El FIAT 128, en portada este mes en MC de Portugal

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
berlineta 1975
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:45 pm

Mensaje por berlineta 1975 »

Imagen[/img] el dia que fui a llevarmelo de donde estaba guardado durante años le heche una foto desde la valla de fuera de la finca era atardeciendo y me parecio haber comprado un tesoro automovilistico yo tengo un coche nuevo y cuando lo saque del concesionario no me hizo tanta ilusion

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Yo tengo las mismas llantas tambien con el mismo logotipo desgastado,mire para comprarlos nuevos,pero no los encontre,probe a ponerlas los que llevan las llantas de origen de 131 pero no cabian,asi lo hice porque en alguno los vi puestos,pero no se si irian pegados o serian de otra medida.

Aqui te pongo unas fotos de mi coche para que veas que no le quedan mal tampoco:
Imagen

Y aqui te pongo una foto del seat 131 de los Rioseco Brothers que lleva las mismas llantas con los tapones de seat,aunque en la actualidad lleva,ya que esta foto tiene unos años,unas targa de 4 palos refabricadas que tampoco le quedan mal:
Imagen

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

berlineta 1975
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:45 pm

Mensaje por berlineta 1975 »

son con pestañas los logotipos por lo menos las fiat que son las mias
Imagen

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

aver si bienes a alguna concentracion, que ese modelo de 28, es una pasada de bonito :wink:
NI TURBO NI PERTURBO

berlineta 1975
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:45 pm

Mensaje por berlineta 1975 »

turbo si me informas de cuando son las concentraciones agradecido si he comprado el auto para eso para enseñarlo y pasearme en las concentraciones no para mi solo tenerlo en un garaje si me informas de los sitios y todo y puedo iria encantado y si son en el pais vasco mejor xq voy mucho a tu tierra y me encanta
Imagen

miatapep
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 31, 2008 5:33 pm

Mensaje por miatapep »

Hola a todos:

Me ha hecho mucha ilusión ver que mi Sport Coupè no está solo, pues no sabía de la existencia del ejemplar de berlineta 1975.

Los Sport Coupè sólo se fabricaron entre 1972 y 1975 y además en España entraron con cuentagotas por lo que los ejemplares supervivientes deben ser muy pocos en España. (En Portugal sí que hay muchos más).

Aquí teneis unas fotos del mío , la versión 1100S (la de berlineta 1975 parece ser un 1300SL)

Saludos a todos los colegas del 128!!!

Imagen

Imagen

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

joder que pinta mas buena tiene, ademas color pitufo :wink: , es precioso.
mira que me gusta el modelo

berlinetta 1975, yo ahora voy muy poco a las concentraciones, no tengo el boca y me da cosa ............................ ademas me aacuerdo de mi limonero, y el año que va a hacer que esta en los madriles, y ..........................
NI TURBO NI PERTURBO

soloseatsport
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Sab Nov 17, 2007 2:57 am

Mensaje por soloseatsport »

No estais solos el gran hermano os vigila en Pontevedra uno bianco aquí su foto, también tengo conocimiento de dos unidades más en Lugo y en Orense respectivamente.


Imagen

Por cierto están estupendos vuestros 128 coupés más fotos yaaaaa!
Saludos
Imagen

miatapep
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 31, 2008 5:33 pm

Mensaje por miatapep »

Hola soloseatsport:

Así que tienes un FIAT y un SEAT... el FIAT ¿és 1100 ó 1300?

De modo que sabemos la existencia de como mínimo 5 Sport Coupés , ¿no? , berlineta1975, el mío, soloseatsport y los otros 2 que tienes "controlados".

¿Alguno más?

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

el socio txetxu hiba a hacer un seguimiento de 128, como ya la estan haciendo de bocas, pero no se si a empezado, le tenian que mandar algo, o como hacerlo, no se, no estoy seguro :?
NI TURBO NI PERTURBO

berlineta 1975
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:45 pm

Mensaje por berlineta 1975 »

amigo mi coche es un 1300 sport coupe de 75 cv de carburacion exactamente con este motor hay tres en españa he hecho averiguaciones con tapizado en piel de serie negra espero pronto terminar mi restauracion es del año 74 y se trajo a españa de importacion en el año 81 de italia como capricho para el hombre al que se lo compre originalmente era de color amarillo y lo pinto dos veces el antiguo dueño
Imagen

berlineta 1975
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:45 pm

Mensaje por berlineta 1975 »

de los dos blancos el de abajo no es nuestro modelo y ademas se fabrico en seat bajo insignia fiat para el mercado pero no es nuestro modelo
Imagen

miatapep
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 31, 2008 5:33 pm

Mensaje por miatapep »

Cuando FIAT dejó de fabricar el Sport Coupè en 1975, sacaron el FIAT 128 3p o Berlinetta directamente evolucionado del "nuestro".

Más tarde SEAT produjo esos 128 3p , pero con los motores antiguos (de varillas y balancines) es decir el 1200 y el 1430.

En cuanto a la matrícula del tuyo ya me cuadra más pues no correspondía el año de fabricación con el año de la matrícula.

La rejilla delantera que lleva el tuyo no es la original, tú llevas la del 128 3p supongo que a causa de algún golpe se puso directamente la del SEAT 128 3p

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

Hola a to@s.J...r que bonitos,los primeros qque veo con matricula española,recuerdo un pique con uno en Portugal siguiendo el rally ,como pilotaba el patricio nos llevo a ver tres tramos cuando nosotros taniamos progamados dos,con pista de tierra incluidas 8)
Saludos
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

berlineta 1975
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:45 pm

Mensaje por berlineta 1975 »

llevas razon amigo yo compre el coche asi tal cual pero si la rejilla que llevo es del 128 español la original de mi auto es como la del fiat 131 o el seat 131 es dificil de encontrar pero esta le da un aire mas deportivo estoy pensando en cromarla entera para darle un aire mas retro al coche me tiene loco todas las horas que le dediques son pocos haber si se acaba
Imagen

Responder