El FIAT 128, en portada este mes en MC de Portugal
Yo tengo las mismas llantas tambien con el mismo logotipo desgastado,mire para comprarlos nuevos,pero no los encontre,probe a ponerlas los que llevan las llantas de origen de 131 pero no cabian,asi lo hice porque en alguno los vi puestos,pero no se si irian pegados o serian de otra medida.
Aqui te pongo unas fotos de mi coche para que veas que no le quedan mal tampoco:
Y aqui te pongo una foto del seat 131 de los Rioseco Brothers que lleva las mismas llantas con los tapones de seat,aunque en la actualidad lleva,ya que esta foto tiene unos años,unas targa de 4 palos refabricadas que tampoco le quedan mal:
Un saludo
Aqui te pongo unas fotos de mi coche para que veas que no le quedan mal tampoco:
Y aqui te pongo una foto del seat 131 de los Rioseco Brothers que lleva las mismas llantas con los tapones de seat,aunque en la actualidad lleva,ya que esta foto tiene unos años,unas targa de 4 palos refabricadas que tampoco le quedan mal:
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
-
- Conductor Moderado
- Mensajes: 36
- Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:45 pm
-
- Conductor Moderado
- Mensajes: 36
- Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:45 pm
turbo si me informas de cuando son las concentraciones agradecido si he comprado el auto para eso para enseñarlo y pasearme en las concentraciones no para mi solo tenerlo en un garaje si me informas de los sitios y todo y puedo iria encantado y si son en el pais vasco mejor xq voy mucho a tu tierra y me encanta
Hola a todos:
Me ha hecho mucha ilusión ver que mi Sport Coupè no está solo, pues no sabía de la existencia del ejemplar de berlineta 1975.
Los Sport Coupè sólo se fabricaron entre 1972 y 1975 y además en España entraron con cuentagotas por lo que los ejemplares supervivientes deben ser muy pocos en España. (En Portugal sí que hay muchos más).
Aquí teneis unas fotos del mío , la versión 1100S (la de berlineta 1975 parece ser un 1300SL)
Saludos a todos los colegas del 128!!!
Me ha hecho mucha ilusión ver que mi Sport Coupè no está solo, pues no sabía de la existencia del ejemplar de berlineta 1975.
Los Sport Coupè sólo se fabricaron entre 1972 y 1975 y además en España entraron con cuentagotas por lo que los ejemplares supervivientes deben ser muy pocos en España. (En Portugal sí que hay muchos más).
Aquí teneis unas fotos del mío , la versión 1100S (la de berlineta 1975 parece ser un 1300SL)
Saludos a todos los colegas del 128!!!
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 2074
- Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
- Ubicación: portugalete
joder que pinta mas buena tiene, ademas color pitufo , es precioso.
mira que me gusta el modelo
berlinetta 1975, yo ahora voy muy poco a las concentraciones, no tengo el boca y me da cosa ............................ ademas me aacuerdo de mi limonero, y el año que va a hacer que esta en los madriles, y ..........................
mira que me gusta el modelo
berlinetta 1975, yo ahora voy muy poco a las concentraciones, no tengo el boca y me da cosa ............................ ademas me aacuerdo de mi limonero, y el año que va a hacer que esta en los madriles, y ..........................
NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 152
- Registrado: Sab Nov 17, 2007 2:57 am
-
- Conductor Moderado
- Mensajes: 36
- Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:45 pm
amigo mi coche es un 1300 sport coupe de 75 cv de carburacion exactamente con este motor hay tres en españa he hecho averiguaciones con tapizado en piel de serie negra espero pronto terminar mi restauracion es del año 74 y se trajo a españa de importacion en el año 81 de italia como capricho para el hombre al que se lo compre originalmente era de color amarillo y lo pinto dos veces el antiguo dueño
-
- Conductor Moderado
- Mensajes: 36
- Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:45 pm
Cuando FIAT dejó de fabricar el Sport Coupè en 1975, sacaron el FIAT 128 3p o Berlinetta directamente evolucionado del "nuestro".
Más tarde SEAT produjo esos 128 3p , pero con los motores antiguos (de varillas y balancines) es decir el 1200 y el 1430.
En cuanto a la matrícula del tuyo ya me cuadra más pues no correspondía el año de fabricación con el año de la matrícula.
La rejilla delantera que lleva el tuyo no es la original, tú llevas la del 128 3p supongo que a causa de algún golpe se puso directamente la del SEAT 128 3p
Más tarde SEAT produjo esos 128 3p , pero con los motores antiguos (de varillas y balancines) es decir el 1200 y el 1430.
En cuanto a la matrícula del tuyo ya me cuadra más pues no correspondía el año de fabricación con el año de la matrícula.
La rejilla delantera que lleva el tuyo no es la original, tú llevas la del 128 3p supongo que a causa de algún golpe se puso directamente la del SEAT 128 3p
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 267
- Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
- Ubicación: GIJON ASTURIAS
-
- Conductor Moderado
- Mensajes: 36
- Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:45 pm
llevas razon amigo yo compre el coche asi tal cual pero si la rejilla que llevo es del 128 español la original de mi auto es como la del fiat 131 o el seat 131 es dificil de encontrar pero esta le da un aire mas deportivo estoy pensando en cromarla entera para darle un aire mas retro al coche me tiene loco todas las horas que le dediques son pocos haber si se acaba