Proceso de restauracion de mi 128 1200 CRS197
-
- Conductor Experto

ruper124 estas exo polvo tio jeje, pero has conseguido al final la imprimacion o que? hoy he estado haciendo un trabajo con el convertidor de oxido y encima he aplicado aparejo en spray y despues pintado y yo que quieres que te diga ruper124 pero a mi me sigue quedando bien la reparacion y no me salen nada de burbujillas de esas que tu dices ni nada
Menos tuning y mas racing
El gasoil es para las calderas
-
- Conductor Experto
desmontando
gente como va eso, yo sigo con mi 28 quitandole pedazos jeje, aqui van mas fotos para que veais como va la cosa

y ya le he metido mano a desmontar algo de la mecanica como radiador, calefaccion y algo mas

y ya le he metido mano a desmontar algo de la mecanica como radiador, calefaccion y algo mas

hola tubo hablando de restaurar chapa despues del tuyo le llevo el de alcanar. no as visto tu nunca como ba a a salir corriendo el compañero CRS197 esta aun mas podrido de lo que parecia i lo tengo casi desmontado pieza por pieza me falta quitar motor i cambio bueno menos la chapa lo demas casi lo salbo todo asi tengo repuestos pal mio
un dia de estos le saco cuatro fotos i vereis que agujeracos tiene el pobre.
saludos i caña a nuestros cacharrillos.
adeuuu...

un dia de estos le saco cuatro fotos i vereis que agujeracos tiene el pobre.
saludos i caña a nuestros cacharrillos.
adeuuu...
-
- Conductor Experto
piececitas
hola a todos los enganchaos del foro
esta mañana he estado en la feria del vehiculo clasico en Rute, un pueblo cercano al mio Puente Genil, y he comprado estas cosillas a ver que os parecen

son un anagrama del capo delantero, uno del porton trasero (seat 128 3p y el de 1200) y dos pilotos de aletas.
Tambien me he pillao un llavero y unos espejos california que estandentro de las cajas de la foto.
he estado preguntando por los amortiguadores del seat 127 y los muelles del ritmo diesel para bajar un poco al bixo pero no tenian nada en la feria asi que tendre que ponerme manos a la obra en llamar a todas la tarjetas que he pillado en la feria para que miren en sus almacenes a ver si hay suerte.

esta mañana he estado en la feria del vehiculo clasico en Rute, un pueblo cercano al mio Puente Genil, y he comprado estas cosillas a ver que os parecen

son un anagrama del capo delantero, uno del porton trasero (seat 128 3p y el de 1200) y dos pilotos de aletas.
Tambien me he pillao un llavero y unos espejos california que estandentro de las cajas de la foto.
he estado preguntando por los amortiguadores del seat 127 y los muelles del ritmo diesel para bajar un poco al bixo pero no tenian nada en la feria asi que tendre que ponerme manos a la obra en llamar a todas la tarjetas que he pillado en la feria para que miren en sus almacenes a ver si hay suerte.
-
- Conductor Experto
motor fuera
bueno pues este fin de semana he sacado el motor y la caja de cambios de mi 28, ahora a limpiar

ahora voy a meterle mano ya a la carroceria para quitar podridos a fondo, ya ire colgando algunas fotillos para ir viendo el avance y lo de siempre, que si teneis algun consejo lo admito ok?y con las dudas lo mismo.
un saludo a todos los foreros enganxaos!!!!

ahora voy a meterle mano ya a la carroceria para quitar podridos a fondo, ya ire colgando algunas fotillos para ir viendo el avance y lo de siempre, que si teneis algun consejo lo admito ok?y con las dudas lo mismo.
un saludo a todos los foreros enganxaos!!!!

-
- Conductor Experto
hueco motor
como va eso amigos
estoy liao con el hueco del motor quitando unos podridos super feos que tiene, ya tengo todo desmontado y estoy a jierro con la chapa.
otra cosita, he localizado un 28 en un desguace cerca de mi pueblo y estoy saqueandolo
estoy trayendome todo lo que puedo aprovechar para tenerlo de repuesto o por si alguien de nosotros necesita algo y lo tengo pues se lo queda
la verdad es que se puede aprovechar poco pero bueno algo hay
bueno pues un saludo a todos los foreros y nos leemos jeje
estoy liao con el hueco del motor quitando unos podridos super feos que tiene, ya tengo todo desmontado y estoy a jierro con la chapa.
otra cosita, he localizado un 28 en un desguace cerca de mi pueblo y estoy saqueandolo

estoy trayendome todo lo que puedo aprovechar para tenerlo de repuesto o por si alguien de nosotros necesita algo y lo tengo pues se lo queda

la verdad es que se puede aprovechar poco pero bueno algo hay
bueno pues un saludo a todos los foreros y nos leemos jeje
-
- Conductor Experto
hola amigos
pronto subire fotos del 28, que es que por diferentes motivos no me ha cundido la faena apenas nada en estas semanas atras, pero que le vamos a hacer. ya tengo el hueco de motor casi para pintar. en semana santa espero darle un buen empujon asi que ya os voy contando y trankis que pondre fotosss jeje
un saludo a todos
pronto subire fotos del 28, que es que por diferentes motivos no me ha cundido la faena apenas nada en estas semanas atras, pero que le vamos a hacer. ya tengo el hueco de motor casi para pintar. en semana santa espero darle un buen empujon asi que ya os voy contando y trankis que pondre fotosss jeje
un saludo a todos
-
- Conductor Experto
las esperadas fotos
bueno foreros pues aqui estan las fotos prometidas
esta es en la cabina de pintura

en esta le he dado un imprimacion humedo sobre humedo

y en estas pintado por fin

valcax este es el rojo rallye codigo 911
esta es en la cabina de pintura

en esta le he dado un imprimacion humedo sobre humedo

y en estas pintado por fin

valcax este es el rojo rallye codigo 911
-
- Conductor Experto
hola amigos
cuanto tiempo sin aparecer por aqui
la verdad es que no tengo tiempo de subir fotos ni nada pero el foro lo miro todos los dias en mi media horita de bocata en el curro
mi 28 sigue adelante pasito a pasito y aqui lo vais a ver

aqui teneis lo que he tenido que liar en la aleta por el trozo que tuve que sanear

y aqui esta la parte delantera imprimada
en estos momentos estoy liado con las aletas traseras ya os ire poniendo mas fotillos
un saludo a todos
cuanto tiempo sin aparecer por aqui
la verdad es que no tengo tiempo de subir fotos ni nada pero el foro lo miro todos los dias en mi media horita de bocata en el curro

mi 28 sigue adelante pasito a pasito y aqui lo vais a ver

aqui teneis lo que he tenido que liar en la aleta por el trozo que tuve que sanear

y aqui esta la parte delantera imprimada
en estos momentos estoy liado con las aletas traseras ya os ire poniendo mas fotillos
un saludo a todos