fijaros el volante esta amarrado con cinta aislante,y por cierto me e encontrado crias de ratoncillo son los protectores ( y roedores del bolido)de la maquinna.

el faldon izquierdo

Aqui solo esta un poco oxidado de las piedras que proyectaban las ruedas al circular,estan asi las 4 ruedas

las 4 esquinas del parabrisas delantero estan un poquito perjudicadas
mirarlas ya opinareis (aqui tendre que tener sumo cuidado al repararlo y medir bien antes de crear la pieza a soldar sino tendre problemas a la hora de montar el parabrisas con su consiguiente riesgo de rotura)

Golpe que tiene en la parte delantera bajo la defensa

Este es el maletero en su parte interior que esta muy agujereado

En el faldon trasero bajoi la defensa

Este es el agujero quee tiene en el pase de ruedas contra el faldon derecho

la puerta del copiloto tiene toda la parte baja completamente podrida in cluso el interior que abra que hacer en plegadora para los nervios interiores de la puerta

Las 2 copelas de los amortiguadores donde atornillan los amortiguadores estan rajadas

donde esta alojada la rueda de repuesto por donde va la cableria tambien esta bastyante dañada

La mecanica que es de lo poco que se encuentra en buewn estado por su compresion siolo tiene 80008 y son reales

Y el porton trasero que se encuentraigual de mal en los 2 lados

Esto9 es lo que hay me faltan las de salpicadero que tambien esta bastante dañado pero me quede sin bateria,una vez desmontado colgare lo que aparezca y ire colgando el proceso de reparacion.