Lista de distribución DVD de Gearboss (pruebas prototipos)
Molt agrait..
Reconforta y da un empujón al ánimo, observar que personas con solvente entidad de apreciación, como sois muchos de vosotros (permitirme que haga uso o abuso de confianza no concedida y aplique el "tuteo" en este comunicado), valoran favorablemente alguna cosa, como la aportada.
La verdad es que, nunca pensé que unas pinceladas de historia vinculadas a la "creación" de un modelo de vehículo (como es el nuestro) pudiera interesar a alguien. Si esto es valorado con aprecio, pues muy bien...... habrá que seguir llenando huecos de información de suscite el interés o atención de (al menos) algunos.
Yo seguiré intendo dar apoyo (en el sentido de sumar), al servicio e interes de quien quiera leer, ver o escuchar cosas de afición.
... y las gracias que sean para vosotros que sois el " software" de este tinglado.
GB
La verdad es que, nunca pensé que unas pinceladas de historia vinculadas a la "creación" de un modelo de vehículo (como es el nuestro) pudiera interesar a alguien. Si esto es valorado con aprecio, pues muy bien...... habrá que seguir llenando huecos de información de suscite el interés o atención de (al menos) algunos.
Yo seguiré intendo dar apoyo (en el sentido de sumar), al servicio e interes de quien quiera leer, ver o escuchar cosas de afición.
... y las gracias que sean para vosotros que sois el " software" de este tinglado.
GB
Respuesta..
Asi es, el color de estas unidades no fué el ofertado en la serie; lo normal cuando se experimenta con prototipos en pruebas de circulación dinámica sobre red vial por carreteras abiertas al trafico rodado en general (como era el caso de la época, al no haber circuitos en recintos cerrados como ahora, tipo Idiada), lo normal era (y sigue siendo) decorar los vehículos con tonos discretos o bien hay casos que el color ayuda a magnificar un determinado dato de prueba; entonces se pinta de un color específico.
La prueba que detalla el DVD (recordar que solo es una muestra resumida de los "miles" de Kms. que se recorrieron en condiciones muy adversas), solo era para complementar resultados con las pruebas de fatiga en el laboratorio (Hidropuls) y tenía por objetivo validar la resistencia del chasis autoportante y la carrocería.
Es así como se determinan refuerzos, nervaturas, espesores, geometrías, espacios, etc. los que garantizan la fiabilidad y bondad del proyecto.
De hecho la unidad que se ve (ensayando) en el banco, esta "desnuda" de protección pintada para faculitar la visualización de grietas (si se producen) mediante líquidos especiales que destacan estas incidencias (efecto metaloscopio), visualizandose con facilidad.
En otras pruebas se utilizaron diferentes unidades, pintadas de otros colores.
Hay una acción de búsqueda de datos con intención de recomponer imágenes para que se puedan ver las "fatigas" que superaron algunos hermanos de nuestros queridoa S. Sp.
¡Bon Nadal!
¡Feliz Navidad!
GB
La prueba que detalla el DVD (recordar que solo es una muestra resumida de los "miles" de Kms. que se recorrieron en condiciones muy adversas), solo era para complementar resultados con las pruebas de fatiga en el laboratorio (Hidropuls) y tenía por objetivo validar la resistencia del chasis autoportante y la carrocería.
Es así como se determinan refuerzos, nervaturas, espesores, geometrías, espacios, etc. los que garantizan la fiabilidad y bondad del proyecto.
De hecho la unidad que se ve (ensayando) en el banco, esta "desnuda" de protección pintada para faculitar la visualización de grietas (si se producen) mediante líquidos especiales que destacan estas incidencias (efecto metaloscopio), visualizandose con facilidad.
En otras pruebas se utilizaron diferentes unidades, pintadas de otros colores.
Hay una acción de búsqueda de datos con intención de recomponer imágenes para que se puedan ver las "fatigas" que superaron algunos hermanos de nuestros queridoa S. Sp.
¡Bon Nadal!
¡Feliz Navidad!
GB
-
- Conductor Experto
YA LO TENGO Y LO E VISTO
joaquin gracias por la aportacion, me a gustado mucho, valla caña le meten al pobre coche
que embidia
os aveis fijado, que el coche, lleva la suspension delantera a una altura mas normal, y no tan alta como las de serie.
en las imagenes se le ve mas de una vez, incar la varvilla en el suelo.
lo dicho, esta muy bien, de nuevo gracias joaquin

joaquin gracias por la aportacion, me a gustado mucho, valla caña le meten al pobre coche

os aveis fijado, que el coche, lleva la suspension delantera a una altura mas normal, y no tan alta como las de serie.
en las imagenes se le ve mas de una vez, incar la varvilla en el suelo.
lo dicho, esta muy bien, de nuevo gracias joaquin
NI TURBO NI PERTURBO
-
- Conductor Experto
Hola Turbo en estas fechas estoy de minivacaciones osea que para no demorar la cadena puedes enviárselo al siguiente de la lista ya lo pediré despues o me lo bajo de internet no hay problema, gracias por todo.TURBO escribió:ya tengo la copia estoy esperando a que soloseatsport me mande su direccion para poder mandarselo, ya le mande hace dos cias el mensaje pribado.
Por cierto no he recibido el privado, el último que tengo es el de Txetxu
Feliz año y gracias
Jose
-
- socio
Ya lo he recibido, ¿A quién se lo tengo que enviar?
Hola Julen y a todos los compañeros del Club y del foro. He recibido el DVD y le he hecho una copia. ¿A quién se lo reenvío?
Feliz 2009 a todos y nos veremos en Terrasa.
Anxo
Feliz 2009 a todos y nos veremos en Terrasa.
Anxo
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).
-
- Conductor Experto