UN ABRAZO ARAMOS.
por eso e dicho, si no lo dejo asi porque ya me vale.
esta claro que cuando este el coche, con todo el trabajo de tomas y las barras antibuelco, sera el momento de decidir si el bastidor puede con mas, y en caso de ser asi, asta donde seria lojico llevar la potencia.(dentro de lo lojico que es meter esa mecanica y potencia al chasis de un 127) tendria tres opciones- dejar la mecenica como esta,- montar un arbol de levas con mas cruze, trucar el turbo y colector de escape iresa,-o conseguii la culata de doble arbol, turbo gordo, y coñector de escape iresa con doble salida.
esta claro que el comportamiento del bastidor sera el que decida asta donde da de si.pero a mi lo que mas me gusta es jugar con el coche, y no hablo de correr por correr o demostrar nada a nadie.a mi me gusta cojer el coche por la noche, sin trafico, lloviendo, con nieve, y ir probando cuando se va, como y por que. no hace falta ir a 200 para ver eso, con entrar mal, hacer una trazada mala, pisar fuerte el freno en mitad del la curba para desestavilizarlo, o pegarle un latigazo al bolante para ver el conportamiento del coche.
con esas cosas vas conociendo poco a poco el comportamiento del bastidor, y de donde cojea.
claro esta, que cuando cojo el coche no voy siempre haciendo el payaso, lo hago de vez en cuando, y poco a poco, que el coche es mio y tengo tiempo de conocerle.
entrar en una curva y notar como poco a poco se va de alante o como empieza a irse de atras, sentir lo que pedales y bolante te dicen, con el tacto.si sabes sentir el coche, el te dice, cuando se va a ir de o hacer un gesto raro, que estas llegando al limite, y lo que va a hacer.
eso, todo eso no tiene precio.
de todas maneras mi limonero va a llevar mucho peso alante, y las suspensiones preparadas para que no levante el morro como un caballino rampante(para eso ya esta ferrari). el coche va a llegar a los 1000 kg y va a llevar mucho peso en el morro, no hace falta ser muy listo para saver que cuando fuerce en curbas, sera el morro el primero en querer perder los papeles, asi que el mal ya esta hecho, mas potencia daria como consecuencia, que habria que tener mas cuidado con el acelerador y los movimientos bruscos de volante en el paso por curva(corrigiendo una trallectoria por ejemplo)pero esque esos problemas, con lo que esta haciendo tomas ya los voy a tener,
aparte de todo esto, esta la manera que cada uno conduce, por ejemplo, yo no uso nunca freno motor, lo de reducir con el motor es superior a mis fuerzas, a no ser que quiera apurar la frenada, o me vea apurado porque llego pasado.entonces lo hago.
por eso no tengo miedo al motor turbo(que si respeto, y mucho) es dificil que no imposible que me salte el turbo al salir del birage, ya que eso sucedia en los motores turbo de antes, porque al reducir se quedaba actibado, y cuando se acercaba al final de la curva y pisaban el acelerador, entraba el turbo como un loco.
este motor es de esos, pero me gustan mas asi. masoca que es uno. o tonto, dependiendo de cada uno jejejejejejeje