Diario de a bordo: Sport 1430 'El Azulón'

Publica aquí cualquier tema relacionado con nuestra afición
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Muy bonita la foto con los aerogeneradores de fondo, Sergio. Muchas gracias por colgarla aquí :D

Ahora sólo falta que vuevas a hacer otra en el mismo sitio, pero con nieve :P :P :P

Un saludo

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

JO53 escribió:Mhruxy, no lo saques con ese tiempo que se te oxidará...no tientes a la suerte... :roll:
En estas carreteras que frecuento no echan sal. Si no, no lo metía por ellas ni de coña marinera...

Imagen

:P :P :P :P :P

cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por cuestacuesta »

luis con nieve no puedo subir donde hice la foto jejeej esta ahora mismo cerrado el puerto.

me encanta este boca de serie y no tantos tuñeros komo somos por aki jejej

un saludo y a cuidarle

ANTONIO.S.
socio
socio

Mensaje por ANTONIO.S. »

Te has adelantado Luis.
Pensaba abrir una discusión para pedir que alguien pusiese alguna foto de Bocas o 128's en la nieve, aprovechando que ahora la hay por media España.
Aquí la sierra está nevada, pero cortan las carreteras inmediatamente. :( :( :(
Una de mis ilusiones es fotografiar mis coches en la nieve porque salen algunas fotos muy bonitas.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Mi última intervención de este 2009 es para colgar aquí estas fotos de mi 1430 ya desmontado esta mañana para llevárselo al pintor la semana próxima. Las molduras cromadas y otros elementos me los retirará él, porque yo no me atrevo.

Un abrazo y feliz 2010.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por cuestacuesta »

a dejarle komo nuevoooo. ers un makina luis

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Bocanegra »

luis asi queda mas guapo :lol:

vendeme los parachoques, o mejor, te dejo que me los regales :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

ANTONIO.S.
socio
socio

Mensaje por ANTONIO.S. »

Luis las molduras del Segoviano se las quite yo y una vez pintado se las volví a colocar. Es fácil si se hace con cuidado. Utilicé un martillo y un trozo de madera para no marcarlas. Una vez puestas otra vez quedaron perfectas.
En cuanto a las de las lunas tampoco es dificil, pero da algo de grima ver que se rompen los soportes de plástico y ahí creo que no hay nada que hacer.
Las de los lamelunas ya son otra historia. Yo pienso que no es posible sacarlas sin dejar huellas. :(
Desde luego prefiero estropearlas yo al intentarlo con cuidado, antes de que el chapista pierda la paciencia y las destroce.
Espero que después del maquillaje tu Sport sea el más bonito...
...en color azul oscuro :lol: :lol: :lol:

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Antonio, el chapista es 'de los de antes'; ya me ha hecho el 133, mi otro bocanegra y hace pocos meses pintó también y saneó otro 1430 Sport (el de 'Trasgu' en este foro), así que sabe bien cómo tratar estos coches.

No sólo eso, sino que es vecino mío (vive en el mismo bloque de viviendas que yo) y siempre le puedo poner una bomba en el buzón llegado al caso... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora en serio: tengo mucha suerte de poder contra con este señor. Hoy en día es un privilegio. Más que chapista es un artesano. Estoy tranquilo dejando el coche en sus manos.

Un saludo

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

Asi que lo pintes parecera recien sacado de fabrica,la verdad es que despues de tosdas las fotos que nos has mostrado el coche volvera echo un chaval con ese lifting :wink:
DGT: Desde Galicia Trompeando

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Hoy estuve en la chapistería a ver cómo iban los trabajos, y ahí tenéis estas fotos. El coche está saneado y listo para darle imprimación y pintarlo. Me comentó el jefe que para el miércoles o jueves ya tendrían pintada la carrocería, y que probablemente el sábado próximo (aún tienen que pintar las llantas originales) ya me lo pueda llevar al garaje.

Moooooola!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:P :P :P :P

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por Mhruxy »

Ya queda menos. Estas fotos son de esta misma tarde:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras tanto, aprovecho para limpiar a fondo y darle una mano de antigravilla a las defensas delantera y trasera. Igualmente, aproveché y pinté las parábolas de los pilotos traseros y de las luces de marcha atrás con spray efecto cromo:

Imagen

Imagen

Imagen

Seguiremos informando :P :P :P

ANTONIO.S.
socio
socio

Mensaje por ANTONIO.S. »

Luis, pídele al pintor que te deje algún fallo, que no quiero que quede mejor que el mio. :evil:

Por cierto, aprovechando que está sin parachoques, ¿podrías mirarme que mide ahora de longitud?.

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por ruper124 »

Por lo que se ve va a levar muy buena p9intura (glasurit) para mi una de las mejores del mercado.permiteme una pregunta; le vas a dar pintura bicapa o acrilica.
DGT: Desde Galicia Trompeando

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto

Mensaje por txetxoslot »

8) Moola,que poco le queda
Saludos
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

Responder