Aquí podeis ver las rajas de las que os hablaba, incluyendo una (en la 3ª; foto) que tiene en el frontal.. que no sé si ahí va el airbag o que jejeje. Está rota o despegada? Qué opinais?¿ Pegándola bien espero salvarla..
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/3f746a1cbff1b8674de4a702767c15c4o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/6ff2bf90b837b91a97a55f6f62d48bb2o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/0bba9f94ab45f7f07c50ab7d57493124o.jpg)
Más fotos del motor y la parte del cárter que está empapada de aceite.
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/c793d00090ecfbdddfa6d4d736e41b62o.jpg)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/f55217b744baf5b2192346e44284a37bo.jpg)
Esta está hecha de abajo arriba. Perdón si digo un disparate, pero creo que pierde por la junta de culata. (obvio¿?)
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/ee8b7c3d71faa3666d359147bd26d2fbo.jpg)
Me podríais decir que es esa barra que une el motor al chasis? Tiene algo que ver con la estabilidad del coche o es un simple soporte?
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/2fef82b6cf1192e3b46f0e7841724183o.jpg)
He aquí los cables rotos por los ratones. No sé como debería cambiarlos, si empalmando a saco o sustituirlos directamente a donde van.. Me da miedo tener que desmontar mucha cosa (sobre todo ese blanco que está enfundado junto a uno rojo.. que van para dentro del motor XD ).
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/8b0059f8f058c0871cca21990d6483beo.jpg)
Luego están estos otros que estaban así y no sé bien que hacer con ellos. Uno parece que es simplemente conectar y el otro (el azul) lleva una terminación redonda, como si tuviese que ir cogido a un tornillo. Pero no sé cual.
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/e6a49962eebe8ce1327034cdd738c493o.jpg)
Por último, debajo del limpia del lado del conductor está este desagüe o lo que sea que está podrido. Eso que es exactamente? Llevaba cables o algo por dentro? No sé si las ratas han echo de las suyas..
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/96b858f5a5f0976e15a6cb26d2557b72o.jpg)
Me he encontrado con esa tapa suelta. Hay algo que deba toquetear ahí? O la cierro directamente?
![Imagen](http://fotos.subefotos.com/e97ec7f50bc10771b194787ed2d8917do.jpg)
Bueno esto es con lo que a primera vista me he encontrado. Ya os digo, para mí ahora mismo, lo que me gustaría hacer es encenderlo y empezar primero a dejarlo un poco a punto. Luego ya me liaré con otras cosas (sobre todo del interior: asientos, limpieza de marcador e interiores, apertura de puertas que están pegás! y lavado de cara al volante).
Una vez sepa que el coche funciona y está en condiciones de rodar, pasaría a la parte de ruedas y frenos (y pq no, de suspensión). Cuando esté todo ok: itv + seguro y a que tome el fresco por las carreteras. Luego ya iremos matizando poco a poco
![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
Algún consejo a la hora de devolverlo a la vida? Según me han dicho, sustituir gasolina, aceite, bujías nuevas, cucharadita de aceite en el hueco de las bujías. Batería y darle un poquito (sin llegar a encender) al clausor para que se mueva/lubrique el pistón. Luego probar de encenderlo.
Mis dudas son.. Cómo quitar la gasolina? Sacando el filtro de gasolina? Como quito el aceite si está muy denso? Cambio de paso los filtros de gasolina y aceite.. Pero antes o después de haberlo encendido? Es necesario abrir la culata para echar aceite en ella y lubricarla? Tengo que tener alguna precaución con la correa? Estaría de más cambiarla antes de encender el coche?
Como veréis voy un poco perdido..
Muchas gracias de antemano y un saludo! Os mantendré informados.. esta semana compro recambio
![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)