Lista de distribución DVD de Gearboss (pruebas prototipos)

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Gearboss
socio
socio

Molt agrait..

Mensaje por Gearboss »

Reconforta y da un empujón al ánimo, observar que personas con solvente entidad de apreciación, como sois muchos de vosotros (permitirme que haga uso o abuso de confianza no concedida y aplique el "tuteo" en este comunicado), valoran favorablemente alguna cosa, como la aportada.
La verdad es que, nunca pensé que unas pinceladas de historia vinculadas a la "creación" de un modelo de vehículo (como es el nuestro) pudiera interesar a alguien. Si esto es valorado con aprecio, pues muy bien...... habrá que seguir llenando huecos de información de suscite el interés o atención de (al menos) algunos.
Yo seguiré intendo dar apoyo (en el sentido de sumar), al servicio e interes de quien quiera leer, ver o escuchar cosas de afición.
... y las gracias que sean para vosotros que sois el " software" de este tinglado.
GB

almendral
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por almendral »

El cd, hoy ha salido camino al próximo de la lista.

Un saludo.

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

Hola a todos acabo de recibir el dvd ya he pedido datos a Julen para enviarselo

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por JM6226 »

Yo tambien estoy interesado en el dvd,ya direis lo que hay que hacer,que he estado desconectado por cambio de ordenador y ya tengo el nuevo operativo aunque aun me tengo que poner un poco al dia.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

Hola a todos acabo de ver el dvd y esta muy guapo una pregunta el color azul en que esta pintado el coche salio al mercado, o era un color para los protos

Gearboss
socio
socio

Respuesta..

Mensaje por Gearboss »

Asi es, el color de estas unidades no fué el ofertado en la serie; lo normal cuando se experimenta con prototipos en pruebas de circulación dinámica sobre red vial por carreteras abiertas al trafico rodado en general (como era el caso de la época, al no haber circuitos en recintos cerrados como ahora, tipo Idiada), lo normal era (y sigue siendo) decorar los vehículos con tonos discretos o bien hay casos que el color ayuda a magnificar un determinado dato de prueba; entonces se pinta de un color específico.
La prueba que detalla el DVD (recordar que solo es una muestra resumida de los "miles" de Kms. que se recorrieron en condiciones muy adversas), solo era para complementar resultados con las pruebas de fatiga en el laboratorio (Hidropuls) y tenía por objetivo validar la resistencia del chasis autoportante y la carrocería.
Es así como se determinan refuerzos, nervaturas, espesores, geometrías, espacios, etc. los que garantizan la fiabilidad y bondad del proyecto.
De hecho la unidad que se ve (ensayando) en el banco, esta "desnuda" de protección pintada para faculitar la visualización de grietas (si se producen) mediante líquidos especiales que destacan estas incidencias (efecto metaloscopio), visualizandose con facilidad.
En otras pruebas se utilizaron diferentes unidades, pintadas de otros colores.
Hay una acción de búsqueda de datos con intención de recomponer imágenes para que se puedan ver las "fatigas" que superaron algunos hermanos de nuestros queridoa S. Sp.
¡Bon Nadal!
¡Feliz Navidad!
GB

perxavi
Administrador
Administrador

Mensaje por perxavi »

Esta mañana ya se lo he enviado a Julen

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

YA LO TENGO Y LO E VISTO :D :D :D :D

joaquin gracias por la aportacion, me a gustado mucho, valla caña le meten al pobre coche :twisted: :twisted: que embidia :wink:

os aveis fijado, que el coche, lleva la suspension delantera a una altura mas normal, y no tan alta como las de serie.

en las imagenes se le ve mas de una vez, incar la varvilla en el suelo.

lo dicho, esta muy bien, de nuevo gracias joaquin
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

ya tengo la copia estoy esperando a que soloseatsport me mande su direccion para poder mandarselo, ya le mande hace dos cias el mensaje pribado.
NI TURBO NI PERTURBO

soloseatsport
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por soloseatsport »

TURBO escribió:ya tengo la copia estoy esperando a que soloseatsport me mande su direccion para poder mandarselo, ya le mande hace dos cias el mensaje pribado.
Hola Turbo en estas fechas estoy de minivacaciones osea que para no demorar la cadena puedes enviárselo al siguiente de la lista ya lo pediré despues o me lo bajo de internet no hay problema, gracias por todo.
Por cierto no he recibido el privado, el último que tengo es el de Txetxu
Feliz año y gracias
Jose
Imagen

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

bueno, pues entonces le toca a anxo.
mandame un pribado con tu direccion, de todas maneras ya te mando yo un pribado.

soloseatsport, te mande dos mensajes.
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

ANXO EL LUNES TE MANDE EL DVD, QUE SE ME OLVIDO DECIRTELO........
QUE TENGO LA CABEZA EN MIL SITIOS :D
NI TURBO NI PERTURBO

Anxo
socio
socio

Ya lo he recibido, ¿A quién se lo tengo que enviar?

Mensaje por Anxo »

Hola Julen y a todos los compañeros del Club y del foro. He recibido el DVD y le he hecho una copia. ¿A quién se lo reenvío?
Feliz 2009 a todos y nos veremos en Terrasa.

Anxo
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Risi28
socio
socio

Mensaje por Risi28 »

Bueno pues ya está grabado y se lo paso al siguiente..
Muchas gracias Joaquín por tu aportación....
Saludos..

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxoslot »

:lol: Hola ,recibido DVD ,soy el ultimo supongo que lo facturare al primero de la lista ,digo,
como moooooola ;gracias Don Joaquin :D :D :D
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

Responder