Mhruxy escribió:INDUSTRIAL DE CARROCERIAS escribió:
Seat sport 1430 y en vez de " España" pues poner EN EL MIO " Catalunya-Madrid" por hacer alusión a DDauto.
¡Vaya
webos que tienes! Colocar 'catalunya - Madrid' en la luneta trasera del coche es hacer oposiciones a que te peguen una pedrada en el cristal (sobre todo después del 27-S) En fin, si te mola lo de ir de temerario, allá tú (*)
Ahí va 'eso':
subir imagenes
Sobre lo del color naranja en el coche de la pegatina: hombre, estaría bien, porque el proto era así de ese color naranjito, pero ya os dije que colorear 'a pelo' ese trozo de imagen yo no sé cómo hacerlo. Aparte, habría que pintarle el morro de negro, dejar los faros blancos, las lunas de celeste clarito, los asientos un poco más oscuros... bufff creo que es jodido... mejor lo dejamos como está, creo yo.
subir fotos a internet
En cuanto a mencionar a Ddauto, pues también tengo mis dudas. ¿Hasta qué punto ellos no fueron sino unos meros 'subcontratados' más? Por esa regla de tres, habría que mencionar a JOVER, GALLITAL, NOVOLAN, AR2, LUXARIT, TORFINASA, TELUQ, FAESSA, GEMO, FEMSA, etc etc etc queienes recibieron unas instrucciones de elaborar una parte del producto para 'encajar' dentro de un proyecto ya delimitado y dirigido...
Sí, es cierto, no es lo mismo un piloto de intermitente que el acople de un motor longitudinal a transversal (dicho sea de paso, con poca voluntad y menos aún acierto), pero no les veo yo, sinceramente, como una parte plenamente identificada y volcada con el espíritu del proyecto tal y como fue INDUCAR, sino más bien como una industria auxiliar suministrando un cierto material.
Sin ir más lejos, una labor aún más compleja (teniendo en cuenta la precariedad de medios existentes y la absoluta novedad en cuanto a tecnología y materiales jamás empleados en España) fue lo que se curraron en JOVER con el tema de los paragolpes, que, además de revolucionarios, dan imagen al modelo. Pero es que ellos fueron meros ejecutores del proyecto que desde INDUCAR se les planteó, algo similar a lo que desde SEAT se le pidió a DDauto. ¿Qué hacemos, metemos también a JOVER en el podio de los detacados? Y así con más firmas... en el 1200 Sport se vieron involucradas un sinnúmero de firmas auxiliares (no, no lo creó todo SEAT con su varita mágica del tan cacareado Centro Técnico de Martorell)... pero, ¿realmente véis a la misma altura DDauto, JOVER, etc etc... que a la propia IC? Yo no, desde luego... pero bueno, tampoco veo lo de Catalunya-Madrid
Saludos
(*) Conste en acta que esto es BROMA. Entre Jordi ('IC') y yo hay muy buen rollo y todo esto es de coña. A ver si alguien cree leer entre líneas cosas que no son tales...
Jjajajjajjajaa Luis que bueno! eso es genial! parte de razón tienes! Vamos por partes.
Primero de todo, certificar que tengo la gran suerte( y para mí es un privilegio, de verdad) de tener el buen rollo y amistad que tengo con Luis, o sea que es un placer debatir contigo
segunda, decirte que en el foro de nivamania ( donde soy moderador) hoy uno de mis mejores amigos me ha hecho una comparativa supercutre en un aspecto con el sport y el niva y le he dicho...."mira por favor....no me compares un deportivo con un 4x4!!" o sea que hoy el sport esta siendo protagonista en 2 de los 3 foros que soy asiduo
Sobre el tema de madrid, mira.....si me rompen un cristal ( cosa que no creo, quizá me lo rampan por otro motivo, pero por este no, sin ir más lejos, al compañero este del foro de los niva, le rompieron el cristal de la puerta de su Lada Kalina hace unas semanas y no le robaron nada! solo tocar los huev......) Pero oye, si a la pegatina sólo pone "Terrassa" pues tambien me parece bien ( en mi pegatina, cada uno que haga lo que quiera).
cuarto tema: Sobre el tema DDauto, voy a dar mi punto de vista ( que quizá me equivoco).
Si no me consta mal, seat "no sabia" quién podía adaptar el motor a transversal, e Inducar, dijo: " lo podria hacer DDauto", entonces, seat recurrió a ellos. DDauto hizo un trabajo excelente en un espacio muy reducido, con un colector que muchas personas dicen que practicamente no " capa" los cv etc.... Luego, sí Ddauto dijo que se tenia que poner un carburador horizontal especifico, tabicar el carter etc... y seat en un principio no hizo caso, eso no es problema de DDauto, es problema de "racanería" u optimismo de Seat.
Por lo tanto, yo creo que recuerdo que fue así, no lo puedo sentenciar con un "sí" rotundo, pero me suena y si realmente es así, pues en parte, tendria su "que" ya que en este caso, fue IC que propuso que fuera Ddauto.
Sobre el tema de Manofacturas Jover.....esto es "para otro programa"
vamos a ver:
Si no recuerdo mal( ajjaja otra vez empiezo así!!) IC también propuso a alguine de hacer la boca, interior etc....pero seat dijo que lo haría Jover( quizá por alguna afinidad...quizá por que ya fueran proveedores), Jover era la empresa que hacia los asientos de poliuretano para las Ducati Mototrans 500 twin, 350 forza y 250 strada( eso lo puedo garantizar), o sea, ya tenia experiencia en el poliuretano. Pero.....no creo que IC estuviera muy contenta con el trabajo de Jover, pues, si no recuerdo mal, los tabliers llegaron a tener hasta 30 errores ! que en IC, en las primeras 500 unidades, se tuvieron que ajustar a mano y pulir estos defectos e incluso, IC hizo una carta con los errores y bastante descontenta con el resultado ( y esto que digo de la carta, lo he hablado con Amat en persona, y seguro que tú tambien Luis). De manera que no creo que IC estuviera muy orgullosa de Jover, tambien creo que luego los errores se pulieron, quedando "solamente" 10 más o menos.
Y lo de incluir las otras marcas? Ostras, yo siempre he dicho que si tuviera un coche de rallies nacional ( sport, 133, Serra boulevard.....) le meteria de sponsors " anglí, gemo, al-ko,femsa, forés, fraymon, kinby, faessa,yorka,stral, BWA, irauto....." o sea que oye! buscadme uno y los pongo!!!!
Sabes que en este aspecto soy muy muy iberico, mucho más que otros que de seguida recurren a los "frankfuters" de bosch, hella etc...
venga, que esto esta animado señores! me tendré que hacer unas palomitas y estar atento al foro esta noche!!
Ahora en serio, un placer que entre todos, hayamos reactivado el foro( cada uno a su manera y con su granito). Muchas gracias de verdad