me presento
Hola Ruper, mi bolido está en dique seco, poco he avanzado en los últimos meses, temas inmobiliaríos han tenido la culpa. De chapa está listo, a la espera de colocar los aletines y pintar, seguramente de color blanco. He ido juntando piezas que me faltaban, he conseguido una puerta lado conductor sin estrenar, una caja de 5 velocidades, rótulas de cremallera...etc etc. Cuento empezar de nuevo en los proximos días. Y enhorabuena por la restauración del tuyo, va a quedar cojonudo. Cuando acabes de tapar agujeros ya verás como enseguida lo pintas, tu por eso no tienes problema. Espero verlo pintado pronto. Saludos
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 732
- Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
- Ubicación: A Coruña (Galicia)
Bueno tras una temporada en standby,al volver de las vacaciones al tajo me he encontrado en mi mesa de trabajo el informe de trafico,me lo consiguieron solo con el bastidor,hoy he conseguido hablar el señor que firmo el papel de compra venta en su dia ,en el que marca que el coche esta dado de baja y carece de matricula y documentacion,este papel es del 2005,en el informe de trafico aparece que el coche esta dado de baja de 2002,y pone que fue matriculado en españa en el 1988,y que es de importacion.Y para mas inri aparece a nombre de una señora.
¿Tendre problema para demostrar que tiene mas de 25 años aunque aparezca matriculado en España?¿tendre que pagar impuesto hasta que cumpla 25 años de residencia en españa?¿Alguien sabe algo de la historia de este coche en el extranjero y donde se fabricaban,porque imagino que los de esppaña se fabricaban en Martorell?
Aqui os expongo el informe de trafico haber que opinais y que me podeis contar,ante todo gracias por vuestra colaboracion
[IMG]http://i43.tinypic.com/1zexbvp.jpg[/I
¿Tendre problema para demostrar que tiene mas de 25 años aunque aparezca matriculado en España?¿tendre que pagar impuesto hasta que cumpla 25 años de residencia en españa?¿Alguien sabe algo de la historia de este coche en el extranjero y donde se fabricaban,porque imagino que los de esppaña se fabricaban en Martorell?
Aqui os expongo el informe de trafico haber que opinais y que me podeis contar,ante todo gracias por vuestra colaboracion
[IMG]http://i43.tinypic.com/1zexbvp.jpg[/I
DGT: Desde Galicia Trompeando
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 732
- Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
- Ubicación: A Coruña (Galicia)
Aunque en la sombra sigo trabajando,seat 124 puede dar fe de ello lo que pasa es que ando algo liado y no tengo tiempo de colgar fotos,que la mujer estubo ingresada estes dias pasados,y ahora esta a puntito pa que nazca el pequeño en tonces se va mas despacio de lo esperado,pero sigue siendo el plazo el proximo rallye de ferrolo no te preocupes.
Por cierto haber si nos vemos un dia.
Por cierto haber si nos vemos un dia.
DGT: Desde Galicia Trompeando
Entonces para el proximo Rallye de Ferrol en vez de un 124 rojo y un escort MK1 irán dos 128 recien restaurados, también me pongo yo ese plazo. Por cierto, los aletines autenticos para 128, grupo 2, valen 400 euros más gastos de envío, en la página de Abarth pero ufff es una pasta y los tiempos no están para derrochar. Sea como sea.." pasiño a pasiño" y enhorabuena por tu fútura paternidad. Un saludo.
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 732
- Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
- Ubicación: A Coruña (Galicia)
Yo consegui esta semana los colectores para montar un weber dcoe en admision,ahora lo que no se que montar es en el escape,el motor lo voy a hacer todo nuevo agrandando la culata y con pistones de alta compresion ,lastima no tener ningun motor vnuevo como en su dia le puse al 124,asi me ahorraria un tiemp y una pasta,y en principio va a llevar unas targa de 7 pero bueno aun tengo que mirar como quedan para asegurarme que va a pedir en las aletas y bajarlo un poquito,porque el mio partece un todoterreno de lo alto que esta.y el gran problema lo tengo con el frente delantero y la defensa,el frente esta muy dañado en la zona enrejillada inferior por un golpe y la defensa aparte de doblada (como casi todas)se ve que en su dia ya la repararon y se nota donde la martillaron (pero lo mas curioso es que la miuquelaron asi,con los bollos y todo)
DGT: Desde Galicia Trompeando
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 732
- Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
- Ubicación: A Coruña (Galicia)
Hola Moriarty pues muy parado la verdad,hace 15 dias lo que tenia que haber sido uno de los dias mas importantes para mi familia y sobre todo para mi hija ,pues Nacio mi segundo vastago ,(esta vez varon)Pero el pobre vino enfermito y tras varios dias de disgusto y la operacion esta saliendo adelante,pero aun tiene que volver a pasar por quirofano,entonces mientras tanto esta parado del todo,lo bueno es que consegui el porton nuevo y el frente y aletas estoy buscando pero mientras Alex no este mejor estare quieto.
Lo unico que me permitire es hacer una escapada si la cosa sigue mejorando a ver la concentracion de los 28 y sport a Astorga,y si fuera perfecto todo (como espero que sea) ,igual participo en el rias altas el 2 de octubre pero bueno eso sera dependiendo de como vaya Alex.
P:D: si quieres animate a venir a Astorga,seguramente marchemos el sabado a la mañana y volvamos a la noche.
Lo unico que me permitire es hacer una escapada si la cosa sigue mejorando a ver la concentracion de los 28 y sport a Astorga,y si fuera perfecto todo (como espero que sea) ,igual participo en el rias altas el 2 de octubre pero bueno eso sera dependiendo de como vaya Alex.
P:D: si quieres animate a venir a Astorga,seguramente marchemos el sabado a la mañana y volvamos a la noche.
DGT: Desde Galicia Trompeando