Página 1 de 1

Me presento

Publicado: Mar Dic 29, 2009 10:00 am
por jesalex600
Buenos dias a todos:

Me llamo Jesús Tavallo, vivo en Sevilla, 50 años, y acabo de quedarme, mejor dicho, comprarle a mi padre su seat 1200 sport, 1º serie, de Julio de 1.976.
Es de color naranja, tiene 199.600 kmt. de los cuales la mayoria los ha hecho mi padre a 90/100 kmt./h.
Tiene los tipicos rocetones en los costados, de aparcar y demás. Nunca se ha pintado, pero nunca ha dormido en la calle, con lo cual la pintura está muy bien, pero queiro pintarlo.
Para no meterme en mucha faena ni en mucho dinero, quisiera pintarlo sin desmontar, ya que no tiene oxido por ningun sitio; me dá miedo quitar los crsitales y que las molduras cromadas no queden bien despues.
Bien espero vuestros comentarios y que me acepteis como miembro de de este foro.
Un saludo desde Sevilla. Jesús Tavallo

Publicado: Mar Dic 29, 2009 11:38 am
por Mhruxy
Hola, Jesús. Encantado de tenerte con nosotros. Bienvenido :P

Publicado: Mar Dic 29, 2009 5:00 pm
por JM6226
Bienvenido Jesus,ya nos conocemos de haber intercambiado mas de un dialogo en piel de toro,ya he visto tu coche en foto,muy chulo,y de los de conservar para siempre por valor sentimental habiendolo estrenado tu padre,que en esto del mundillo de los coches clasicos casi nadie tiene un coche que haya pertenecido de siempre a su padre o a alguien de la familia.
Has vivido con el todas las epocas que tiene un automovil desde que sale de fabrica y las diferentes etapas que va pasando a lo largo de su vida.
A seguir disfrutandolo y consevandolo.

Por el tema del pintado,en las fotos no se ve mal,pero si te decides a pintarlo y no tiene ningun oxido,mejor no quitar las lunas,que se pueden quitar y poner sin grandes complicaciones,pero tiene su curro y si se puede pasar sin hacer mejor.
Yo en mi coche no las queria quitar pero tenia un poco de oxido en el marco y la luna delantera despegada en la parte inferior y le entraba algo de agua y entonces era mejor quitarlas.
Ademas las grapas que sujetan los cromados son casi imposibles de encontrar,aunque puedes tener suerte y que se salven todas o casi todas,si no al final los cromados se pegan con pasta de lunas y no quedan mal.
Yo en mi caso fue una de cal y una de arena ya que se salvaron la mitad de las grapas para ponerlas en las esquinas y alguna mas y a la vez pegar con masilla y quedo bastante bien.

Ya nos iras contando

Un saludo

Publicado: Mar Dic 29, 2009 7:23 pm
por jesalex600
Muchas gracias amigo.

Como tu dices, ya os ire comentando.

Un saludo. Jesús Tavallo

Publicado: Mar Dic 29, 2009 10:59 pm
por Bocanegra
bienvenido.

larga vida tiene tu boca, a ver si nos pones unas fotillos.

uff, el tema de lunas es mu jodido, el dia que pueda pintar el mio, me gustaria quitarlas, ppero me da miedo :cry:

Publicado: Mar Dic 29, 2009 11:07 pm
por Bocanegra
ya e visto la foto :P

guapo guapo, tiene una pinta estupenda :D

Publicado: Mié Dic 30, 2009 12:37 am
por txetxoslot
:D Bienvenido Jesus,muuu guapo el boca,y en lugar de pintar ,una buena pulida a la pintura? :wink:
Saludos

Publicado: Mié Dic 30, 2009 8:58 am
por jesalex600
Hola txetxoslot, pues es que desde que hice esa foto hasta ahora, tiene desde la moldura para abajo, muchos rayones de aparcamiento que le ha hecho mi padre. Es una pena pintarlo, ya que esa pintura es la de origen, pero tiene muchos rascones y no esta bonito.
Un saludo. Jesús Tavallo.

Publicado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
por admin
Hola Jesús:

Aunque ahora no estoy por ahí yo también vivo en Sevilla. Así que cuando vuelva, después de Reyes, si quieres contactamos personalmente y te cuento mi experiencia pues yo también tengo un bocanegra naranja. La pena es que ahora lo tengo en Navarra y, de momento, no tengo intención de volver a llevarlo a Sevilla.

Tu coche lo conozco porque, hace dos o tres años, lo vi en la antigua carretera de Sanlúcar la Mayor a Huelva. Al verlo paré y estuve charlando un ratillo con tu padre. El auto estaba magnífico.

Bienvenido a nuestro mundo.

A tu disposición.

El Al Andalus ataca...

Publicado: Sab Ene 02, 2010 10:15 pm
por Gearboss
Sr. Admin.

La recuperación, restauración y mantenimiento de nuestra fauna de clásicos bocanegras parece ir viento en popa por el Al Andalus y no hay mucho riesgo de ver peligrar su existencia.
Por lo que leo, ya casi teneis "cuorum" suficiente como para formar una republica independiente del Club que ahora nos une a todos...
Fuera ya las bromas, si deseo felicitar la admirable tarea que realiza el club (y quienes lo lideran y componen) al fomentar animo y motivación a los aficionados para restaurar a todos cuantos puedan.
La empaquetadora de chapa es un triste destino final para nuestros estimados S. Sp (y S. 128) y hay que valorar el evidente hecho de que cada día hay mas aficionados dispuestos a rescatarlos del olvido y destrucción. Adelante!.
Que los Magos sean generosos con todos y si no habeis sido suficientemente buenos, podeis pedir que os cambien el tradicional carbón por otro combustible mas apropiado para vuestros clasicos....
Sldos.

Gb.

Publicado: Lun Ene 04, 2010 6:56 pm
por jesalex600
Sr. Admin.

Por casualidad tu bocanegra es matricula de Malaga y lo mantenía Alfonso Cháves?

Si es así, he oido hablar mucho de ese coche, muchos me han comentado verlo, pero yo nunca lo he visto.

Bueno, espero que nos veamos pronto.

Un saludo. Jesús Tavallo

Publicado: Lun Ene 04, 2010 7:56 pm
por admin
jesalex600 escribió:Sr. Admin.

Por casualidad tu bocanegra es matricula de Malaga y lo mantenía Alfonso Cháves?

Si es así, he oido hablar mucho de ese coche, muchos me han comentado verlo, pero yo nunca lo he visto.

Bueno, espero que nos veamos pronto.

Un saludo. Jesús Tavallo
Así es. Ya hablaremos.