Lista de distribución DVD de Gearboss (pruebas prototipos)

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Malopi
Administrador
Administrador

Mensaje por Malopi »

Que quieres Luis, ¿vivir en un paraiso natural y tener las ventajas del resto? :D

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Acabo de cambiarme a Timifónica ADSL los cuales me han garantizado 6 Megas y me han dado un router wifi, váis a flipar.... :twisted:

Pero bueno, a mí que me den el DVD 'en mano' :roll:

Gearboss
socio
socio

Demora.....

Mensaje por Gearboss »

Colegas todos.
Quisiera dejar constancia de que mi voluntad y empeño (comprometido), en distribuir el DVD que titula el post (mediante la buena voluntad y saber hacer de Sr. Mhruxy), no ha sido posible cumplirlo por imperativos de "trasiego" en las imágenes, por parte de la comercial que he elegido para ejecutar esta tarea.
Eso es lo que me han dicho hace un par de horas cuando me he personado para recojer el trabajo.
Un poco "tarugos" (pienso) que deben de ser, porque el pasado lunes (10/11) les hize encargo del trabajo y la respuesta de estar realizado para el 18/11 no se ha visto cumplida.
Ahora dicen que el 21/11 estará.........
Esperaremos que así sea.
Todo lo cual, comunico para vuestro conocimiento y que sepais que no me gusta dar la "callada" por respuesta a temas comprometidos.
No pensar mal, solo es cosa de tener paciencia.
Un saludo
GB

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Tranqui...

Si hemos esperado 30 años para verlo, bien podremos esperar una semana más... :wink:

Saludos

Anxo
socio
socio

Yo me apunto

Mensaje por Anxo »

Hola a todos. También quiero participar en el tema. Por cierto Luis, Manuel y Tomás, ¿qué pasa con el tema de los aletines de las tomas traseras?

Un saludo a todos.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Apuntado quedas, Anxo.

Sobre el tema de las branquias, el único responsable de la demora soy YO (nada tienen que ver Tomás ni manuel).

El estado actual del tema es el siguiente: están ya hechas unos cuantos pares, falta aún acabar los restantes, y me consta que ya están en vías de fabricación, sería cosa de dos semanas o así. El problema es que sólo nos hacen 15 pares (suficientes para atender los pedidos de los socios, pero no para dejar stock para el Club como teníamos pensado). Estoy en conversaciones para aumentar la 'tirada' a 20 pares.

Independeintemente de que la serie final sea 15 ó 20 pares, a un mes como máximo espero que todos los que habéis pedido las branquias las tengáis en vuestras manos.

Asumo mi parte de responsabilidad en lo relativo a una excesiva demora en la gestión del pedido y de la misma manera eximo a Tomás y a Manuel, pero también de de decir que el Club, aún poniendo mucho cariño y empeño en él, no es mi vida y que en estos momentos hay cosas que exigen más dedicación. Todos pasamos por momentos más o menos ocupados en nuestra vida.

De cualquier manera, supongo que la mayoría me entenderéis.

Saludos.

Anxo
socio
socio

OK "Boss"

Mensaje por Anxo »

Nada Luis, que me conoces y sabes que sólo era una pregunta sin más. Ya sabes como ando yo también, y creo que todos vamos a mil y sin tiempo para lo que nos gusta. Quejarse, después de todo lo bueno que se está haciendo y consiguiendo por parte de esta junta directiva, sería de mal nacido. Un abrazo y gracias por todo. Espero esta año que viene estar en la concentración nacional.

Un saludo a todos.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Gearboss
socio
socio

Ja soc aquí.....

Mensaje por Gearboss »

Sr. Mhruxy; hola a todos.
Lamento haber tardado tanto en dar una señal o referencia sobre el estado de lo comprometido, pero como dijo nuestro recordado president J. Tarradellas...... "Ja soc aquí...."
Hace apenas unos minutos que he llegado a casa después de salir de mis clases de inglés y pasar por quinquagesima vez por la maldita tienda de Fotofilm a ver como tenía el DVD que había encargado pasar de Super-8 y oooooh!!, sorpresa, ya lo tenian recuperado; pues resulta que no solo se pierden los equipajes en los aeropuertos, también pasa con este trabajo; los caraduras (es solo un apelativo amable), me dicen que por error involuntario lo habian enviado a no se que sucursal de provincias y estaba "missing" y han tardado en recuperarlo la releche de días.
Mentira jodida; lo que pasa es que lo habían olvidado en un cajón (me lo ha chivado por lo bajinis una dependienta que es conocida de mi hijo) y estaba pendiente por hacer. Un enredo.....
Pues como digo, he llegado a casa y sin quitarme el abrigo (aquí hace un frio que pela, estamos a solo +2º C), he ido directo a mi PC a visualizar el estado de la "transición" y pasar novedades.
Decir que el trabajo esta bien y que ya se puede reproducir (espero) y enviar las copias comprometidas; que deseo sean del agrado de todos.
Sr. Mhruxy, lo mas pronto que pueda le envío un original para que proceda como estime oportuno.
Quiero adelantar que, nadie se espere (en esta primera parte) ver una etapa del Raid Paris-Dakar.... estamos hablando del año 1975 (se puede demostrar por las placas de prueba que equipan los vehículos).
Los recursos eran limitados a la época, pero unos estupendos aficionados (mis compañeros) hicieron un excelente trabajo de filmación y montaje que con mucha ilusión os ofrecemos.
Si la acogida es favorable, intentaré localizar mas cosas de interes. Casi todo el equipo humano (experiemental y de proyectos) aún respira y los tengo localizados.
Todavía hay muchas secuencias inéditas.......
Cuando lo visualiceis en vuestro DVD o PC, podremos debatir cosas e intercambiar opiniones e ideas.
Un poco mas de paciencia y un saludo a todos.
GB

Risi28
socio
socio

Mensaje por Risi28 »

Bueno bueno, pero que guapo...
Yo tambien me apunto, estoy deseando verlo..
Luis ya sabes orto para la lista...
Gracias Gearboss.
Salud.

Malopi
Administrador
Administrador

Mensaje por Malopi »

Tranquilo Gearboss que aunque sea feo te lo vamos a agradecer igual.

Gracias a todos los que aportais cosas nuevas de nuestros modelos.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Malopi escribió:Tranquilo Gearboss que aunque sea feo te lo vamos a agradecer igual.
A mí no me importa que Gearboss sea feo... :P

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

ALMENDRAL, eres el siguiente en la lista de distribución, pásame por favor tus datos por MP para hacerte el envío cuando me llegue el DVD de Gearboss. le enviaré igualmente otra copia a Patxi.

Gracias (especialmente a Gearboss)

Gearboss
socio
socio

Por fín....

Mensaje por Gearboss »

Sr. Mhruxy.
Hoy a las 09:54 horas ha quedado depositada en la oficina de correos de Abrera (BCN), la copia del DVD que da titulo a este Post.
Es una carta certificada con destino a tu persona y domicilio (CP 33161).
Good luck!!.
Crucemos dedos, suspirando deseos de que no se pierda.
Fins aviat.
GB
P.d. Esto es una muestra de lo que puede ser (si hay aceptación del producto y no se archiva en la papelera).
Doy una pista de contenido. En este "corto" se muestra un resumen de las pruebas desarrolladas para validar un componente importante del vehículo...... la suspensión.
Solo eso; pero, puede haber mas.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Gracias, Gearboss.

Esperamos impacientes... oye, una pregunta: la filmación, ¿tiene sonido, o es muda?. Porque si tiene sonido, tiene que ser la pera....!

Gearboss
socio
socio

Bon dìa.....

Mensaje por Gearboss »

Sr. Mhruxy.
Sonido, tiene.
Es una banda sonora musical, aderezada con algún acelerón y otros ruidos o sonidos propios del motor, emitidos durante la conducción.
Fué un montaje que se hizo con la mejor voluntad y posibles en el año 1975....... ¡?; si eres muy crítico observaras que circulando sobre tierra es dificil hacer "chirriar" los neumáticos (eso solo lo hacen los americanos en las bandas sonoras de sus películas...) y aquí metieron este gazapo con el objetivo de incentivar el carácter crítico de los oyentes.
Para ver si lo descrubrían; fué un ejercicio de atención y sabiduría sobre el tema.
Insisto en decir que, lo reflejado en la filmación es un RESUMEN gráfico de un montón de pruebas que se desarrollaron para validar el concepto suspensiones del S. Sp. y otras cosas.
Decir también que, para el desarrollo de estos elementos se rodaron miles de kilómetros y se usaron tres unidades de vehículos funcionantes.
Para otras cosas, se utilizaron mas; pero eso ya es otra historia.
Un saludo.
GB

Responder