Bueno, por fin me presento

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Mensaje por minimartinet »

felicidades seat 124, ahora con el coche a punto salvado el escollo de la ITV, a disfrutarlo con las llantas targa al menos durante un año i que sea muy largo i provechoso.
Salut i kilometros

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

A mí también me midieron en varias ocasiones el ancho de vías.

Todo depende de lo escrupuloso y/o tolerante que sea el operario o la estación de ITV... :? :? :?

Por cierto, ¿en dónde has encontrado esa web de Ramón Roca?

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Pues nada , tan sencillo como que puse Ramón Roca en Google, y empecé a ver qué había, y salió eso.Incluso le he enviado un mail al correo que aparece en el consultorio, pero hasta ahora no ha contestado, igual tiene algo que no le deja entrar mails con alguna palabra clave.

Pues lo de medir el ancho de vías, a mí, es la primera vez que me pasa, son ganas de enredar!!

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

medicion ancho de vias

Mensaje por minimartinet »

Hola amigos,
Es un autentico escandalo que coche classicos con mas de 25 años, tengan que sufrir el trauma de una ITV igual que un coche de 10 años, es como si a una persona de 70 años le hicieran correr 1 km en el mismo tiempo que a una de 40 años, yo no se si hay algun sitio que se haga lo mismo que en Barcelona durante el Autoretro, hay una ITV movil con una capacidad de 500 coches (durante 3 dias) i alli te revisan el coche, pero con un cuidado i esmero que nada tiene que ver con las convencionales, LA GRAN DIFERENCIA es que los que estan en esta ITV aman los coches i hacen su trabajo con sentimiento i no con sentido mercantil i prepotente. :evil: :evil:

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

No, si a éstos de la ITV el bocanegra se veía que les gustaba que si no, no me la hubieran pasado por esos 3 cm de diferencia con la ficha técnica.De hecho, cuando me dieron altos los gases les pedí si me dejaban regular el carburador allí, y muy majos, pero que me sigue sorprendiendo que me midieran el ancho de vías, porque las llantas no son nada exageradas de anchura, vamos, que no cantan nada como si llevaras unas de 7".En fin, espero que para el año no se acuerden, jiji.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

La jodienda de las ITVs es que dependiendo del operario que te toque ese día puedes cagarla o no. Es decir, que el hecho de pasar favorablemente la inspección muchas veces es factor del estado del coche (40 %) y 'estado anímico' del operario (60 %)

Por otra parte, un coche con más de 30 años y que circula menos de 5000Km/año debería de tener una inspección más acorde a su edad y a su uso, es mi opinión.

Yo saqué la matrícula histórica a mis coches entre otras razones para espaciar más las ITVs (cada tres años) y para hacerlas más benevolentes.

Ya sé que es una pasta y no siempre se amortiza a corto plazo, pero os aseguro que el criterio meramente económico no fue, ni mucho menos, el principal argumento para decidirme a sacar matrícula histórica.

saludos

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Bueno, pues al fin he podido hablar con Ramón Roca.

Hemos estado charlando casi tres cuartos de hora y ya hemos intercambiado varios emails. Va a ver si encuentra alguna foto de época de su 1430 y me la envía, en cuyo caso la colgaré aquí.

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Que guay, a ver qué pinta tenía antes mi chatarreja. Y qué, Luís, ¿le ha hecho ilusión saber que su excoche todavía vive?
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Responder