EL BOCANEGRA DE ALEXANDER THIES

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
JO53
Conductor Experto
Conductor Experto

EL BOCANEGRA DE ALEXANDER THIES

Mensaje por JO53 »

Hola a todos despues de mi larga ausencia en este foro.
Abro este hilo para haceros saber de mis devenires mas recientes por tierras germanas.
Hace unos dias recibi a traves del portal CARSABLANCA.DE un mensaje de un tal Alexander Thies, el cual creo que algunos de vosotros conoceréis y que es el propietario del primer Bocanegra que descubri por estos lares...
Aqui su mensaje...

"Guten Tag
Ich habe gesehen das sie einen 1430 sport fahren, da musste ich mich gleich anmelden und ihn schreiben.
In der Garage von meiner Oma habe ich noch einen 1430sport stehen von 1977.
Den ich solangsam wieder zum fahren bringen will, er steht seid 1992 in der Garage."

O lo que es lo mismo...

"Buenos dias.
He visto que posee un 1430 sport. Por este motivo me he decidido a escribirle. En el garage de mi abuela tengo un 1430 sport del 77 que me gustaría poco a poco volver a hacer funcionar. Esta estacionado desde 1992."

Aqui las fotos que me ha enviado...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Señor Honrubia, me has alegrado la noche :P :P :P

Conocía el coche de ver fotos en Internet; había intentado contactar con el propietario pero fui incapaz... me alegra un montón que hayas podido establecer comunicación con él.

Las fotos me llenan de satisfacción ya no sólo por el hecho de verlas y por el detalle de conocer el número de chasis de esa unidad, sino porque además veo con entisiasmo que ese coche y mi 1430 son similares en algunos detalles diferenciadores del resto de unidades: esas manecillas de las puertas que abren al revés, ese testigo de freno de mano (a la derecha de los interruptores de luces y warning) y sobre todo la placa con la homologación E9 igualita que la mía.

Está claro que el país de exportación frustrado de mi Sport 1430 era Alemania

Imagen

Imagen

JO53, dile a Alexander que desde aquí le brindo todo mi apoyo para lo que necesite y le pueda proporcionar con tal de ver de nuevo ese bocanegra rodar por las carreteras germanas.

Un saludo

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Por cierto, acabo ahora de comparar números de bastidor de esta unidad y me he deado cuenta que ¡¡¡no tenía censado mi propio Sport 1430!!! :? :? :?

'En casa del herrero, cuchillo de palo...' :P :P :P

Bea
socio
socio

Mensaje por Bea »

Uep, este coche parece del mismo color gris pluma que el de Antonio.

Perdón, quiero decir gris BRUMA, (después de dos años sigo con el chip de la carta de colores con la que trabajaba antes :) :) :) :? :? :? ). Disculpa Antonio, no lo puedo evitar.

Es posible saber qué color es. Ah! Enhorabuena por localizar otra unidad, aunque sea "tan lejos de casa".

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

¿Será Gris Pluma o será Champagne matalizado?

JO53, ¿podrías por favor preguntarle a Alex si el coche tiene aún la pegatina del color original?

Otra cosa, ¿seguro que ese coche es del año 1977? Yo creo que debería ser de 1978, ¿podría confirmarlo?

En las fotos se aprecia que el coche está conservado muy original, salvando el hecho de los faros delanteros del 127 CL. Me imagino que ante la dificultad en encontrar los propios allá en Alemania le habrán puesto esos años ha.

Yo le ofrezco a Alex una pareja de faros usados pero en buen estado si se decide a restaurar esa unidad.

Saludos

ANTONIO.S.
socio
socio

Mensaje por ANTONIO.S. »

Anda que una con el Gris Pluma y el otro con el "matalizado"... :evil:
Ya veo que no os gusta ese color. :D

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JO53 »

Si Antonio, parece que solo nos gusta a ti y a mi... :D