me presento
Hola Ruper
Antes de nada enhorabuena por tu paternidad, ya tienes la parejita, espero que se ponga bueno pronto, seguro así será. Sobre el 128 buscas el frente y las aletas? ufff...complicado encontrar ese material y no ha de ser barato, en EBAY se vende un frente pero piden 250 euritos.
Yo el mio ya lo tengo listo de carrocería, ahora mismo estoy con los aletines, la cosa va bien, pronto pondré fotos. Todavía no tengo claro el color pero seguramente sea un blanco nacarado, probablemente blanco carrara o algun blanco de audi.
Venga, ánimo y un saludo.
Antes de nada enhorabuena por tu paternidad, ya tienes la parejita, espero que se ponga bueno pronto, seguro así será. Sobre el 128 buscas el frente y las aletas? ufff...complicado encontrar ese material y no ha de ser barato, en EBAY se vende un frente pero piden 250 euritos.
Yo el mio ya lo tengo listo de carrocería, ahora mismo estoy con los aletines, la cosa va bien, pronto pondré fotos. Todavía no tengo claro el color pero seguramente sea un blanco nacarado, probablemente blanco carrara o algun blanco de audi.
Venga, ánimo y un saludo.
Bueno ruper, espero que despues de la concentración hayas cojido fuerzas para continuar con tu pedazo de obra.. Me he leido todo el post y menuda envidia me da, el ver como te lo curras, eso es arte tio...
Venga pues esperamos noticias de tu bólido..
Y dinos de que color será una vez resucitado..
Por cierto como va lo de la documentación..
Venga suerte..
Chao
Venga pues esperamos noticias de tu bólido..
Y dinos de que color será una vez resucitado..
Por cierto como va lo de la documentación..
Venga suerte..
Chao
Motor & Ruedas
-
- Conductor Experto
Hola Risi despues de ver todos los bolidos en la concentracion volvi para casa muy animado y estoy en currando en el ,y claro aun encima sespues de ver el tuyo ,lo siento pero te coy a copiar las llanttas pal 28,eso que soy anti targa 4 palos que estan mu vistas en los 24 pero en los 28 no vi ni el prim
ero. (cuando se entere Mendo,menuda voy a tener jijijiji)

el frente nuevo

la aleta y tambien el porton trasero lo que pasa es que no me cojia en el maletero para subirlo pa la finca y solo tenia 2 opciones o dejar a la mujer en casa y llabarme a los peques pa la finca con las piezas o dejar el porton y subir a la family ,y claro ,preferia la primera,lo que pasa es que igual en ese tiempo me cambiaban la cerradura de la puerta del piso jajajjajajajajaja
ero. (cuando se entere Mendo,menuda voy a tener jijijiji)

el frente nuevo

la aleta y tambien el porton trasero lo que pasa es que no me cojia en el maletero para subirlo pa la finca y solo tenia 2 opciones o dejar a la mujer en casa y llabarme a los peques pa la finca con las piezas o dejar el porton y subir a la family ,y claro ,preferia la primera,lo que pasa es que igual en ese tiempo me cambiaban la cerradura de la puerta del piso jajajjajajajajaja
DGT: Desde Galicia Trompeando
Joder....
Bueno a ver ese coolor..
Creo que en amarillo como dice tu chica, y con las Tragas en negras , mas una pegata como la mia en negra, no que daría mal...
O sinó le puedes pintar en blanco y hacer un 28 en estilo mi boca con las targas negras y la pegata roja...
Venga tio dale caña que quiero velo ya...
Suerte y al toro!!!
Chao
Bueno a ver ese coolor..
Creo que en amarillo como dice tu chica, y con las Tragas en negras , mas una pegata como la mia en negra, no que daría mal...
O sinó le puedes pintar en blanco y hacer un 28 en estilo mi boca con las targas negras y la pegata roja...
Venga tio dale caña que quiero velo ya...
Suerte y al toro!!!
Chao
Motor & Ruedas
A ver si empieza ya, que ayer le fui a buscar el portón trasero, para que el niño chapista no tenga que jugar a corta y pega. Pronto empezamos, que igual le voy de pinche ignorante, más que nada para barrer los suelos y traerle bebida mientras trabaja
Además, que tiene que acabarlo pronto, que luego tiene que ayudarme con un proyectillo.....
Saludos.

Además, que tiene que acabarlo pronto, que luego tiene que ayudarme con un proyectillo.....
Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Ese proyecto, ya lo tenemos pactao entre tú y yo, así que, a dar caña al 28 que después... no quiero prisas!!!ruper124 escribió: Ese proyecto solo se adelanta si te casas de una puñetera vez que como sigas asi te casas con baston,mientras 28,que sino me echan de casa

Con los 24s muy bien, pero casi merece la pena más ir a ver a Mendo, que es un festival en sí mismoRisi escribió:Venga Nacho , ya estás contando ese proyectillo...
Por cierto que tal con los 24`s ???
SAludos

2500 km le metí al 24 regando de aceite media España y volvió como un campeón para terminar la temporada de concentraciones. Por supuesto, me llevé el premio al que vino de más lejos, el Tófol, que me enchufó, jijijiji.
Saludos.
-
- Conductor Experto
Ya se que no son horas pero aqui van las fotos de los avances de estos ultimos 15 dias
Aqui maeque la parte dañada con cinta de carrocero para cortarla y asi al mismo tiemp tener referencia del cacho de chapa que tenfre que hacer nueva

mirar lo que me he encontrado debajo

Aqui teneis la chapa de la que voy a moldear con las medidas de lo que corte y 1,2 cm mas de fondo y 2,4 en la longitud total para luego hacerle el solapa como llevan los paneles de fabrica
Aqui maeque la parte dañada con cinta de carrocero para cortarla y asi al mismo tiemp tener referencia del cacho de chapa que tenfre que hacer nueva

mirar lo que me he encontrado debajo

Aqui teneis la chapa de la que voy a moldear con las medidas de lo que corte y 1,2 cm mas de fondo y 2,4 en la longitud total para luego hacerle el solapa como llevan los paneles de fabrica
-
- Conductor Experto
Ese cepillo lo uso para limpiar las zonas oxidadas de la carroceria y comprobar que solo sea oxido superficial,porque sino ya se sabe (corta pega conmo con el raton),aunque existen mas tipos de cepillos ,que aqui os can,cada uno dependiendo la sona que quieras limpiar,(si es chapa viva ,chapa con masilla o antigravilla etc

aqui veis marecando el 1,2 cm que os comentaba antes

Y que mejor que despues de un dia de agotador trabajo un buen agape paralos currelas ( cuando vengan los ayudantes que no cuenten con estes menus,no hay parada a comer)

Y para rematar un buen postre de temporada

Bueno es todo lo que tengo en fotos de estes dias aunque algo mas ya hice,de todas maneras deciros que estes proxiimos 15 dias va a llevar un aceleron pues cojo cacaciones desde este viernes hasta el dia 2 con lo que le tendre que meter caña ,porque ya anda Nacho presionando con sus prisas de ultima hora,que al capullin se le acordo mañana que se caso ayer y queire el bolido pa anteayer

aqui veis marecando el 1,2 cm que os comentaba antes

Y que mejor que despues de un dia de agotador trabajo un buen agape paralos currelas ( cuando vengan los ayudantes que no cuenten con estes menus,no hay parada a comer)

Y para rematar un buen postre de temporada

Bueno es todo lo que tengo en fotos de estes dias aunque algo mas ya hice,de todas maneras deciros que estes proxiimos 15 dias va a llevar un aceleron pues cojo cacaciones desde este viernes hasta el dia 2 con lo que le tendre que meter caña ,porque ya anda Nacho presionando con sus prisas de ultima hora,que al capullin se le acordo mañana que se caso ayer y queire el bolido pa anteayer

Ostras Ruper pobrecito 28 , estaba hecho polvo...
Eso si que es una restauración, mejor dicho una resurrección , ya que estaba muerto....
Pena no estar mas cerca para poder verlo en directo y hechar una mano.. Y si hace falta algun pinche para el churrasco tambien.. ja ja ja..
Venga aprovecha estos dias a tope!!!
Suerte
Eso si que es una restauración, mejor dicho una resurrección , ya que estaba muerto....
Pena no estar mas cerca para poder verlo en directo y hechar una mano.. Y si hace falta algun pinche para el churrasco tambien.. ja ja ja..
Venga aprovecha estos dias a tope!!!
Suerte
Motor & Ruedas