Diario de a bordo: Sport 1430 'El Azulón'

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Re: Estas fuera de tiempo...

Mensaje por Mhruxy »

Gearboss escribió:Sr. Mhruxy,
creo que el "azulón" ya debería tener su ventana propia y su "libro de a bodo" para evitar agravios comparativos con su hermano el "verdinho".
:P :P :P :P llevo en otro foro desde el inico un diario de a bordo de este coche, y aquí voy a aprovechar este mismo hilo para seguir dando novedades puntuales de mi convivencia con 'Azulete'. Es una pena dejar morir este hilo.

Las últimas fotos de hoy, en un breve pero delicioso paseo por los montes del Aramo:

Imagen

Imagen

Imagen

Ráfagas

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Anteayer me decidí a cambiar el tapizado del asiento del conductor, que estaba rajado. Era la primera vez que me disponía a cambiar un tapizado de un asiento y estaba un poco 'acongojado', pero la verdad es que no tiene mucha complicación:

Imagen

Imagen

Imagen

A continuación me fui a dar un paseo con él por carreteras secundarias. Os pongo aquí unas fotos tomadas durante la excursión:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

Muy chulo el coche, ¿con cuál me vas a venir cuando quedemos en Ribadeo?
Por cierto, que me ha dicho Robertín (Ruper124) que se viene conmigo cuando quedemos.
A ver si soluciono los problemillas de mi boca, lo llevo a la itv y concertamos nuestra cita pendiente.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Gearboss
socio
socio

Reportaje...

Mensaje por Gearboss »

Sr. Mhruxy.
Si, es cierto que el cambiar el tapizado de asiento conductor es motivo para seguir añadiendo post's a esta ventana que titulas "trabajando en mi..... bla, bla, bla..", pero yo insisto en mi sugerencia de animarte a darle protagonismo al "azulón", creando el:
- Diario de a bordo:1430 Sport
Esta unidad se puede sentir "agraviada" en la comparativa con la otra unidad que comparte hospedaje en tu garaje y además creo que eso resta atención a los contertulios del foro (al menos el mio), dado que las fotografias con las que sueles engalanar los reportajes de las salidas con tus aparatos, si merecen la pena exclusivizarlas en un post propio para cada uno. Solo eso.
Slds.
Gb

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

seat124 escribió:Muy chulo el coche, ¿con cuál me vas a venir cuando quedemos en Ribadeo?
Por cierto, que me ha dicho Robertín (Ruper124) que se viene conmigo cuando quedemos.
Ah, pues estupendo que se venga Ruper124 también. Así pongo cara a otro contertulio :P

En principio, casi seguro que iré con el 1200 puesto que este año no lo estoy usando apenas y quiero moverlo un poco. Pero bueno, según con qué pie me levante ese día, pues me decanto hacia uno u otro. Mola mazo esto de tener la opción de poder elegir... :P

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Re: Reportaje...

Mensaje por Mhruxy »

Gearboss escribió:Sr. Mhruxy.
Si, es cierto que el cambiar el tapizado de asiento conductor es motivo para seguir añadiendo post's a esta ventana que titulas "trabajando en mi..... bla, bla, bla..", pero yo insisto en mi sugerencia de animarte a darle protagonismo al "azulón", creando el:
- Diario de a bordo:1430 Sport
Esta unidad se puede sentir "agraviada" en la comparativa con la otra unidad que comparte hospedaje en tu garaje y además creo que eso resta atención a los contertulios del foro (al menos el mio), dado que las fotografias con las que sueles engalanar los reportajes de las salidas con tus aparatos, si merecen la pena exclusivizarlas en un post propio para cada uno. Solo eso.
Slds.
Gb
He cambiado ya el título del hilo con la intención de seguir relatando mi día a día con esta unidad. Después de ocho páginas, me sabría mal abandonar el hilo y comenzar otro nuevo :wink:

Por cierto: queremos novedades (si son gráficas, mejor) de la evolución de tu 'Rojeras'

Gearboss
socio
socio

Cambio en la titulación..

Mensaje por Gearboss »

Sr. Mhruxy.

Para poder continuar con este hilo
se necesita humor (sin cachondeo)
y sabes como mantenernos en vilo
cambiando nombre al post.., lo leo.
Tienes mi mas sincera admiración
por estas joyas que has restaurado;
(en especial el 1430 sport "azulón")
joder!, que guapos te han quedado...

Ahora te animo a seguir publicando los reportajes de tus salidas...; excusa no hay para no hacerlo porque ya tienes hasta una máquina de fotos nueva.
Slds.
Gb.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Ayer ha sido un día importante en la historia de este coche: ha asistido por primera vez a un evento de Clásicos (recordad que su antiguo dueño sólo lo usaba como coche de uso vacacional hasta que se compró un Arosa, y no estaba este señor invucrado en esta afición ni nada por el estilo)

Hemos participado en el 'VI Revoltijo Villa de Luarca' junto con otros 89 coches. Todo un exitazo, gran ambiente, excelente clima, bonitos paisajes y comida espectacular... ¡es un buen comienzo para este Sport 1430! :P

Imagen

Unas fotos en el parque cerrado y en el aparcamiento del restaurante:

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí una imagen insólita: no creo que sea muy frecuente que coincidan tres generaciones juntas en un evento de coches clásicos (mi madre, un servidor, y mi hija)

Imagen

And finally back at home again:

Imagen

Imagen

Saludos

:P :D

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxu »

Muy guapas las fotos.

Con este reportaje se nota claramente que el bocanegra crea adicción.

Un saludo
Txetxu
Imagen

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

txetxu escribió: Con este reportaje se nota claramente que el bocanegra crea adicción.
Más que adicción, dependencia :P :P :P

Un par de fotos más del sábado, llegando al garaje:

Imagen

Imagen

y estas de hoy cuando lo junté con el pequeñajo:

Imagen

Imagen

Saludos

Bea
socio
socio

Mensaje por Bea »

Estoy siguiendo este post y de cada día dejo mayor charco debajo de la silla donde me siento para ver el foro.

Este año ha habido quien me ha propuesto que lleve un hermano rojo de tu pequeñajo a la concentración nacional. Desde luego algunos no saben a qué se exponen cuando me hacen estas "ofertas" :D :D :D :D :D

Fantástico el coche como lo llevas, y las fotos ya no digamos.

Un saludo. BEA

Risi28
socio
socio

Mensaje por Risi28 »

Guau...!!!
Cada dia se le vé mejor, no sé si serán las fotos , el entorno o qué.. pero está muy muy chulo..
Ademas es el único que he visto en ese color, tengo ganas de conocerlo.

Ya te vale, como las haces posar a tus mujeres..

Saludos
Motor & Ruedas

ANTONIO.S.
socio
socio

Mensaje por ANTONIO.S. »

Luis, ya que son tan interesantes tus salidas fotográficas, quería pedirte un favorcillo. Acabo de enterarme que en el puerto de Avilés hay desde el 64' dos camiones Pegaso Comet que disponen de un peculiar sistema para sacar redes de pesca.
¿Les harías unas fotillos??
Los Pegaso más antiguos son una de mis debilidades... 8)

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Ahí los tienes:

Imagen

Imagen

Imagen

No sé desde qué fechas estarán ahí prestando servicios, pero yo los tengo vistos desde hace muuuchos años.

Con ellos, y para recoger las redes, se hallan también unos remolques que deben ser antiquísimos. Basta ver su arquitectura y las llantas que llevan para caer en la cuenta que son sesenteros al menos:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Hemos estado este fin de semana en la IX Concentración de Hospital de Órbigo (León)

Ahí van unas fotillas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

Responder