UN SALUDOS A TODOS.
la verdad, esque razon no e falta, si es verdad, que se habre los posit con una intencion, y al final sale otra cosa.
creo que es por barios motivos, el primero, como es escrito, la gente puede interpretar otra cosa de lo escrito, segundo, la gente puede cojer una frase de lo escrito, y empezar un nuevo comentario en el mismo posit,y tercero, que algun forero, que tiene confianza con el que a habierto el posit, y le empieza a vacilar o le pregunta por algo independiente del posit.
no creo que sea malo que un posit se desvie de su intencion. porque uno o dos foreros, comenten otras cosas, eso no impide que se hable del tema por el que el posit a sido abierto, y si ayuda a una mallor relacion y confianza entre los miembros de esta familia.
de los malos entendidos enfrentamientos y demas, como vien me dijo txetxu cuando entre, esto es escrito, y puede tener varias interpretaciones
a mi me a pasado, y es normal, cada uno puede interpretar una frase como quiere, lo que tendriamos que tener todos claro, esque nadie esta a qui para atacar a otro, y que a podido poner eso en otro sentido.
en esto como es logico, el respeto es fundamental, pero aqui hay gente que se lleva muy bien, y se tienen confianza para vacilarse, y eso hay gente que lo puede mal interpretar.
Sugerencia a los usuarios del foro
-
- Conductor Experto
Estoy totalmente de acuerdo con lo de aunar esfuerzos para integrar la mayor cantidad de aficionados a este foro y al Club, pero lo más importante es que la gente que venga quiera estar.
Yo prefiero menos gente y que el foro y el Club, sigan teniendo en general, la calidad humana que tienen.
Yo al menos me encuentro muy cómodo aquí, aunque no participo todo lo que quisiera.
Saludos.
Yo prefiero menos gente y que el foro y el Club, sigan teniendo en general, la calidad humana que tienen.
Yo al menos me encuentro muy cómodo aquí, aunque no participo todo lo que quisiera.
Saludos.
Naranjito
Yo no quisiera repetir más lo que ya se ha dicho, simplemente intervengo para decir que estoy completamente de acuerdo con los comentarios del colega 'Zulu' y otros en lo que respecta que, si tuviese que elegir, preferiría menos gente pero más avenida entre ella (como es nuestro caso, afortunadamente) que ser mucha gente pero cada uno por su lado.
Por otra parte, en lo que atañe a la política del Club en cuanto a la venta de recambios, pues asumo que es algo que puede que desde afuera no sea siempre bienvenido, pero hay que entender que 'quema' mucho (y nos ha pasado ya varias veces) que venga gente que no le interese el fin del club para nada y se 'arrime' sólo para conseguir dos o tres piezas para poner en orden de marcha su coche y luego venderlo a los tres días. Yo personalmente apoyo 100% la política que se está empleando hasta ahora, y abogo por mantenernos en esta línea, aunque como bien dice manuel la última palabra la tienen los socios, que para eso nos reunimos todos los años en asamblea y votamos los pasos a seguir desde en Club (aquí nadie impone nada).
Por último (y no por ello menos importante) me gustaría recalcar, como bien ha hecho Manuel, que en esta web hay MULTITUD de información técnica y gráfica que está colgada gracias a Patxi EN ABIERTO para que TODO EL MUNDO pueda acceder a la misma. Y una cosa que yo considero FUNDAMENTAL y que marca la diferencia de esta página con el resto de webs dedicadas a estos modelos es que TODO repito ABSOLUTAMENTE TODO el material gráfico es de POSESIÓN PROPIA del Club y no 'robamos' ninguna foto, información, etc etc de otros sitios. Y todas las revistas, pruebas, manuales, catálogos etc etc que conseguimos os aseguro que CUESTA MUCHA PASTA comprarlos y TIEMPO buscarlos y encontrarlos. Y lo ponemos a disposición de todo el mundo interesado en estos modelos con el propósito de divulgar todo lo que ataña a estos modelos entre los aficionados de todo el mundo, sean socios o no.
Saludos
Por otra parte, en lo que atañe a la política del Club en cuanto a la venta de recambios, pues asumo que es algo que puede que desde afuera no sea siempre bienvenido, pero hay que entender que 'quema' mucho (y nos ha pasado ya varias veces) que venga gente que no le interese el fin del club para nada y se 'arrime' sólo para conseguir dos o tres piezas para poner en orden de marcha su coche y luego venderlo a los tres días. Yo personalmente apoyo 100% la política que se está empleando hasta ahora, y abogo por mantenernos en esta línea, aunque como bien dice manuel la última palabra la tienen los socios, que para eso nos reunimos todos los años en asamblea y votamos los pasos a seguir desde en Club (aquí nadie impone nada).
Por último (y no por ello menos importante) me gustaría recalcar, como bien ha hecho Manuel, que en esta web hay MULTITUD de información técnica y gráfica que está colgada gracias a Patxi EN ABIERTO para que TODO EL MUNDO pueda acceder a la misma. Y una cosa que yo considero FUNDAMENTAL y que marca la diferencia de esta página con el resto de webs dedicadas a estos modelos es que TODO repito ABSOLUTAMENTE TODO el material gráfico es de POSESIÓN PROPIA del Club y no 'robamos' ninguna foto, información, etc etc de otros sitios. Y todas las revistas, pruebas, manuales, catálogos etc etc que conseguimos os aseguro que CUESTA MUCHA PASTA comprarlos y TIEMPO buscarlos y encontrarlos. Y lo ponemos a disposición de todo el mundo interesado en estos modelos con el propósito de divulgar todo lo que ataña a estos modelos entre los aficionados de todo el mundo, sean socios o no.
Saludos