Vaya cotizaciones que empiezan a tener los bocanegra

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Responder
seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Vaya cotizaciones que empiezan a tener los bocanegra

Mensaje por seat124 »

Sólo hay que ver el enlace, entonces,... cuánto puedo pedir yo por el boca 1430, viendo lo que piden por el 1200??jiji.
Que sigan subiendo, que sigan....

http://www.segundamano.es/anuncios-toda ... =&mc=&st=a
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

Una cosa es lo que pidan y otra es lo que valgan,piensa solamente en mi 28 no vale ni su peso en chatarra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DGT: Desde Galicia Trompeando

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

Toi de acuerdo Robertín, pero bueno siempre me gusta que les pongan precio alto, como yo ya tengo uno, jijiji.

Tu chatarra no vale dinero, porque su dueño es un puto vago que anda haciendo favores a todo Dios arreglando coches (jiji, los míos)etc, etc, y luego dice que no tiene tiempo para el suyo.Pues ya te puedes ir poniendo, que en cuanto me anime con el Sport no vas a tener tiempo para el 28 tampoco, que tienes que ser el jefe de obra, jijiji.

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxu »

Pues como sigan subiendo, los recambios no se van a quedar atras.
Imagen

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Pues yo siento discrepar de vosotros pero ojala valiesen menos,si tuviese la cotizacion de un ritmo o un 127 seguramente tendria alguno mas y las piezas valdrian menos a la hora de comprarlas

Ademas yo al menos en mi caso particular me da igual que baje o suba la cotizacion,como no lo voy a vender lo mismo me da que valga mas que menos.

Me da rabia no haber pillado alguno mas hace 7 u 8 años cuando valian menos,ya iba a comprar uno matricula de navarra pero entonces el problema era el sitio,ahora que de sitio ando mas sobrado valen bastante mas que entonces.

Lo de que suba y valga mas para los especuladores que compran mas barato para vender mas caro,pero para nosotros pienso que si valiesen menos mejor.

Pero al final el mercado y la ley de la oferta y la demanda mandan.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

que razon tiene JM2662 que despues cuando nos falta cualquier pijada siempre hay alguien que se aprobeche de nosotros.
DGT: Desde Galicia Trompeando

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

Estoy de acuerdo con el compañero conque ojalá no valieran tanto, porque yo tampoco tengo pensado venderlo, pero me hace gracia que los pongan tan caros porque les da un toque de exclusividad a los propietarios que los tenemos.

Saludos.

Responder