me presento

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

Bueno y estas son para acabar de asustarme ,desmonte las puertas completas,que se veian bastante mal por fuera,y descubri que nunca fueran desmontadas,pero lleban un palstico para hacer de cierre con el faldon que tapona un pco los rebosaderos inderiores de la puerta,entonces el agua acaba por acumularse y fijaros como esta el fondo de la puerta
Imagen
Imagen
Aqui lo teneis completamente desnudo,(solo falta mecanica y brazos pero ceso lo hare cuando acabe la carroceria
Imagen
Ya tengo todos los silentblocks nuevos,bomba de agua,juntas de motor,colectores para sendos weber y pistones aros,casquilles y bomba de aceite,en el monento que acabe la carroceria,sa sacara el motor para reforzar el chasis en la parte delantera igual que voy a hacer en la trasera y se prepara el motor,calculo qie sobre abril sacare el motor,porque eso me lo va a hacer un colega,para asi adelantar mas erl coche,pues queria tenerlo andando para este verano
DGT: Desde Galicia Trompeando

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

bueno despues de llevar unos dias liadillo os enseño nuevas fotos:
Esta es la chapa plegada y preparada con sus curvas para ser los nuevos faldones del coche,asi nos sacamos de remiendos (ala que tiramos la casa por la ventana,to nuevo jijijiji)

Imagen
aqui podeis ver que se le dio la misma curvatura que los faldones originales,haber si se aprecia bien ,ya me direis
Imagen
Y aqui las copelas de los amortiguadores traseros que me he decidido a reforzarlas un poco mas que nada por seguridad una vez puestos en faena pienso que vale la pena ,a demas luego no se vera porque ira todo tapizado ,maletero incluido
Imagen
Imagen

CRS197
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por CRS197 »

muy buen trabajo ruper124 lo llevas bastante mas avanzado que yo jeje
sigue asi que llevas buen camino
un saludo desde cordoba
Menos tuning y mas racing
El gasoil es para las calderas

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

Menos mal que cuando no me arreglas el coche haces algo productivo,jijiji.

Un abrazo.

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

El problema es que tu coche es la obra del escorial porque siempre le pasa algo jijijijijijiji y no porque el que mete la mano sea muy burro sino por el que busca los repuestos no da pie con bola jajajajajajajajajajja

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

Hola soy gitano, y viendo que ya hace tiempo que no sigues con la restauración de tu coche he pensado llevar el camión para cargarlo y librarte de tanto óxido,jijijijiji.

¡Haz algo en el coche, a ver si así se mueve el foro y das algo que hablar!

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

Callate que nicolas ya fue varias veces pa llevarselo,y no me presionesis ehhhhhhhhhhh, que soy capaz de darselo ,y los ticuatros tambien.

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

Seguimos adelante aunque un poco mas lentos de lo esperado tras un finde lleno de tormewntosas batallas en trastos de 4 ruedas,que comenzo el viernes con una tarde noche fallida con el colector de escape del faros redondos de 124D,continuo el sabado con un porsche 924 que no quiso arrancar hasta ultima hora de la tarded (era brabo el cabron) y el domingo por la mañana ya con el 28 a las 9 de la mañana con un frio que pelaba hicfe algo,hastya que a las 12 aparecio un colega con su 205 rallye y una defensa delantera colgando ,pero bueno.
Aqui los avances de esta semana
Imagen
Con este cacho de carton me prepare las plantillas de la curbatura del faldon en los terminales delantero y trasero
Imagen
aqui bien se puede apreciar entr el carton y la chapa vieja que fue la que use luego con la`plantilla de carton la pase a la chapa y recorte l para conseguir dejar la pieza con la curvatura deseadas tanto delante como detras
Imagen
Imagen
aqui podeis ver comko queda el faldon con su curvatura ya presentado en el coche
Imagen
Y aqui podeis ver la lina que guarda el faldon con la puerta y el costado.
Imagen

P.D: seat 124 al fianal ni cambie el volante ,ni puse la moldura,ni el tirador de apertura de puerta al 124 y 1430,la franja horaria no da para mas jajajajajajaja.

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

Por cierto desde aqui mandar un saludo a SaxoRoberto el cual conocimos el sabado anterior y darle las gracias por su ayuda con el tema de la puerta y desearle un pronto montaje de su 28 colorao.

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

he visto que en este foro hay un censo de sports ,y no se si haceis lo mismo con los 28 ,yo por si las moscas os cuelgo mi chapa identificatoria.
Imagen

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por seat124 »

Te llamé el Sábado para ver si habías hecho algo, jijij, ya veo que todo menos en el tuyo.¡¡Venga ese empujón!! que tengo que ayudarte a lijar, que eso malo será que un ignorante como yo no lo dé hecho, que tenemos que terminar ese 28 antes de que me dé por liarte para desmontar el 24 sport.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

saxoroberto
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por saxoroberto »

que pasa tocayo, vas a dejar el 28 mejor que nuevo, animo y a lijar, :lol:

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

Relajate que paraq lijar aun falta un poco,(puedes hacerte unas pesas para irte preparando que pa joderte y proteste te voy a dar una garlopa para quue taquees las puertas y los costados.
Saxoroberto si te aburres tambien te doy tajo jejejejejeje

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Gran trabajo, Ruper.

Enhorabuena por recuperar como dios manda ese 128

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

pasito a pasito la restauracion de 128 "Escorial"

Mensaje por ruper124 »

bueno seguimos con los avances pero mas lentos de lo esperado como es de costumbre,ya qye un finde y otro tambien alguien viene de visita con "ya qui stoy aqui mirame aca" esta ves a sido seat 124 y su 124 lujo,y sus problemas de encendido :twisted: ,menos mal que se soluciono tras uns hora peleando.
Ahy van los avances de esta semana
Esta es la chapa para la parte superior del faldon
Imagen
Imagen
La terminacion del faldon y la verdad pococ mas se hizo
Imagen
Imagen

Responder