otro sport 1430

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Gearboss »

Josemi, es muy respetable tu particular opinión en referencia a la valoración que tienes de la figura monarquica de este país...
Creo que hay mucho ciudadano de a pie que si tubíeramos oportunidad de meter en una "urna" nuestra opinión (o sease, votar), el herario público se ahorraría una buena cantidad de dinero.
Pero esto es tema que se escapa a la esencia de este foro de los amantes de los Seat clásicos (S.Sp y S.128)
Yo no entro a "polemizar" sobre este asunto, ni soy quien para cuestionar nada, pero debo decir que en mi intervención tenía que dar detalles de algo que conozco y que se puede demostrar; es algo muy evidente y eso de conceder "regalos" y otras cosas (en este caso coches) a estos personajes era una costumbre muy generalizada y posiblemente lo siga siendo actualmente... Así son las cosas.
Sldos.
Gb.
Pd. Si no consigues "armonizar" ese "puzzle" de cajas de cambios que tienes para hacer una de 5 relaciones (y conservarla como recambio) antes de Abril del 2010, lo dejas todo preparado en el banco de trabajo de tu garage (el material y una botella de Chivite) y ya que tengo que ir a Donosti hago un alto en el camino en Olite y yo te la monto o te enseño como hacerlo en un plis plas. Vale?

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Gearboss ya se que lo tuyo era un comentario sin mas, y al leerlo pues he puesto mi comentario,que es mio opinion sobre lo que he comentado.

Ya se que nada tiene que ver con el tema de los coches en este foro,pero era referente a lo del ibiza ese que dices que se le regalo al principe,donde yo he generalizado ya sobre otras cosas tambien que no me gustan o me parecen injustas.
Lo de conceder regalos me supongo que se habra hecho siempre y se seguira haciendo,es triste,pero es asi.

Y el tema de mi caja de cambios,pues ya tengo las 2 que necesito para hacer el engendro,no se cuando lo hare,ya que prisa no tengo porque mientras vaya bien la que lleva,despues de restaurar el coche y mientras ande bien me da pereza meterme en faena,pero para el dia que haga falta ahi esta.

Como ya te dije no me atrevo yo a hacer la mezcla,ya se que es quitar de una y poner en otra y demas,pero como nunca me ha tocado,no me apetece experimentar y cagarla,aunque ya me has dicho tu que es mas facil de lo que parece.
Tambien me supongo que para unir parte de una con la otra habria que hacer la junta artesanal ya que ambas partes no son iguales ni habra junta especifica,no es asi?


Tambien me he pensado en pillarme de repuesto una caja de ibiza 1ª; serie que por 4 pelas se compran en los desguaces y tambien se podria hacer el engendro con una de estas,que te parece?

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

NICO
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 55
Registrado: Sab Sep 19, 2009 9:50 pm
Ubicación: ESPARREGUERA (BARCELONA) ESPAÑAAAAAAA .....

BOCA

Mensaje por NICO »

BUENO !!!!! REFERENTE AL "BOCA", DECIROS QUE LO VÍ UN DIA DE CASUALIDAD PASANDO POR EL PASEO DE LA ZONA FRANCA (BCN) Y ME ENAMORÉ DE ÉL, ESTABA EN MUY BUEN ESTADO, Y CASUALIDAD DE LA VIDA QUE UNO DE LOS QUE IBA EN EL COCHE CONMIGO CONOCIA AL DUEÑO, ERA DE UN HOMBRE QUE EN AQUELLA EPOCA TENDRIA SOBRE LOS 60 Y PICO DE AÑOS Y QUE SI NO RECUERDO MAL ERA EL UNICO DUEÑO QUE HABIA TENIDO EL COCHE, TENIA UNA TIENDA DE COCINAS ALLI EN LA ZONA FRANCA, LO LOCALICÉ Y AL FINAL CONSEGUÍ QUE ME LO VENDIERA POR 80000 PESETAS, ESO FUE MAS O MENOS EN EL 95-96. AL TIEMPO, UNOS 4-5 AÑOS LO TUVE QUE VENDER PORQUE ME COMPRE MI 1ª; VIVIENDA. EL QUE ME LO COMPRÓ SÉ QUE AL TIEMPO DE COMPRARMELO SE SEPARÓ O ALGO ASÍ Y LO DEJÓ EN LA CALLE ABANDONADO, PERO VEO CON ALEGRIA QUE LO HA "RECUPERADO". ESTE HOMBRE TIENE UNA TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS EN LA CARRETERA DE SANTS, JUSTO ANTES DE LLEGAR A LA PLAZA DE SANTS. A VER SI UN DIA PASO A VERLO Y OS CUENTO MAS.... SALUDOS!!!!

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

JM6226 escribió:Aunque lo del bocanegra sea una trola del dia de los inocentes,me parece fatal que se les regalen coches,asi como cualquier otra cosa a la monarquia española,como si tuvieran ellos muchos problemas para comprarse lo que les de la gana pagado por todos nosotros.

Les pagamos entre todos su lujo,sus casas,sus coches,sus hobbis,sus viajes,su tremenda descendencia,a ver quien hoy en dia tiene mas de 2 hijos en estos tiempos,etc...

No quiero entrar en polemicas ni que el tema prospere de aqui,es un comentario sin mas que me apetecia hacer y es el mismo que hago en las pocas veces que me sale a relucir con alguien algun tema del rey o de la monarquia,aunque tampoco merece la pena gastar mucha saliva o teclado hablando de estos temas.

Terminare diciendo solamente,que aunque no creo que lleguemos ya a verlo,pero en un futuro aunque sea lejano,pero si no lo es mejor,a ver si termina de una vez por todas la monarquia,que ya en estos tiempos no tiene mucha razon de ser.

A ver cuanto se estan recortando ellos de lo suyo en estos tiempos de crisis,para que simplemente algun otro tenga algo que comer o donde dormir.

Viva la republica.

Por cierto en retromovil un año que estuve habia una exposicion de coches del rey,aunque el unico que recuerdo era un 600 de color negro como alargado

Un saludo

opino lo mismo josemi :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Mensaje por minimartinet »

suscribo totalmente la opinion de JM6226.
Los mortales, hemos de hacer muchos esfuerzos para poder pagarnos nuestros caprichos i si somos afortunados nos cuesta menos, pero igualmente hemos de pagar.
Feliz año a todos, amantes de los SEAT clasicos i del Bocanegra en especial.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Mhruxy escribió:
Voy a ver si me entero de su número de chasis, pero me apuesto lo que queráis a que va a ser un 15mil-16mil, ya veréis...
Bueno, pues ya me he enterado, y he de deciros que fallé estrepitosamente en mis predicciones jajajajaja :oops: :oops: :oops: su número de chasis es HC-0189XX, es decir, de los últimos producidos. Está matriculado el 27/02/1980.

Un saludo

Responder