Vaya, vaya... si al final todos acabamos en el mismo lugar!!!! - oye, me alegro de que te juntes a nosotros en este foro.
Por cierto, el bocanegra cabrio barcelonés sigue existiendo a día de hoy, que lo sepas...

Un abrazo
Jeje, claro está que este foro iba a terminar "enganchándome"!!!Mhruxy escribió:¡¡¡ Ayyy, amigo !!! - Así que eres tú, ¿verdad?![]()
Vaya, vaya... si al final todos acabamos en el mismo lugar!!!! - oye, me alegro de que te juntes a nosotros en este foro.
Por cierto, el bocanegra cabrio barcelonés sigue existiendo a día de hoy, que lo sepas...![]()
Un abrazo
+1angelbh escribió:Llevo poco tiempo es este foro, aunque bastante en otros (sobretodo en otro, en el cual participo con bastante asiduidad). Una cosa he aprendido en este tiempo, y es que hay temas en los cuales, ponerse de acuerdo es sencillamente imposible. Cuando ya se han escrio cientos de post sin llegar a un acuerdo lo mejor es no seguir, no vale la pena, y lo digo, creo que con conocimiento de causa.
Es fácil, muy fácil encontrar mil temas en los que no estemos de acuerdo o discrepemos, pero lo mejor en encontrar esos que nos unan, que nos hagan sentirnos agusto en una pequeña comunidad como esta, la de los amantes del BOCANEGRA!!!!!!!
Un abrazo a todos