vuelvo al lio,
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no se si habra un kit de transformacion del motor, a abarth.
mas o menos, y para gustos, lo que se suele hace es poner un colector de admision para un carburador vertical, y poner un weber 40, tocar el arbol de levas, con mayor cruce, poner un colector de escape 4-1, encendido electronico.subir la cilimdrada.
con todo esto, le sacas mas de 100 cv al 1430, y con un mantenimiento parecido, claro esta que la vida util del motor antes de tener que desmontar otra vez, sera de 50.000 km o mas, se pueden hacer muchas mas cosas, pero requieren mas mantenimieto, y alteran mas la vida util dl motor, si no va a ser un coche de competicion puro, con eso tienes mas que suficiente.
en iresa, te pueden preparar todos los elementos, desde el arbol de levas, asta los dos colectores(admsion y escape) carburador etc etc.
la caja de 5, lo mas facil y sencillo, es la de crono, ritmo o ronda, las reformas son minimas y faciles, y el coche gana mucho, hay por hay unos cuantos posit, que esplica como hacerlo, al detalle.
UN SALUDO
mas o menos, y para gustos, lo que se suele hace es poner un colector de admision para un carburador vertical, y poner un weber 40, tocar el arbol de levas, con mayor cruce, poner un colector de escape 4-1, encendido electronico.subir la cilimdrada.
con todo esto, le sacas mas de 100 cv al 1430, y con un mantenimiento parecido, claro esta que la vida util del motor antes de tener que desmontar otra vez, sera de 50.000 km o mas, se pueden hacer muchas mas cosas, pero requieren mas mantenimieto, y alteran mas la vida util dl motor, si no va a ser un coche de competicion puro, con eso tienes mas que suficiente.
en iresa, te pueden preparar todos los elementos, desde el arbol de levas, asta los dos colectores(admsion y escape) carburador etc etc.
la caja de 5, lo mas facil y sencillo, es la de crono, ritmo o ronda, las reformas son minimas y faciles, y el coche gana mucho, hay por hay unos cuantos posit, que esplica como hacerlo, al detalle.
UN SALUDO
NI TURBO NI PERTURBO
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bueno, al final sigo con la obra, en el curre tengo otros 6meses de tranquilidad
estos son los ultimos avcances, ya he recolocado la instalacion electrica a falta de averiguar un par de cables rotos donde van, revisada amortiguacion, y cortada una espiga de los muelles, a ver si vaja algo de alante, mangetas pulidas que tenian osido de coj,, . y la montadas, por cierto si alguno va ha cambiar los rodamientos del que tenga en cuenta que hay dos tipos diferentes,
que vonita queda la mangeta limpica........


estos son los ultimos avcances, ya he recolocado la instalacion electrica a falta de averiguar un par de cables rotos donde van, revisada amortiguacion, y cortada una espiga de los muelles, a ver si vaja algo de alante, mangetas pulidas que tenian osido de coj,, . y la montadas, por cierto si alguno va ha cambiar los rodamientos del que tenga en cuenta que hay dos tipos diferentes,
que vonita queda la mangeta limpica........


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bueno, pues sigo con el motor, ya hice frenos, la culata estan planificandola, y el motor limpito y pintado, ahora ha esperan por piezas del motor, retenes y alguna junta que no tenian en la tienda, por cierto este 28 va ha llevar cadena de distribucion en vez de correa, el bloque es de un 124
bueno aqui empieza el desorden

que bonito asi pintado eh


bueno aqui empieza el desorden


que bonito asi pintado eh


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buenas, ya con la culata planificada me dispongo a montar y los tornillos se estiran, necesito tornillos nuevos y en recambios no aparecen, estan descatalogados alguien save donde conseguirlos?
las medidas son .
2 tornillos de 150mm de largo
2 tornillos de 120mm de largo
6 tornillos de 100mm de largo
todos con paso de rosca 125 y 10 de diametro y 35mm de rosca, la dureza-calidad minima 10.2,
saludos
las medidas son .
2 tornillos de 150mm de largo
2 tornillos de 120mm de largo
6 tornillos de 100mm de largo
todos con paso de rosca 125 y 10 de diametro y 35mm de rosca, la dureza-calidad minima 10.2,
saludos
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