TURBO escribió:K PASA MENDO; CUANTO TIEMPO.
como te va en esto de vivir.
mira k estamos cerca y no nos vemos. a ver si este mes subo a artzanda.
a tanto obus y baron rojo, te falta leno.esa cinta no felta en el boca
un soludo
a ver sí es verdad, que txetxu te echa de menos. y yo tb por supuesto.
dejate de tanto caballo de carne y hueso y ven a ver los que hay debajo de los capos en artxanda.
espero ver pronto tú "macarril" bocanegra rugiendo por el asfalto.
Muy buenas. Creo que era por el 77 y era un boca rojo siempre limpio y con tias, de aquella epoca tenia tenia 11 años y lojicamente no sabia a que se dedicaba pero creo que fue cuando me enamore del boca y ahora tengo dos,uno en proceso de rehabilitacion y el otro de reconstrucciom, con la intencion de llevar uno a la proxima concentracion(o los dos)
txetxoslot escribió:Muy buenas. Creo que era por el 77 y era un boca rojo siempre limpio y con tias, de aquella epoca tenia tenia 11 años y lojicamente no sabia a que se dedicaba pero creo que fue cuando me enamore del boca y ahora tengo dos,uno en proceso de rehabilitacion y el otro de reconstrucciom, con la intencion de llevar uno a la proxima concentracion(o los dos)
que cagada, yo pensaba que era un 124 sport.
yo me enamore del 124 sport 1800 con 7 añitos y me acuerdo como sí fuese ayer.
te tomo la palabra, en lo de la concentracion.
admin escribió:Ya que no has entrado con muy buen pie en el foro, para compensar, a modo de peaje, vas a tener que mandarme una crónica de la concentración de Fuertescusa, con fotos incluidas, para que la publique en la web.
Es de ley, además, que la web del club sea la primera en disponer de esa información.
Venga, anímate, y muéstranos tus dotes literarias para que seamos los primeros en disfrutarlas.
la cronica ya esta enviada al e-mail de patxi.
no tiene nada que ver con la que enviaré a las revistas (en la nuestra hay más cachondeo)
espero que os guste.
ya he pagado el peaje, y que bien que me siento.
bienvenido Mendo, espero que disfrutes de este foro. Porcierto
Malopi, bala negra(Tomas) ya te envio las fots, estaran al llegar.
Esta noche te llama. Volviendo a Mendo, me encantan los dos coches.
Creo recordar que me dijiste que el calibra era 16v., no??
El 124 es precioso, me gusta el interior. Haber si algun dia puedo subir por ahi,con mi macarril trueno, a esas tierras lejanas para mi,jeje.
Bienvenido mendo a este foro,ya siento el incidente en el otro tema con tu primer post aqui,pero bueno,espero seguirte leyendo en otros temas y foros.
A disfrutar de ese 124 sport y ese calibra,ya sabes que a mi tambien me gustan los opel ademas de los seat,aunque el otro dia vendi con mucha pena mi opel kadett,pero aun me queda el vectra de mi padre si quiero disfrutar de un opel,tu aun tienes 2.
ama escribió:
Haber si algun dia puedo subir por ahi,con mi macarril trueno, a esas tierras lejanas para mi,jeje.
que sepas que en mi casa hay sitio para cualquier forero que se acerque por aqui, y garaje para su zarrio tambien
el calibra es 16v de los pata negra con 150 cv que empujan como sí fuesen bisontes.
gracias a todos por vuestra bienvenida.
luego os pongo más fotos de mis zarrios que se que os gustan.
bienvenido , Mendo . Un placer conocerte en Fuertescusa .
Me encanta el 124 sport , que lo disfrutes.
Respecto al calibra 16v ....yo tuve un vectra 2000 16v y si que andaba ( y si que le pisaba yo también ) resultado 20 años + 150 cv + ganas de pisarle ....me " revolcó" dos veces ( en dos años , dos veces siniestro )
Bien venido Mendo
Como te comente en fuertescusa, la cronica del año pasado
era la que tu mandaste a la revista, pero claro esta quitando
algunas cosillas
Un saludo
Tomas y Gloria