El FIAT 128, en portada este mes en MC de Portugal

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
miatapep
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 31, 2008 5:33 pm

Mensaje por miatapep »

Hola Berlineta 1975:

La rejilla delantera se puede encontrar sin problemas en Italia (ebay) , de hecho la mayoría de piezas que he comprado para el mío vienen de allí.

Saludos

soloseatsport
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Sab Nov 17, 2007 2:57 am

Mensaje por soloseatsport »

miatapep escribió:Hola soloseatsport:

Así que tienes un FIAT y un SEAT... el FIAT ¿és 1100 ó 1300?

De modo que sabemos la existencia de como mínimo 5 Sport Coupés , ¿no? , berlineta1975, el mío, soloseatsport y los otros 2 que tienes "controlados".

¿Alguno más?
Hola miatapep un saludo.
No lamentablemente no poseeo ningún 128 coupé, la foto que he puesto es de uno que he visto en una concentración en Pontevedra, los otros dos unidades que menciono, uno en Orense que está pendiente de reabilitación y otro en Lugo que está al día y circula.
En este momento 128 sólo poseeo uno Seat verde marina que puedes ver en las sección del foro "nuestros autos" y os animo a que incluyais vuestras unidades si os parece bién en esa sección, podeis hacer alguna mención a su historia, curiosidades etc y por supuesto fotos.

En cuanto a unidades supervivientes es un poco peliagudo aventurase a dar informaciones sin datos como es el caso de los 128.
Todos hemos visto alguna vez un anuncio que reza .... "único en España" ".... sólo seis unidades importadas"..........." "........ el mío y otro en Zaragoza que lo vió mi primo".
Es una laboriosa tarea sin duda, se pueden tener una cantidad unidades supervivientes censadas de 1200 sport , 128 3p o en vuestro caso el 128 coupe de la gente que se maneja por internet por decir algún médio aparte de las concentraciones, experiencias propias o ajenas, publicaciones etc.
Siempre aparecen más unidades de las oficialmente censadas apriori y la gran mayoría por no decir todos de propietarios que no tiene acceso a internet
Última edición por soloseatsport el Jue Ene 22, 2009 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

soloseatsport
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Sab Nov 17, 2007 2:57 am

Mensaje por soloseatsport »

berlineta 1975 escribió:de los dos blancos el de abajo no es nuestro modelo y ademas se fabrico en seat bajo insignia fiat para el mercado pero no es nuestro modelo
Hola berlinetta75 un saludo
Estás en lo cierto no es vuestro modelo es la firma que tengo en el foro como homenaje a un 128 que he tenido en el pasado, aparece automáticamente al final de cada mensaje que escribo

como ahora:
Imagen

miatapep
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 31, 2008 5:33 pm

Mensaje por miatapep »

soloseatsport escribió:
miatapep escribió:Hola soloseatsport:

Así que tienes un FIAT y un SEAT... el FIAT ¿és 1100 ó 1300?

De modo que sabemos la existencia de como mínimo 5 Sport Coupés , ¿no? , berlineta1975, el mío, soloseatsport y los otros 2 que tienes "controlados".

¿Alguno más?
Hola miatapep un saludo.
No lamentablemente no poseeo ningún 128 coupé, la foto que he puesto es de uno que he visto en una concentración en Pontevedra, los otros dos unidades que menciono, uno en Orense que está pendiente de reabilitación y otro en Lugo que está al día y circula.
En este momento 128 sólo poseeo uno Seat verde marina que puedes ver en las sección del foro "nuestros autos" y os animo a que incluyais vuestras unidades si os parece bién en esa sección, podeis hacer alguna mención a su historia, curiosidades etc y por supuesto fotos.

En cuanto a unidades supervivientes es un poco peliagudo aventurase a dar informaciones sin datos como es el caso de los 128.
Todos hemos visto alguna vez un anuncio que reza .... "único en España" ".... sólo seis unidades importadas"..........." "........ el mío y otro en Zaragoza que lo vió mi primo".
Es una laboriosa tarea sin duda, se pueden tener una cantidad unidades supervivientes censadas de 1200 sport , 128 3p o en vuestro caso el 128 coupe de la gente que se maneja por internet por decir algún médio aparte de las concentraciones, experiencias propias o ajenas, publicaciones etc.
Siempre aparecen más unidades de las oficialmente censadas apriori y la gran mayoría por no decir todos de propietarios que no tiene acceso a internet
Tienes razón en que los censos únicamente basados en webs y foros de internet pueden dar datos erróneos.

Se podría saber a ciencia cierta si en Tráfico dieran ésta información, por lo que yo sé en Alemania si la dan y hay una web dedicada al 128 que tienen un censo basado en los datos de Tráfico por lo que seguro que está casi al 100% de real.

Ahí teneis el link para verlo. Fijaos en la "Quelle" es decir la fuente de los datos: Kraftfarht-Bundesamt: Oficina Governativa de Tráfico. Está muy currado por años y con gráficos.

http://www.fiat128.com/zulassungszahlen ... zahlen.htm

berlineta 1975
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:45 pm

Mensaje por berlineta 1975 »

hola a todos yo tengo el censo de canarias estoy a espensas del de españa en canarias hay matriculadas tres unidades que esten dadas de alta y en españa me lo va averiguar mi hermano se lo va ha decir un amiguete guardia civil de trafico en cuanto lo sepa os lo comento vale amigos?
Imagen

miatapep
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 31, 2008 5:33 pm

Mensaje por miatapep »

Ok! estaremos atentos a tus averiguaciones! 8)

soloseatsport
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Sab Nov 17, 2007 2:57 am

Mensaje por soloseatsport »

Perfecto! muy buena noticia si señor un 10!!

......... en cuanto a los datos Alemanes :shock: :shock: :shock: no me estraña que nos lleven cierta delantera, me parece una aportación interesantísima aunque sea de país teutón gracias por compartirlo
... ... sucederá algún día algo similar aquí?
Imagen

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Mirad esta preciosidad, en eBay Bélgica:

http://cgi.befr.ebay.be/FIAT-128-COUPE- ... 240%3A1318


Estuvo a la venta por 1000 euros y nadie lo compró. Ahora lo han sacado a la venta desde 1 euro y actualmente está por 710 €.

¡ Quién lo pillara !

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

joder que bonito.
y con ese precio esta regalado.
lastima que estemos en crisis, no me importaria tener un 128 coupe :cry: .
NI TURBO NI PERTURBO

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

8) ¿por cuanto saldria ponerlo a circular aqui aparte de la subasta? :wink:
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

Responder