que no hay problema en enviárselo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

Hola Luis a mi personalmente me parece muy interesante aunque reconozco quetambien soy un poco friki

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

Muchas gracias Luis ya m ha llegado es perfecto como tu bien decias es muy interesante

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

No hay de qué.

A mí también me parece muy curioso y detallado. Muchísimo más completo y técnico que el manual de tiempos editado por 'Guía de Tasaciones' y que es el que corre generalmente por ahí.

Chao

Responder