los colores en origen y actuales de vuestros coches
El 'Blanco Corfou' venía con el código 224 de Ivanow, y se empleó que yo sepa en los 131 Supermirafiori, 133 y los últimos 1200/1430 Sport (de hecho, el último bocanegra que se fabricó se hizo de ese color). Era un color blanco más 'pastel'.
Mi 133-L, de 1979, llevaba ese color de origen. Lo he repintado hace un par de años y el matiz no cambia respecto de su pintura de fábrica. Cuando compré el coche lo habían pintado de azul celeste pero sólo exteriores (ni siquiera los interiores de las puertas, taloneras, etc estaban repintadas) y puedo decirte que el color es idéntico a la vista. Supongo que el Corfou, al ser de 1978 en adelante, ya no llevaría sulfato de plomo en su pigmentación.
Una imagen de mi 133 con el blanco Corfou 224:

Un saludo
Mi 133-L, de 1979, llevaba ese color de origen. Lo he repintado hace un par de años y el matiz no cambia respecto de su pintura de fábrica. Cuando compré el coche lo habían pintado de azul celeste pero sólo exteriores (ni siquiera los interiores de las puertas, taloneras, etc estaban repintadas) y puedo decirte que el color es idéntico a la vista. Supongo que el Corfou, al ser de 1978 en adelante, ya no llevaría sulfato de plomo en su pigmentación.
Una imagen de mi 133 con el blanco Corfou 224:

Un saludo
Zulu y si tu coche era azul en origen,aunque tu ya lo compraste en rojo,en el tema del tapizado,cuando lo cojiste ya tenia los asientos marrones o los tenia azules y tu se los tapizaste en marron?
Lo digo porque carroceria azul va con tapizado azul y carroceria roja con tapizado marron.
Bueno,resumiendo todos van con tapizado en marron a excepcion del azul y el blanco.
Un saludo
Lo digo porque carroceria azul va con tapizado azul y carroceria roja con tapizado marron.
Bueno,resumiendo todos van con tapizado en marron a excepcion del azul y el blanco.
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA