Te has adelantado Luis.
Pensaba abrir una discusión para pedir que alguien pusiese alguna foto de Bocas o 128's en la nieve, aprovechando que ahora la hay por media España.
Aquí la sierra está nevada, pero cortan las carreteras inmediatamente.
Una de mis ilusiones es fotografiar mis coches en la nieve porque salen algunas fotos muy bonitas.
Mi última intervención de este 2009 es para colgar aquí estas fotos de mi 1430 ya desmontado esta mañana para llevárselo al pintor la semana próxima. Las molduras cromadas y otros elementos me los retirará él, porque yo no me atrevo.
Luis las molduras del Segoviano se las quite yo y una vez pintado se las volví a colocar. Es fácil si se hace con cuidado. Utilicé un martillo y un trozo de madera para no marcarlas. Una vez puestas otra vez quedaron perfectas.
En cuanto a las de las lunas tampoco es dificil, pero da algo de grima ver que se rompen los soportes de plástico y ahí creo que no hay nada que hacer.
Las de los lamelunas ya son otra historia. Yo pienso que no es posible sacarlas sin dejar huellas.
Desde luego prefiero estropearlas yo al intentarlo con cuidado, antes de que el chapista pierda la paciencia y las destroce.
Espero que después del maquillaje tu Sport sea el más bonito...
...en color azul oscuro
Antonio, el chapista es 'de los de antes'; ya me ha hecho el 133, mi otro bocanegra y hace pocos meses pintó también y saneó otro 1430 Sport (el de 'Trasgu' en este foro), así que sabe bien cómo tratar estos coches.
No sólo eso, sino que es vecino mío (vive en el mismo bloque de viviendas que yo) y siempre le puedo poner una bomba en el buzón llegado al caso...
Ahora en serio: tengo mucha suerte de poder contra con este señor. Hoy en día es un privilegio. Más que chapista es un artesano. Estoy tranquilo dejando el coche en sus manos.
Asi que lo pintes parecera recien sacado de fabrica,la verdad es que despues de tosdas las fotos que nos has mostrado el coche volvera echo un chaval con ese lifting
Hoy estuve en la chapistería a ver cómo iban los trabajos, y ahí tenéis estas fotos. El coche está saneado y listo para darle imprimación y pintarlo. Me comentó el jefe que para el miércoles o jueves ya tendrían pintada la carrocería, y que probablemente el sábado próximo (aún tienen que pintar las llantas originales) ya me lo pueda llevar al garaje.
Ya queda menos. Estas fotos son de esta misma tarde:
Mientras tanto, aprovecho para limpiar a fondo y darle una mano de antigravilla a las defensas delantera y trasera. Igualmente, aproveché y pinté las parábolas de los pilotos traseros y de las luces de marcha atrás con spray efecto cromo:
Por lo que se ve va a levar muy buena p9intura (glasurit) para mi una de las mejores del mercado.permiteme una pregunta; le vas a dar pintura bicapa o acrilica.