Otro que volverá a rodar...

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
NICO
Buen conductor
Buen conductor

:)

Mensaje por NICO »

ESPERO ANSIOSO ESA EXCURSION !!!!!

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

Pues me alegro de que cuentes con los medios y con los chavales para hacer una restauración en condiciones.
Yo la verdad estoy muy quemao con los chapistas, pero en fin, alguno se salvará, si no, la mayoría debieran ir a la hoguera :evil: :evil: , que tienes que andar encima para que no se te pase nada que si no, al menos donde restauré el bocanegra fue un despropósito.

A ver si lo tienes listo para traerlo a Ponferrada.

Saludos compañero.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por minimartinet »

Estimado colega seat 124,
Me estas poniendo el miedo en el cuerpo, el mio lo estan poniendo a punto aqui en A Coruña, espero que no sea uno a los que Tu te refieres :evil: :evil: :evil:

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

No creo que tengas problema, no todos son malos, alguno, en algún recóndito sitio del mundo habrá bueno :twisted: . El mío se restauró en un taller de Villalba (Lugo) y vaya lucha que tuve, muy a mi pesar fue restaurado allí porque el coche llevaba 10 años en ese taller desmontado al completo y no lo saqué de allí por miedo a que faltaran luego piezas y me dijeran que había sido yo.

En fin, bromas aparte, supongo que te quedará bien, la clave está en hacerles entender que es un coche clásico y que como tal debe ser restaurado como si fuera para ellos mismos (aunque algunos son cortitos, y no lo entienden), porque no se dan cuenta de que la gente luego te lo ve y pregunta donde lo restauraste, y la fama negativa pesa y mucho.

¿Dónde lo tienes a restaurar?Si quieres dímelo por privado y le echo un ojo, además me gusta ver las restauraciones.De hecho yo tengo un coche para restaurar en el futuro y me interesa saber el sitio si te lo dejan bien.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Gearboss
socio
socio

Ya queda menos....

Mensaje por Gearboss »

Amigos.
Por fín he conseguido que mi rojeras (ahora no es tan colorado como podreis ver por la imagen que os adjunto, totalmente enmasillado) supere la inspección técnica (ITV) a la segunda..... en la primera fué suspendido por un problemilla de mando de luces que ya ha sido corregido... afortunadamente!.
Ayer hizo el desplazamiento por autovía A.2 desde Lleida a Igualada para entrar en el taller del "brochas" (cariñoso apelativo de un gra profesional y amigo que es un estupendo pintor de automóviles), para que le de el maquillaje final y lo deje en perfecto estado de revista y presentación.
Decir que, durante el trayecto no pude resistir la tentación de apretar el zapato derecho en el pedal de gas (durante un kilómetro) y en la subida al puerto de la Panadella el ancianete se puso a 160 km/h. circulando en 5ª; velocidad con ciertas dosis de contenida alegría.
Por no arriesgar un indeseable vaciado de bolsillo y resta de puntos (multa) el recorrido se hizo a la velocidad prescrita sin ningún tipo de problemas.
Hago esta crónica de como va mi restauración porque aunque ya esta finalizando, apenas queda una semana para que volvamos (el rojeras y yo) a disfrutar del asfalto de la red vial, hay cositas que me faltan y que desde aquí pediré de vuestra generosa ayuda para optimizar acabados.
Siempre hay la sigla que falta o la cantonera de puertas o el espejo exterior que tiene el cristal roto y que además quieres poner el derecho (que de serie no estava) y es necesario. etc, etc,
Espero contar con vuestra experiencia y conocimientos de mercado para orientarme donde ir y conseguir estas piezas.
Amigos, pronto habrá un S. Sp. listo para compartir alguna que otra salida y aventura con vosotros.
Slds.
Gb.

Pd. Cuando lo tenga totalmente acabado y presentable será el momento de crear un libro de ruta con imágenes para contar como es el renacer de quien se ha librado de la empaquetadora de chapa y que es la admiración de muchos al lucir con gallardía su particular estampa.
[/img]http://img190.imageshack.us/img190/2386 ... bc.jpg[img]

Gearboss
socio
socio

Mensaje por Gearboss »

Gearboss
socio
socio

Yo no se mas...

Mensaje por Gearboss »

Lo siento...
I'm sorry.
Entschultsdigung...

Soy un negado en esto de adjuntar fotos; de una vez a otra se me olvida.
Esperaré que vengan mis hijos y me "desasnen" un poco para poder adjuntar una foto como es debida.
Disculpar por ocupar tanto espacio vacio...
Slds.
Gb

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Enhorabuena, Gearboss.

Mucha suerte en la ITV y esperemos que pronto ese Rojeras recupere su color de esplendor, que por ahora está un poco paliducho :P :P

Te enlazo correctamente la foto, con tu permiso:

Imagen

Un saludo

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por minimartinet »

Hola,
Pues si que esta un poco palido, pero se le nota que tiene caracter, ya que esta empezando a sonrojarse, esperemos que pronto se le haya subido el color.

Responder