comentarios sobre el posit NUESTROS COCHES
Mhruxy me gustaría saber si tienes algunas unidades que esten matirculadas con posterioridad al mes de marzo de 1980
Es curioso el número de bocas que estan aflorando de sus guaridas, imagino que el censo habrá aumentado ,en lo que va de año creo recordar que se han puesto en venta muchos bocas por internet
¿sólo se exportaron 1430 ? si es así, de los 7000 motor 1430 ,por logíca habría unos 3000 aproximadamente en España,
saludos
Es curioso el número de bocas que estan aflorando de sus guaridas, imagino que el censo habrá aumentado ,en lo que va de año creo recordar que se han puesto en venta muchos bocas por internet
¿sólo se exportaron 1430 ? si es así, de los 7000 motor 1430 ,por logíca habría unos 3000 aproximadamente en España,
saludos
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT
Aguno hay matriculado más allá de Marzo del 80, pero raros son... tendría que mirar uno a uno. El último que tengo registrado por matriculación en España es el V-1636-AS, matriculado nada menos que el 18/07/80, y de baja desde 1983. Corresponde al chasis HC-019390.
En cuanto a tu otra pregunta, los 1200 sí que se vendieron fuera de Españ, conjuntamente con los 1430. De hecho, en los catálogos de exportacxión de Alemania, Holanda y Francia hacían referencia a ambas cilindradas. El porcentaje de unidades de una y otra que se exportaron, ya NPI...
Un saludo
En cuanto a tu otra pregunta, los 1200 sí que se vendieron fuera de Españ, conjuntamente con los 1430. De hecho, en los catálogos de exportacxión de Alemania, Holanda y Francia hacían referencia a ambas cilindradas. El porcentaje de unidades de una y otra que se exportaron, ya NPI...
Un saludo
-
- Conductor Experto
UN SALUDO.
txetxu ya e visto las fotos de tu maquina con llantas y focos,
mu guapo, a ver si preparas las que tienes escondidad(esas bbs las tiene ahora josemi no? pues han pasado por mi boca tu 28 y ahora al boca de josemi, a ver si encuentro unas fotos de el limonero con ellas.
josemi pon las llantas, que te tienen que quedar muy bien, ademas las mande reparar yo, y van de cine, no briba el bolante ni a 150.
eso si, tu coche esta precioso tal y como lo tienes.
a ver si te animas, al igual que todos los socios y foreros, a esponer fotos de vuestros coches en ese apartado. aunque ya no esista el coche o ya no lo tengais, siempre es bonito ver fotos, y leer las historias que cada uno cuenta.
txetxu ya e visto las fotos de tu maquina con llantas y focos,

mu guapo, a ver si preparas las que tienes escondidad(esas bbs las tiene ahora josemi no? pues han pasado por mi boca tu 28 y ahora al boca de josemi, a ver si encuentro unas fotos de el limonero con ellas.
josemi pon las llantas, que te tienen que quedar muy bien, ademas las mande reparar yo, y van de cine, no briba el bolante ni a 150.
eso si, tu coche esta precioso tal y como lo tienes.
a ver si te animas, al igual que todos los socios y foreros, a esponer fotos de vuestros coches en ese apartado. aunque ya no esista el coche o ya no lo tengais, siempre es bonito ver fotos, y leer las historias que cada uno cuenta.
NI TURBO NI PERTURBO
O se me pasó registrarlo, o no recuerdo haberlo apuntado. Cuando puedas me pasas los datos, pus no lo tengo. Y si hay alguna foto, pues mucho mejor.frenando escribió:El mio está matriculado el 15 marzo 1980,pero el bastidor creo recordar estaba en 14490, bueno ahora no lo recuerdo con exactitud,pero imagino que ya lo tienes censado,pues puse los datos en el foro,
saludos
Gracias !!
-
- Conductor Experto
AMA (aitortxu)
como ya sabes, tu 28 me gusta la leche, y el azul le sienta de puta madre jejejee
a ver cuendo pones las fotos del interior, que esta muy guapo, bueno y del exterior.
¿QUE SERIA DE TI, SIN TU 128?
a ver cuando combences a tu señor padre, y se sube unas fotos de sus macarramoviles

como ya sabes, tu 28 me gusta la leche, y el azul le sienta de puta madre jejejee

a ver cuendo pones las fotos del interior, que esta muy guapo, bueno y del exterior.
¿QUE SERIA DE TI, SIN TU 128?

a ver cuando combences a tu señor padre, y se sube unas fotos de sus macarramoviles

NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Experto
-
- Conductor Experto
PUBLICAR FOTOS
Xavi: si no puedes publicar más de una foto seguramente será porque ocupan demasiado espacio. Prueba a reducirlas de tamaño.